ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

¿buscas productor o te ofreces para producir?

Hilo favorito

Por Ziko el Viernes, 20 de Abril del 2007 - 1.383 respuestas - 103.594 lecturas

txuis
#201 el 28/03/2008 a las 13:01:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

buenaas somos dos mc's de reus (tarragona) i buscamos productor fijo

si sois d alrededores i estais interesados agregar:

txui_unique@hotmail.com

chauu! 

poe_punyo_i_letra
#202 el 29/03/2008 a las 21:08:

BUSCO PRODUCTOR!!

yo soy de de un pueblo cercano a valencia (Benetusser). Necesito bases para una maqueta de grupo (somos tres cantantes i ningun dj) i/o para otra maqueta de MC en soitario (YO).

Dejo mi e-mail: alberto_desmond@hotmail.com

poe_punyo_i_letra
#203 el 29/03/2008 a las 21:16:

Soy un MC d Valencia, tengo 16 años y vivo en un pueblo cercano a Valencia (Benetusser).

Busco un productor para dos maquetas (Una para un grupo y la otra para mi maqueta en soitario), si se puede bien, sino con que nos produzcan y/o me produzcan algunos temas suficiente

Contactad conmigo; mi e-mail es: alberto_desmond@hotmail.com

DocG
#204 el 30/03/2008 a las 07:30:

Hola buenas soy DocG tengo un estudio de grabacion de buen nivel quiero producir a chavales de madrid en principio solo dispongo del estudio solo kiero voz bases y demas me encargo yo contactar julio_lopez_90@hotmail.com

Ben_Rocket
#205 el 30/03/2008 a las 23:45:

Soy dj productor y hago bases de hip-hop rnb reggaeton y tengo lecciones de produccion reggaetonera y hip-hop para fruity loops con samplers - lecciones de canto .Para que os pongais en contacto conmigo agregarme a koet_fmc@hotmail.com

nahuelbambino
#206 el 04/04/2008 a las 15:22:

Hola

grupo iLL Bambinos (Enlace) acaba de sacar su maketa, Shitz from tha Booong. (Enlace)

Para proximo trabajo buscamos productores de calidad y que vayan con nuestro rollo. escucharos la maqueta y decirme algo...

si quereis añadirme al msn y hablamos! ongotripongo@hotmail.com

un saludo!! 

iLL Bambinos - Shitz from tha Booong 

raya
#207 el 05/04/2008 a las 18:35:

OLA K TAL ME LLAMO JORGE SOY DE LA ZUBIA (GRANADA) Y BUSCO PRODUCTOR K SE AGA BASECILLAS  NOSE  NO DIGO UNA O DOS CANCIONES YO ESCRIBO MUXO POR ESO K ME PASE INSTRUMENTALES K SE AGA Y YO  AGO ALGO CON ELLAS VENGA ERMANOS PAZ MIS MSN ES RAYA_410@HOTMAIL.COM

equisdeproducciones
#208 el 07/04/2008 a las 18:34:

Buenas, soy productor, puedes oir instrumentales mias disponibles en 

www. soundclick.com/agoakaequisdeproducciones 

Mi myspace es Enlace

La gente interesada que me escriba un email a agopucela@hotmail.com

CucProd
#209 el 07/04/2008 a las 20:52:

Wo peÑa! ke tal? soy productor de Valls city! al ser operado 3 vecees en dos años i los 5 o 6 meses q me keden d reabilitacion pues ago esta mierda! me flipa la musica, soy melomano puro i dsd hace 6 estoi entre dos H's. total...

Enlace

legendary_fubu@hotmail.com

Pazz i Respeto

CucProd
#210 el 07/04/2008 a las 21:28:

CucProd, el día 07/04/2008, dijo:

Wo peÑa! ke tal? soy productor de Valls city! al ser operado 3 vecees en dos años i los 5 o 6 meses q me keden d reabilitacion pues ago esta mierda! me flipa la musica, soy melomano puro i dsd hace 6 estoi entre dos H"s. total...

Ver enlace  Enlace

legendary_fubu@hotmail.com

Pazz i Respeto

2sproduciones
#211 el 07/04/2008 a las 23:49:

Mensaje editado por un Administrador por tratarse de Spam. Para más información, consulta nuestra normativa.

Baizy
#212 el 12/04/2008 a las 22:43:

Busco productor para mi primera maketa, en la que trataré de utilizar el lema "Mensaje con estilo" aunq tb busco hacer algun tema de estilo x estilo... Mañana día 13 cumplo 15 años, conocí el hip hop en el 2001 con Doble V, comencé a seguir su "doctrina" a los 13 años y a escribir sobre los 14 años... Soy de León, y aguanto siguiendo esto, lo q siento como mi vida, el Hip Hop, en esta ciudad donde nuestra cultura es rechazada. Mi proposito con la maketa es transmitir mis pensamientos, ideas, nuestra cultura, pero sobretodo hacer lo que me gusta: rap.

Venga, dejo de escribir, pero espero que me respondais gente, mi msn es: er_baizy@hotmail.com

Simplemente, suerte y&nbs p;gracias. 

Mc_Cazador
#213 el 13/04/2008 a las 12:13:

Hola amigos me gustaria que alguien me hiciera bases y que me ayudara con el tema de ecualizar el tema y todas esas cosas. Ahora voy a sacar una mqeuta con bases de internet pero la siguienet que saque quiero que sea bases propias. Estoy escaso de dinero asi que ... Si alguien quiere escuchar lo que ago : Enlace

Si estais de acuerdo y quereis hacerme bases y tal: cazador_saludos_a_todos@hotmail.com

saludos

Bpn
#214 el 17/04/2008 a las 00:38:

HOLA ESTMAOS REGALANDO INSTRUMENTAL DE RAP EN Enlace

ENTRE A LA PAGINA ESCUCHA LA PISTA Y SI TE GUSTA SOLO TIENES Q ENVIAR UN MENSAJE CON TU CORREO Y TE LA ENVIAREMOS.

Sedante_1
#215 el 19/04/2008 a las 02:51:

Busco productor para mi maqueta

me podeis oir en mi myspace que esta en mi firma y mi correo tambien

saluos y pAZ 

rost
#216 el 19/04/2008 a las 12:15:

wenass soi un mc de 16 años aze años k ia toi n esto pro aora s kuando le pienso dar kaña i m molaria si algien podria pasarme algunas bases para mi maketa mi direccion es victor_rost10@hotmail.com graciass peñitaa pazz

ROST

Estreya
#217 el 19/04/2008 a las 21:24:

1. Busco bases

2. Soy de Palomares del Río (Sevilla)

3. Necesito bases primero para tema suelto y si sale bien poder grabas una maqueta.

4. Si quieres escucharme agregame.

5. estreyita_90rbb@hotmail.com

Gracias!!! ;oK

Doca
#218 el 20/04/2008 a las 08:08:

Ke tal...

Bueno ps io Tngo o trato de Hacer un Rap Humilde y Con un Microfono, un boligrafo y una libreta, trato de expresarme...

ando En el Proyecto d Mi primer Maketa, Kisiera saber, si a alguno le sobra alguna Basecilla Podria Pasarmela para asi incluirla entre mis temas.. al andar escaso de Dinero pues por eso digo k alguna ke LES SOBRE.. jeje..

Bueno Si alguien me kiere pasar algunas por ahi, les dejo Mi Correo:

--: gando_rap@hotmail.com :--

Gracias por leer =D 

Russel
#219 el 20/04/2008 a las 17:07:

necesito dj y productor para poder hacer mi maketa si alguien esta interesado k me agregue:critor233@hotmail.com

AlexieMc
#220 el 21/04/2008 a las 04:25:

buenas, soy un mc de República Dominicana (Dominicano) y busco un productor fijo y tambien a un mc español que quiera hacer un tema conmigo, interesados agreguenme al msn: alexie_mc@malianteo.com, Gracias

Difundir este hilo

Buscar en Busco u ofrezco

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido