¿buscas productor o te ofreces para producir?
Por Ziko el Viernes, 20 de Abril del 2007 - 1.383 respuestas - 103.610 lecturas
1.BUSCO gente constante KE PRODUZCA ya ke el anterior se piro y nos dejo kolgaos
2.xaval de 17 tacos de moratalaz -pacifiko
3.las bases para un par de temas sueltos y si keda bien se veria hacer una promo y ya se veria sacar una maketa
4.-5:kien este interesado en serio ke agregue a:carlillusvillus@hotmail.com para ver trabajos,etc
con ACCESO a un buen lugar insonorizado
un saludo
hola !
1Busco productor
2Soy un mc de badalona ( barcelona )
3 necesito unas cuantas bases para un maketilla
4 os dejo mi myspace Enlace aunqe los temas son un poco viejo
soy productor y Dj, vivo en malaga.
puedo dar algunas base a algun mc en condiciones.
Kroma!
Hola a todos hermanos aka.....Yo soy Dj Scooby del sur del Brasil.....tengo producido unas bases y se quieres escuchares clic aka Enlace
saludos desde Brasil, Dj Scooby
Buenas! soy ADONIS, tengo 21 años y soy un MC de Barcelona. Tengo dos movidas en paralelo, una con mi grupo BATALLA LEXICA y otro en solitario. Conmigo estan Shak, Chaby, Dj Tommy Corners y Dj Kroniko. Estoy planeando la 3 Maketa en Solitario y BUSCO PRODUCTOR DE BARCELONA para hacer movidas juntos.
Si kereis escuchar la movida pues en hhgroups he colgado la maketa :
Adonis - Respeto Amor y Paz
Tambien desde el myspace:

uenas busco productor para un grupo de alicante somos chavales jovenes con ganas de hacer cosas guapas per lo dicho necesitamos productor y si sabe de dj tambien si es posible me da igual la edad
si interesa agregarme ricardoelturri@hotmail.com
Pazz
Buenas busco un productor que me pudiese pasar bases por msn.
Aqui lo dejo por si hay algun interesado boken_xerez@hotmail.es
Busco productor de Girona o BCN, soy de Olot (Girona) y me gustaria grabar una maqueta, para contacto: kevin_shinchan@hotmail.com
Si necesitas arreglos o produccion ,masterizacion de temas,grabar voces,guitarras.. ponte en contacto conmigo,home estudio insonorizado,cabina para voces,micros y cascos akg,Cubase,Logic..buen ambiente y precios asequibles,trabajos impecables,pruebas sin compromiso y seriedad.Varios estilos.Madrid
Posibilidad de trabajar por internet. musiccesar
Ola soy un MC de un pueblo de cadiz tengo 14 años y me gustaria buscar un productor fijo para ayudarme algo kon mi maketa y este es mi msn pa k lo agreguen: esto_es_rap@hotmail.com
tambn pueden agregar otros MC adio cuidarse peña
Q rollo banda ps aki ando buscando algun beatmaker que guste y quiera producirme unos temillas ya que tengo algunos proyectos e ideas pendientes q pueden dar buenos frutos es algo serio , soy de hidalgo mexico dejo mi correo para q puedamos ponernos en contacto para q platiquemos sobre el tema y les muestre algunos de mis demos , sale ps que esten bien y espero alguien me ayude sale banda gracias y q siga creciendo mas el hh saludos de hgo mexico!.
contactos : zona23_th@hotmail.com,snake_0290@hotmail.com
wenas,
soy de bcn tngo 14 años y busco bases para una promo
si quereis escuxar algo:http:
//www.myspace.com/daeyseman
y si kereis kontactar knmigo:
un saludo!
Alasafueras Pro
Somos un grupo de producción musical de Barcelona formado por Zaisé (mc y productor) y Yudi S. (productora)
Disponemos de nuevas bases de varios estilos:
- RAP (hardcore, dark, dirty south, club, west...)
- SOUL
- REGGAE
- FUNK
- R&B
Entregamos las producciones por pistas totalemente mezcladas y masterizadas.
Precio entre 20 - 35€
Precio de bases a medida a negociar
Seriedad y calidad a buen precio
Contacto msn: alasafueras_pro@hotmail.com
Para escuchar alguno de nuestros nuevos Snippets:

ola wenas! soy productor y mc, llevo produciendo poco tiempo tengo aun ke mejorar pero weno aki os dejo mi espace: myspace para ke juzgeis vosotros mismo...esto va mas ke nada a mc´s ke posean estudio para acer un cange xDDD yo me comprometo a producir y de esa manera pido grabar en condiciones...con ke tenga un sitio insonorizado y poco mas estaria bien ^^...(si es de barcelona mejor)...los interesados ke me agregen a: mc_zens@hotmail.com un saludo!!
Hola muy buenas!
Busco productor que me haga bases con sonido South y West.
Soy de Pinto(Madrid)
Y las bases las querría para una maqueta o para 2 o 3 canciones.
Interesados contactar conmigo en: eli_potterillo@hotmail.com
Gracias y un saludo.
Eli-GeZ.
SOY CUERVO
DE OVIEDO
NECESITO PRODUCTOR PARA NUEVA MAQUETA...
TENGO DOS A LAS ESPALDAS ... ``QUE PENSABAS ´´ Y ``ALMA Y CUERPO´´
CONTACTAR EN CUERVO33005@HOTMAIL.COM
PAZ¡
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#221 el 23/04/2008 a las 18:14:
K tengo k acer para grabar una maketa??Os agradeceria k m dierais direcciones d alguien cercano a Jaen!Gracias