¿buscas productor o te ofreces para producir?
Por Ziko el Viernes, 20 de Abril del 2007 - 1.383 respuestas - 103.673 lecturas
Yo no veo motivo para que cobres por las bases, el Snipet se supone que és para que la gente vea una recopilación de tus mejores trabajos, y ninguna instrumental dura 20 segundos para escucharlo bien con bombo y caja, etc. Y otro punto de vista, algunas de las partes solo aparecen melodias sin bombo y caja, eso no es difícil digo yo no? Coger sample y agregarlo al Snipet. No sé, hayá tu con lo que haces, son tus trabajos xD.. Saludos!
PosData . En la ultima parte sale el sample de la guitarra que para mi gusto no pega nada con el violin del fondo, por no decir que no le da ningún toque especial para merecer ser pagado.
Que no ves motivo para cobrar bases? simplemente me robaron 2 bases, y con ese dinero voy a registrarlas... el snipet eso que dices de melodias sin bombo, son de muestra. Respeto tu opinion aunque no la comparta para nada.
weno yo soy un productor graffitero de todo weno pos me dedico a esto desde hace bastante tiempo y tal y el que me quiera agregar para q ue le preduzca que me agrege a: jorgepain9@hotmail.com
weno pos soy de lorca, murcia y busco productor
a kien le interese k contacte en rap_control@hotmail.com:P

WENAS! soy del grupo placaje chile no se si nos conocen hemos estadO en el top de hhgroups pero queremos saver si hay alguin quien se ofresca como productor fiJo de este grupo que cada ves suerge mas en un pais que es dificil sobresalir xD.
agregeneme si se les intereza : plop_placaje@hotmail.com
y nuestro mayspace: para que chekeen antes de ser nuestros produtores xD.
XAO ESPRAMOS RESPUESTAS Y INTEREXADOS
Buenas me ofrezcomo como productor
tengo bastante experiencia
cobro ? si pero barato siempre negociable
agregadme os puedo pasar algo que tenga echo
jat_studio_08@hotmail.com

Pertenzco a la empresa de servicios musicales FUNKERMANCORP.
Nos ofrecemos a editar, producir todo lo que nos pase por el medio.
Si quereis mas informacion:
funkermandj@hotmail.com (asesor comercial / ventas )
gracias
Ola busco Mc para una colaboracion
podeis ver algunos de mis temas en :
Si hay alguien interesado agregarme a :
heineke_valencia@hotmail.com

me ofrezco para producir todo tipo de temas, al mejor precio.
mi contacto
funkermandj@gmail.com
agregadme los interesados y os muestro mis obras
Soy productos para un grupo pero podria proporcionar bases nuevas para alguien en concreto.Ahi teneis mi link.

Arranca projecto DEMO 2008 de Lebuqe.
F.Corp aprovecha la ocasión para informar de sus servicios.
Nos ofrecemos para masterizar, mezclar...
Los temas de los MC'S que quieran entrar en el concurso.
Y para la ocasión rebajamos los precios.
De momento preparamos un temazo de TUTUFLOW. Que dara que hablar.
Tu tambien puedes entrar, y defenderte con tus armas.
Para + info funkermandj@gmail.com
Gracias
bueno, aqui algunos me conocereis, otros no tanto, productor, de sevilla.
con 5 años de experiencia, a mi me sigue pareciendo poco, ya que esto de productor es por hobbie. estilo extraño, ahora me toca tirar por la parte experimental. dispongo algo de equipo. intento no tirar de cds de samples predefinidos, y si acaso tiro de algo termino dando el toque personal. siempre creativo. se cobra, of course, precio a negociar. que hacer las cosas de gratis ya pasó a la historia. si es un proyecto interesante quizás me plantee hacerlo de gratis, pero ya habrá que ver la relevancia.
interesados dejar un mensaje privado o alguna historia de esa, que por ahora como que poner el mail... es arriesgarse y jugar con fuego. en caso de que querais pegarle un vistazo al myspace. probad con /crudophonk o en elhood con /crudo.
eso es todo.

Productor/es. Españoles, mas concretamente de un pueblo cercano a Tarragona. Nos ofrecemos para hacer todas las lavores posibles dentro de la producción musical. Podreis encontrar una amplia explicación, asi como precios... en Nuestra web. Y ahora con la llegada de Julio, pues tambien hacemos rebajas, como en las tiendas. Informate.
Puedes llamarnos por telefono todos los dias de 17h a 20h (franja horaria española)
Al 675531320
O via mensajes instantaneos en:
funkermandj@gmail.com
Muchas gracias
bueno xoy xein pero aqui el nik me sale xev2 me ekivoque xD soy mC de pamplona 13 años pa 14 mis colegas dicen que soy la polla y na busco produztor fijo y dj
Hola gente, me faltan algunas instrumentales para acabar la maqueta, si estais interesados agregarme a tinta_y_sangre@hotmail.es ai os dejo mi my space Enlace un saludo.

Hlas soy de Bolivia, me encanta mucho el Rap, quisiera q me puedan hacer algunas bases porfas, nada lucrativo ni naaa, solo para poner artas letras q tengo, bajé bastantes bases de esta web, pero me faltan unas kuantas...pliss...=P bueno grax mi correo es kador_ulrick@hotmail.com:D:(
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#241 el 02/06/2008 a las 23:59:
Hola muy buenas me ofrezco como productor... si os lo preguntais... cobro? si!
Por favor solo gente seria. Tomar mi direccion RTOBIAS@HOTMAIL.ES o Enlace