ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

¿buscas productor o te ofreces para producir?

Hilo favorito

Por Ziko el Viernes, 20 de Abril del 2007 - 1.383 respuestas - 103.677 lecturas

mcnano_madrid
#261 el 08/07/2008 a las 20:59:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Hola!! Soy David a.k.a Nano pero de MC Elnanoh. Tengo 13 años, sé que con esa edad no va a querer pero BUSCO productor fijo de MADRID CENTRO. Pueden oir alguna que otra canción en mi myspace: Enlace. Bueno mi contacto es elnano_mc_madrid@hotmail.com y si alguien se ofrece se lo agradecería.

MaRa2o
#262 el 12/07/2008 a las 16:44:

Bueno pues yo, soi Mara, de 21 años, de Sevilla, concretamente del barrio de un pueblo de Sevilla, SANJoSE SITY, :), y toi harta de buscar y de kear con gente k ya me llamaran, ya me llamaran pero no me llaman, así k nada. Busco productor, o weno, yo lo k kiero es grabar mis temas y k me hagan bases, aunk tenga k pagar, espero k no sea muxo, pk la cosa ta mu mala, jeje. Pero weno, yo hago lo k me gusta y como me gusta, el k opine lo mismo k yo, pos aki toy:)

Saludos a todos ...

CONTACTO EMAIL: rapmararap@hotmail.com

CONTACTO MySPACE: Enlace

Jimrojas
#263 el 14/07/2008 a las 02:34:

Wolas, soy Jim, un mcee de Móstoles, en Madrid, tengo 22 años, llevo unos cuantos en esto pero ahora es cuando quiero empezar a dar concerts y moverme y tal, así que estoy buscando productor fijo y deejay para empezar a buscar salas y eso :)

Podeis escuchar algo mío aquí Enlace poniendo "jim" en el buscador, subí un par de canciones de mi última maqueta y para contacto por mp aquí o a raplandiaproducciones@hotmail.com

Ciao!  ;oK

BIKOS
#264 el 16/07/2008 a las 00:46:

Bien lo primero es presenarme, soy bikos un Mc de 16 años de barcelona ciuda,

busco alguien que produzca algun tipo de base a poder ser sobre unos 120 bmp

para un tema rapido que tengo pendiente para mi maketa ,si alguien esta interesado, por favor que visite el msypace My myspace 

Y/o que agrege a estos msn : senk_thebest@hotmail.com

mcbikos_91@hotmail.es :)

gracias y un saludo

funkermandj
#265 el 16/07/2008 a las 11:02:

Hola.

Somos F.Corp, empresa musical, que ofrezemos todo tipo de servicios musicales para todos los estilos de musica disponibles. Ofrecemos experiencia (ya que llevamos ciertos años en las producciones mundiales)  Formamos un equipo el cual nos encargamos de producir, diseñar... Todas vuestras peticiones.

Si quereis mas información:

Mails: info@fcorp.es

msn: funkermandj@gmail.com

tlf: 675531320

Gracias. 

basesmas34gmail.com
#266 el 16/07/2008 a las 11:07:

Bueno, yo pues no soy un gran productor, a algunos les gustan mis bases a otros no, pero pa gustos colores. Produzco desde hace un mes y estaria encantado de hacer producciones exclusivas y compuestas para gente que este embarcado en algun proyecto ''serio'' (que vaya a grabar temas con mis bases vamos, que no se queden por ai en el olvido

Produzco gratis, podeis echar un vistazo a mis trabajos aqui en hhgroups. Buscad los temas de basesmas34.

Para contactar mandad un e.mail con vuestro messenger a basesmas34@gmail.com y contactare con vosotros. Un saludo

Indiscretos
#267 el 17/07/2008 a las 16:06:

HOLA A TODOS MI NOMBRE ES OLIVAREHZ SOY PRODUCTOR & MC VIVO EN VALENCIA, ME OFRESCO PARA PRODUCIR BASES ADEMAS ME OFRESCO PARA HACER COLABOS DENTRO DE LA CUIDAD (Y) SI QUIEREN ESCUCHAR ALGO DE MI BUSQUEN ALGO DE INDISCRETOS EN ESTA MISMA PAGINA O EN EL MY SPACE OFICIAL INDISCRETOS®

UN SALUDO A TODOS (Y) EXITO!

CONTACTO/MSN : INDISCRETOS@MSN.COM / DOHZ@MSN.COM

exatasis_tortuga
#268 el 20/07/2008 a las 21:29:

hola a todos.busco algun dj que se ofrezca para hacer bases. soy de sevilla, nesesito las bases para hacer las canciones mias y de mi compañero (juntos formamos un grupo, extasis).aqui os dejo mi direccion para hablar y eso. dani_9221@msn.com

graciasy saludos

FunkerProds
#269 el 21/07/2008 a las 14:32:

Bueno, algunos seguro que me conocen, otros no. Bien, soy Funker (Trabajo para la F.Corp) y bien. Ahora e decidido trabajar por mi cuenta tambien. Bueno me llamo Albert (Alberto) tengo 21 años (casi 22) y bueno eh cursado todos los niveles de sonido, midi y producción, dispongo de un estudio de produccion recien instalado en mi casa (para empezar como autonomo) y bien, despues de probara, pues ya estoi disponible. Me ofrezco como productor. Tambien toco el tema de artes graficas, y un poco de marketing. No solo produzco. Bien si os interesa os dejo el mail de curro (esta en la firma)

Muchas Gracias 

PolAnko2k
#270 el 23/07/2008 a las 09:35:

Eso no es competencia a tu propia empresa¿?

FunkerProds
#271 el 23/07/2008 a las 10:52:

mm. No esque sea competencia, y nisiquiera es mi empresa, de esta manera tanto que me intento buscar la vida, para que se enbolsen ellos el dinero, pues los produzco yo por mi propia cuenta. Ya que de cobrar cobrare siempre igual.

Salu2 

ze_pekenho
#272 el 23/07/2008 a las 21:57:

eooooooooo!!! ka pasa necesito bases para mi maketa tengo algunas pero no me tratan de convencer soy de malaga mi msn es ze-pekenho@hotmail.com kien tenga k me agrege y ablamos...

rap sureño

burtteño

con arte y con empeño

escribo lok vivo

aora aski os lo enseño...

eL_cRoNiCo
#273 el 24/07/2008 a las 18:46:

BUENO KERIA DECIR KE TENGO 14 AÑOS I KREO KE JA ESCRITO DEMASIADO KIERO PASAR ALA MAKETA ...PERO NO TENGO DINERO PARA ACERLA ALO ALO GRANDE ASI KE SI ME PODEIS DECIR PROGRAMAS - PARA GRAVAR (CON EL MICRO) - I UNO DE DJ I CON EL MANUAL EN ESPAÑOL I UN PAR DE BASES OS LO AGREZERIA MUCHISIMO OS DEJO MI MSN Ribes_cronico@hotmail.com PROMETO KE EL KE ME AYUDE EN LA MAKETA SOI DE LERIDA I BUSCO PRODUCTOR

LE NOMBRO DANDO LE LAS GRACIAS XAOOOOOOOO UN SALUDO DE CRONICO

chivaproject
#274 el 29/07/2008 a las 02:31:

ofrezco hacer bases.

no puedo producir una maqueta entera,( tengo MC para el que hago un monton de bases) pero si alguien necesita una base o dos se las puedo hacer.

Se las realizaré desde el principio, aceptando sugerencias... Y PARA LA PERSONA INTERESADA UNICAMENTE.

los interesados entrar en myspace  y haceros una idea de como suenan.

los que quieran base me manden un mensaje privado en hhgroups

CHIVAPROJECT

RaYDo
#275 el 29/07/2008 a las 14:45:

Soy de Barna, tengo 14 años

Necesito las bases para grabar una promo con 4 o 5 temas tambien necesito al alguien que mezcle y masterize

no tego temas por qe paso de grabar con un micro de mierda y qe se escuche peor qe camaron cantando rap

mi contacto: cristian_rap@currantes.com

MYSPACE

Maxavy
#276 el 30/07/2008 a las 13:06:

WENAS YO SOY MAXAVY UN MC DE VALENCIA DE  16 AÑOS TENGO YA UNAS 12 CANCIONES PREPARADAS VY A VER SI EN UN AÑO O POR AI CONSIGO GRABAR UNA MAKETA PERO ESK TNGO MUY POCAS BASES Y LA VERDAD SON BASTANTE MALAS POR ESO BUSCABA A ALGUIEN KE ME HAGA LAS BASES SI PUEDE SER YO SE LO AGRADECERIA WENO OS DEJO MI MSN:

venom_maxavi@hotmail.com

kronos01
#277 el 31/07/2008 a las 21:12:

busco productor para un trabajo completo de seis temas aproximadamente soy de vga, galicia podeis encontrar un tema mio de hace algun tiempo en mi myspace Enlace

dsk
#278 el 01/08/2008 a las 21:33:

Busco productor para mi proximo trabajo, tengo pensado que sea algo de RAP clásico, y puede que algo de reggae...

Si alguien está aburrio en su casa produciendo y haciendo cosas gordas y kiere participar conmigo en este proyecto...

Tengo estudio de grabacion y todo eso, asi k por calidad, no problem!!

Enlace

mi web: Enlace

PEACE & LOVE!! 

HIPHOPHAYK
#279 el 05/08/2008 a las 16:19:

Soy G.H.A me ofrezco como productor. (no son gratis)

BCN (Malgrat de mar)

En hhgroups tengo unas cuantas maquetas.

Eric_MG
#280 el 05/08/2008 a las 18:36:

Soy Cire, de Premiá de Mar.

Me ofrezco para producir algunos temas si alguien lo necesita.

Para ver cuál es mi estilo, podéis entrar en mi myspace (al final).

Como condición pongo que el nivel sea mínimamente bueno y tenga una calidad de sonido aceptable.

Si a alguien le interesa, puede contactar conmigo en Enlace

Difundir este hilo

Buscar en Busco u ofrezco

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido