ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

¿buscas productor o te ofreces para producir?

Hilo favorito

Por Ziko el Viernes, 20 de Abril del 2007 - 1.383 respuestas - 103.688 lecturas

elkas
#301 el 09/09/2008 a las 11:44:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

no tengo temas en esta pagina por que dicen que no tiene calidad de sonido pero estamos asi asa pa grabar en estudio   agrega el msn de mi colega suele estar al mediodia y dile q te pase los temas vas flipar si tienes buenas bases yo tengo buena mierda   :(  angeliyo_destructor@hotmail.com:(

mc.sukito
#302 el 10/09/2008 a las 21:28:

busko produktor ke sea bueno

mc.sukito
#303 el 10/09/2008 a las 21:32:

bueno busco produktor

soy bueno en esto del rap i mi nombre artistiko es zeík

bueno aki lo dejo

soi de badalona barrio pomar ;) ;oK

mc.sukito
#304 el 10/09/2008 a las 21:36:

es para maqueta

badalona pomar calle granollers ;)

lo busko cerka de bdn

kien me produzka no se arrepentira ;oK

mc.sukito
#305 el 10/09/2008 a las 21:41:

sukito_bdn95@hotmail.com busko produktor spi del 95 pero se me da deputamadre eso de rapear ;)

kojerme espero ke os interese mc's

tengo futuro lo dice todo pomar(barrio de badalona)

zoop
#306 el 13/09/2008 a las 11:26:

Solo busco a alguien q me produzca un par de temas para la nueva mierda q estoy haciendo....una maquetaq con bases y letras de mucha peña..hasta ahora tengo un productoer de coruña mANDELAZETAH...uno de colombia..Mr More y otr de Mexico con los q llevo varios años (podeis escucuchar aqui mi maqueta  "zoopherbman.-cronicas felinas o bien mis ultimas previas en myspace.com/zoopherbman).

Si os hace meteros en este proyecto con vuestras produs agregadme en zoopst@hotmail.com o mensajes a Enlace

NOS VEMOS

Krisis
#307 el 14/09/2008 a las 11:09:

mc de malaga Krisis. Busca Productor para una maketa tengo 14 años i soy de marbella

mi email Kristoffer.rypdal@hotmail.com y mi myspace para que escucheis mi musica Enlace

TheBost
#308 el 15/09/2008 a las 16:44:

weno yo busco productor, porq necesito bases para una maketa q voy a grabar, pero no puedo asta q no tenga las bases, y pues nada q soy d cadiz tengo 15 años pero llevo dsd los 9 años componiendo; aunq parrezca mentira xD; y pues nda mi email es hannival_123@hotmail.com y mi nombre artistico es Bost, lo q pasa esq no tengo ningun tema colgado

Subkoh
#309 el 16/09/2008 a las 11:12:

Muy buenas a todos:

Soy un mcee de L'Hospitalet (BCN) de 23 primaveras que busca desesperadamente un productor serio y con ganas de formar parte de un grupo sólido, no importa edad pero si criterio y profesionalidad, podriamos empezar desde ya mismo a trabajar en las instrimentales pues las letras para la primera maqueta están todas listas y retocadas (un total de 10 temas uno de los cuales con colabo), cada una tiene ya una base provisional para que sirva de guia y las puedan escuchar (de momento solo en vivo y en directo ya que aun no tengo nada grabado (y no por falta de ganas!).

Sé que todos dicen los mismo pero garantizo que valdrá la pena el trabajo.

Peace&love cabroneeeees 

Dr.Subkoh (dr.subkoh@hotmail.com) 

cesarx
#310 el 17/09/2008 a las 15:15:

Si necesitas arreglos o produccion ,masterizacion de temas,grabar voces,guitarras.. ponte en contacto conmigo,home estudio insonorizado,cabina para voces,micros y cascos akg,Cubase,Logic..buen ambiente y precios asequibles,trabajos impecables,pruebas sin compromiso y seriedad.Varios estilos.Madrid

Posibilidad de trabajar por internet.  Enlace

Mi web Enlace,y os dejo un link en el que podreis ver uno de los videos editados,el ultimo,tema "Suicidarse poco a poco" que podeis ver en You tube,un saludete,cesar.  Enlace

HasH
#311 el 22/09/2008 a las 22:39:

Si alguien esta interesado en producciones que eche un vistazo a mi myspace y hablamos un saludo

Enlace

juanpa
#312 el 23/09/2008 a las 18:39:

soy de malaga cityy!! busko productor.. dudo k alguno me iguale en nivel!!!xD tengo 17 años y letras mu wpas!!! my msn es: tu.lokiyo@hotmail.com

Enlace

versos_sin_ley
#313 el 24/09/2008 a las 17:39:

Buscamos productor para nuestro grupo... si estas interesado puedes escucharnos en Enlace

MdQsTyLe
#314 el 26/09/2008 a las 03:50:

Hola Peña weno yo estoi buskando a algun Dj Q

me Haga unas basses bien buenas i originales

busco algo de estilo ragga muffin , dancehall

ahora el problema es que soi de mar del plata argentina...

tendria q ser algun alma bondadosa q me arme las bases i me las mande por

computadora...

ya se q muchos van a negarse a trabajar con alguien de mi pais...

se q hai una una absurda ideologia de los españoles para los argentinos i viceversa

pero para Jah RasTafari somos todos iguales...

asique si alguien esta interesado aki les dejo mi mai

ciber_sebitaz@hotmail.com

paz y bendiciones!

DJPIRATA
#315 el 29/09/2008 a las 05:37:

alguien quiere unade mis base gratis que visite myspace.comdjpiratanorta y que me agregue a mi msn dj_pirata_norta@hotmail.com

ZitoconZ
#316 el 29/09/2008 a las 19:50:

1.Busco beats para mi proxima maqueta( marzo de 2009 )

2.Somos "Término Medio" de Almería

3. Enlace (mi myspace)

4. tsscrew@hotmail.com (mi msn) (Soy Zito)

Saem
#317 el 01/10/2008 a las 10:58:

- hago beats mezclo, masterizo, hago reportajes fotograficos y diseño grafico. soy tecnico de imagen y sonido

- de Fuentes de Andalucia (Sevilla)

- saem_mzc@hotmail.com    Enlace

zcebolla
#318 el 06/10/2008 a las 17:43:

me ofrezco para producir de modo altruista

de echo dentro de poco sale zetacetambienproducce 10 beats melancolicos y reggae

pasen Enlace

crudo
#319 el 06/10/2008 a las 22:47:

Saem, el día 01/10/2008, dijo:

- hago beats mezclo, masterizo, hago reportajes fotograficos y diseño grafico. soy tecnico de imagen y sonido

- de Fuentes de Andalucia (Sevilla)

- saem_mzc@hotmail.com Ver enlace

macho, te llamas productor y sampleas de Amy winehouse?, bueno y que decir que el charles lo dejaste descompasado.

intrusismo power.

Saem
#320 el 07/10/2008 a las 08:44:

crudo, el día 06/10/2008, dijo:

macho, te llamas productor y sampleas de Amy winehouse?, bueno y que decir que el charles lo dejaste descompasado.

intrusismo power.

Wau crudo has averiguado tu solo uno de los samples que he usado, un aplauso. Te voy a ayudar un poco, para las demas he sampleado a Wendi Rene, Angie Stone, la BSO de Grim Fandango y un cd de Chill Out oriental, y de otras no te digo artistas puesto que son totalmente compuestas por mi. :D

Por supuesto no me considero productor por hacer instrumentales; me consider beatmaker. Productor me considero por hacer instrumentales, grabar, mezclar y masterizar, puesto que ese es el trabajo de un productor y no solo hacer bases.

Y si no consideras beatmaker a alguien solo por samplear, entonces supongo que no consideraras beatmaker a Big Hozone, Accion Sanchez, Cokin Soul, o al mismisimo Timbaland, puesto que tambien lo hacen.

Vamos si esta visto y comprobao que la cosa en los foros es criticiarlo todo, sea por lo que sea, menudo asco.

Difundir este hilo

Buscar en Busco u ofrezco

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido