ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

¿buscas productor o te ofreces para producir?

Hilo favorito

Por Ziko el Viernes, 20 de Abril del 2007 - 1.383 respuestas - 103.693 lecturas

crudo
#321 el 07/10/2008 a las 12:53:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Saem, el día 07/10/2008, dijo:

crudo, el día 06/10/2008, dijo:

macho, te llamas productor y sampleas de Amy winehouse?, bueno y que decir que el charles lo dejaste descompasado.

intrusismo power.

Wau crudo has averiguado tu solo uno de los samples que he usado, un aplauso. Te voy a ayudar un poco, para las demas he sampleado a Wendi Rene, Angie Stone, la BSO de Grim Fandango y un cd de Chill Out oriental, y de otras no te digo artistas puesto que son totalmente compuestas por mi.

Por supuesto no me considero productor por hacer instrumentales; me consider beatmaker. Productor me considero por hacer instrumentales, grabar, mezclar y masterizar, puesto que ese es el trabajo de un productor y no solo hacer bases.

Y si no consideras beatmaker a alguien solo por samplear, entonces supongo que no consideraras beatmaker a Big Hozone, Accion Sanchez, Cokin Soul, o al mismisimo Timbaland, puesto que tambien lo hacen.

Vamos si esta visto y comprobao que la cosa en los foros es criticiarlo todo, sea por lo que sea, menudo asco.

no, si no lo digo porque emplees samples, que eso le da igual a cualquiera, es como si ahora me pongo yo a samplear a los black eyed peas por ejemplo y me hago llamar productor. o beatmaker (que diferencia hay?) no es porque samplees o no samplees, es mas bien porque está feo eso de samplear temas muy muy en concordancia con el rap. y para mi el sanchez es un ponebases (samplea de forma muy cantosa, y solamente añade el ritmo a los sampleos, tambien fue acusado de diversos plagios) Big hozone va del palo, o al menos antes, eso me comentaron por lo menos. Cookin soul te lo acepto y timbaland... otro al que se le notan de descaro los sampleos.

Vamos con lo de amy winehouses es como si voy por ejemplo y sampleo a mf doom y hago una instrumental. y magia, ya soy productor o "beatmaker" como gustes.

nocompany
#322 el 07/10/2008 a las 13:36:

Le doy la razon a saem, si samplea a amy winehouse el verá, pero no por eso deja de ser mejor o peor.......he visto cosas mucho peores q criticar y muchas guarradas de temas con cualquier mierda, como para que ahora se critique samplear a amy winehouse, me da a mi crudo q te has tenido mal dia y tas exaltado por muy poco.

Saem
#323 el 07/10/2008 a las 13:57:

Por ser muy emparejado al rap, amy winhouse no es rap, es soul, de hecho la mayoria de los samples usados por productoresde rap, son de soul.

Y decirte que en la maqueta no solo esta ese tema, hay muchos otros compuestos o con sampleos mas elaborado. Que pasa que por que una instrumental este menos elaborada ya hay que tirar por tierra el resto del trabajo?

Si son tan acusados accion sanchez, big hozone, coking soul o timbaland, ¿porque estan donde estan?

SkiLLeR.ZoNe
#324 el 07/10/2008 a las 15:38:

La cosa és muy sencilla, éste hilo es para buscar productor u ofrecerse para producir. Si quereis hablar de sampleos, haceis un puto hilo, quién no esté de acuerdo que lo comente.

PosData . Con ésto quiero decir que el próximo que desvie el hilo tendrá consecuencias, a partir de ahora, ni contesteis si no és para buscar productor o ofrecerse para producir.

crudo
#325 el 07/10/2008 a las 15:45:

ok, que quede en la moral de cada uno de donde samplea.

y por cierto, yo creo que mayoritariamente la ignorancia es la que ha puesto por todo lo alto a productores que se han basado en el sampleo descarado, yo no se como lo llevarán los de cookin soul, pero por parte de accion sanchez y bighozone...

el tiempo pone a cada uno en su lugar, para mi sanchez es un ponebases; pero no productor ni beatmaker ni nada por el estilo.

mc.famah
#326 el 11/10/2008 a las 19:34:

ola pues yo estoy buskando productores para mi segundo maketa soy de jaen y m podeis escuchar aqui mismo en temas-nunca morireis-o mc famah

y nada eso...el adelanto stara listo de ai a un mes mas o menos si no se retrasa y weno sto proximo k kero sakar sera mas serio y weno kon un toke de la realidad tan triste komo la k ay oy en dia (en algunos aspectos)

una idea x ejemplo de la k m ace falta una produccion es para un tema de anorexia x maltrato sikologiko....

.......espero respuestas

podeis contactar konmigo en enlace de esta pagina ....../mcfamah(en la ficha)

Enlace

o rapperiya_enaniya@hotmail.com

un saludoPAZ/

Mc Douber Man
#327 el 12/10/2008 a las 05:31:

Busco un productor y tambn bases nuevas, las q tengo son antiguas, soy mc de colombia, teno un poco de manejo de tarima pero se me acabaron las bases para una presentacion, no es q a  cada rato me presente pero de vz en cuando, tengo temas pero caseros, echos desde mi miniestuido pero no suena igual, sin embargo me esucho bn, mis influencias nos son otros mc como dicen todos y yo lo decia antes, mis influencias ahora son la calle, la vida, el pensamiento, las cosas q pasan y los sentimientos, y ante todo la humildad y sencillez y muchas ganas de seguir para lantecheoyankee@hotmail.com

Stew
#328 el 12/10/2008 a las 12:28:

wenas, nosotros tenemos un grupo: Poetas de la cReacion, somos tres xavales de 15 años, de Coslada (madrid) buscamos algun productor, agregen este msn y les paso algun tema.

potasdelacreacion@hotmail.com   tmbn si kieren puede mirareste myspace, no sta mu logrado per para escuxar alguna cancion vale Enlace

Maxavy
#329 el 13/10/2008 a las 20:12:

Wenas soy maxavy 16 años soy de un pueblo de valencia (ontinyent) si hay algun productor de alli o alrededores ke kontacte cnmigo mi msn es:venom_maxavi@hotmail.com.

me gustaria grabar pronto mi maketa

Squalo
#330 el 13/10/2008 a las 22:55:

Hola, BUSCO PRODUCTOR para colaborar en mi proxima MAKETA. Mi nombre es SQUALO, y soy de CORDOBA.

Para tener alguna referencia mia podeis hacerlo aqui: Enlace

Podeis CONTACTAR conmigo a traves del myspace. Un saludo!!

LMP
#331 el 14/10/2008 a las 15:26:

Mi nombre es LuisMy.

Dejo mi myspace:

Enlace

LLevo en esto del rap desde principios de los 90, pero en cuanto a producciones no mucho. En myspace tengo 5, que no son todas ni las mejores.

Utilizo Fl studio 7 y Akai MPD24 como controlador. Medios limitados, por eso, mi sobrenombre LMP Underground prods. Estilo serio y tradicional, incluenciado por el rap de los USA de los 90, mi época favorita.

zline
#332 el 19/10/2008 a las 18:45:

yo busco un productor que me pueda hazer bases..

podeis contactar conmigo zline.sac@hotmail.com

AKapaYEspada
#333 el 21/10/2008 a las 07:06:

Buenas, soy de Araba, y soy productor. En caso de que os interesen algunas bases o algo asi, solo teneis que mandar un mail a la siguiente direccion:

AKapaYEspada@gmail.com

En cuanto tengo el myspace hecho, os dejare aqui la direccion para que podais escuchar mis producciones; mientras tanto, os paso muestras por correo si quereis.

Saludos.

Koar
#334 el 21/10/2008 a las 09:57:

Hola,soy koar,tengo 17 Años,y soy de Barcelona.

Busco Instrumentales Frescas,gordas, y variantes,a poder ser a mi disposicion.

Me gustaria tener instrumentales para mi proximo trabajo.

Y tengo la suerte de tener estudio y poder incluso vender las intrumentales a mis cliente.

Interesados: hiphop_koar@hotmail.com

Gracias

R.CRIB
#335 el 22/10/2008 a las 02:31:

hola soy el R.CRIB busco un produrctor del df o del estado de mexico estos dos para mayor comodidad. Soy de ixtapaluca estado de mexico no tengo nada para escuchar xlo mismo y si les interesa mi msn es rapper.crib@hotmail.com

SMOUKINGKALADAS
#336 el 23/10/2008 a las 15:37:

Buscamos Mc's para futuros proyectos.

podeis chekear las instrumentales en:

BEATS 1

BEATS 2

saludos

swaksek
#337 el 23/10/2008 a las 17:40:

Stoy buskando mc's de BarCeloNa o alrededores q colaboren para grabar una maketa.

yquien sabe si para formar un grupo...

Eso si, busko gente q la klave, q sepa hacer wen rap, nada de hacer el primo frente un micro.

Spero respuestas pronto. Un saludo ,gracias.

Arnaw productionsArnaw productionsArnaw productionsArnaw productionsArnaw productionsArnaw productionsArnaw productionsArnaw productionsArnaw productionsArnaw productionsArnaw productionsArnaw productionsArnaw productionsArnaw productionsArnaw productionsArnaw productionsArnaw productionsArnaw productionsArnaw productionsArnaw productionsArnaw productionsArnaw productionsArnaw productionsArnaw productionsArnaw productionsArnaw productionsArnaw productionsArnaw productionsArnaw productionsArnaw productionsArnaw productionsArnaw productionsArnaw productionsArnaw productionsArnaw productionsArnaw productionsArnaw productionsArnaw productionsArnaw productionsArnaw productionsArnaw productionsArnaw productionsArnaw productionsArnaw productionsArnaw productionsArnaw productionsArnaw productionsArnaw productionsArnaw productionsArnaw productionsArnaw productionsArnaw productionsArnaw productionsArnaw productionsArnaw productionsArnaw productionsArnaw productionsArnaw productionsArnaw productionsArnaw productionsArnaw productionsArnaw productionsArnaw productionsArnaw productionsArnaw productionsArnaw productionsArnaw productionsArnaw productionsArnaw productionsArnaw productionsArnaw productionsArnaw productionsArnaw productionsArnaw productionsArnaw productionsArnaw productions

swaksek
#338 el 23/10/2008 a las 17:56:

Stoy buskando mc's de BarCeloNa o alrededores para grabar una maketa.

Ykien sabe si formar un grupo.

Eso si, quiero gente q la klave, q sepa hacer wen rap, nada de hacer el primo frente un micro.

Soy de Barcelona, tengo 20 años, mi mail: arnawp@gmail.com

Spero respuestas en breve

Un saludo.                  & nbsp;        &n bsp;  Arnaw Productions

ElPutoRobe
#339 el 25/10/2008 a las 13:11:

yeahh q tal peñota no busco nada solo pacence x my space Enlace espro q os guste tmbn ai un tema pala porta !!! suerte paz respeto

LMP
#340 el 28/10/2008 a las 16:03:

podeis chequear abajo en mi myspace, tengo algunos beats colgados.

influenciado directamente por el rap de NYC de los 90.

actualmente trabajando para sacar alguna cosita wapa por ahi.

saludos.

Difundir este hilo

Buscar en Busco u ofrezco

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido