¿buscas productor o te ofreces para producir?
Por Ziko el Viernes, 20 de Abril del 2007 - 1.383 respuestas - 103.697 lecturas
Olas! Soy de Tenerife y vengo buscando una base para un tema de basket que entrara dentro de la maqueta que sacare este año que viene y queria poner como adelanto este tema tanto en esta pagina como en mi nuevo myspace que es de lo que mas trabajado en cuanto a letra se refiere, gracias
hola , necesito a algiuen que me proporcione bases para maqueta , soy un chko d 13 años pero no os dejeis influenciar x mi edad estro tramando algo fuerte.
chitu10@hotmail.com
saludos
wenas gente!
estoi buscando una instrumental asi kaxo psicodelica en melodia i un bombo mui marcado
si algien puede aiudarme, bienvenido sea xD
ektor_kb@hotmail.com
muxas gracias;oK
chica,bilbao 16
Hola me llamo Ayoze nombre artistico AyoGlez
y me ofresco como productor cualkier estilo
podeis oir algo en myspace
Tambien aqui en hhgroups podeis oir mis trabajos
Salu2
jat_studio_08@hotmail.com

me ofrezco beats a gente seria con pasion por el rap, un saludo para los intersados rjabeats@hotmail.es

Buenas,soy mikel de irun ( en guipuzkoa)
y nada,busco unas bases para hacerme una maketa
vamos,lo que es un productor fijo jeje
no tengo ningun tema colgado,porque no tengo micros
lo mio es improvisar y toa la historia esta
y nunca me e atrevido con ningun tema
de momento tengo unas ideas en mi cabeza! pero necesitan base ;oK
mi msn es este,fijo que por aki hay alguien de irun la frontera o algo jeje
mikel_1990_7@hotmail.com
wenas soy un chaval de 14 años, estoy preparando la segunda maketa y necesito algun productor que le gustase trabajar conmigo en ella, para escuchar algo mio entrar aki Enlace contactar por el myspace en mensaje privao, gracias de antemano

ola a todos
soy un productor de salamanca y m ofrezco pa acer bases a la peña con un minimo precio
tengo varios años d experiencia y domino bastante bien el tema d produccion
las bases tendrian un costo d 5 euros por base y con un numero considerable de ellas se arian descuentos
las bases serian originales para cada persona ke las pida y no seria puestas n ningun myspace para ser escuxadas....todo trato personal!!!
si kieren escuxar algunos d mis trabajos aki pueden
Ver enlace
o en el myspace d mi grupo (todas las bases de los tracks colgados y de las maketas son exos por mi)
Ver enlace
vean la calidad y veran ek el precio es minimo comparao con la calidad. pido dinero xk necesito pagar un ekipo de grabacion!!
weno todo interesado contactar con mi myspace o el d mi grupo
cuidaros
y gracias a tosdos los interesado

Soy un mc de malaga de 19 años y busco un productor para una maqueta.
Soy de malaga y mi myspace es: Enlace y esdte es mi msn: charlie__267@hotmail.com
Ola soy saizer de badajoz mi msn es saizer_soul_HH@hotmail.com yy mi myspace es Enlace necesito instrumentales para mi segundo trabajo kien se ofrezca ke se ponga en contacto con migo pazzzzzzzzzzzzzzzzzz

ola
soy productor y m inrteresaria aceros bases a los ke necesitan, con un minimo precio
mi presentacion esta en la pagina anterior jejee
las bases tendrian un costo d 5 euros por base y con en un proyecto grand (maketas) se aria un descuento
las bases serian originales
si kereis escuxar algunos d mis trabajos aki podeis
o en el myspace d mi grupo (todas las bases de los tracks colgados y de las maketas son exos por mi)
mirar la calidad!!
pa contactar conmigo en mi myspace o el d mi grupo
cuidaros
a vosotros 2 os agrago al myspace x si os interesa comunicarmelo
bueno desde chile punta arenas magallanes me ofresko para editar temas por internet temas tendrian ke enviar la sesion formo parte de un estudio musical
de la region de magallanes llebo alrededor de 6 años en edicon y producion de musica especialmente hip hop y tambien nesesito colaboracion si esque alguen puede de bases nostalgicas melancolicas para ese contenido si alguen se interesa
en escuchar los temas o en la edicion por internet les dejo mi email

Haber, muy buenas. Soy productor desde hace aproximadamente 3 años y día si, día también hago bases. Tengo más de 1600 ejercicios de instrumentales realizados y puedo hacer todo tipo de estilos, ya sea old school, hardcore, pasteleo, competi... lo que sea. Me mola el rap que te cagas y por eso hago mi mierda particular, aunque estoy un poko gili y todavia no me he empezao a dar a conocer x internet. Hago bases pa la peñita, pero me tiene que molar la peña... sino sinceramente no es motivador. Soy de Málaga aunque estoy estudiando en Madrid sonido pa crearme mis propios proyectos en un futuro y que suenen gordos.
He subido un pequeño bocetillo aquí a la web para que veais un poco la movida que llevo, buscarla x las bases... se llama "Base 1500". Si os interesa me escribis o agregais a mitnickiii@hotmail.com
Un saludo peñita.

todavia no se abra conlgao xk no ay ninguna base 1500!!!
Hola tengo 13 años y busco un productor para contactar con migo: manuhappy2@hotmail.com

ola ke tal???
yo te puedo acer bases con un minimo precio d 5 euros comparado con la calidad x base ke ofrezco
mira algo de material mio pa ke sepas la calidad
las bases de los 2 myspace son mias
si estas interesado comunicat en los myspace o aki en el foro
cuidat
y t aseguro ke no kedaras decepcionado
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#341 el 30/10/2008 a las 19:28:
busco productor barato para 3 bases
dejo msn:albiolj@hotmail.com
como muxo 10€ base