ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

¿buscas productor o te ofreces para producir?

Hilo favorito

Por Ziko el Viernes, 20 de Abril del 2007 - 1.379 respuestas - 97.793 lecturas


Carpenoctem
#21 el 16/05/2007 a las 09:57:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

OjO !

--> no qero dj, pos n mi pueblo ay uno mu weno,

--> pero cm l dj d ste pueblo mio no sabe aserle una base wena a mi amigo, pos...

xDD !!!! Ahi lo dejo ;) xD

Ruvick
#22 el 16/05/2007 a las 20:06:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

ey

busco productor fijo y me ofrezco para colabos cerca de barna

Contacto: dani-brn@hotmail.com

puedo pasaros algun tema

paz

post
#23 el 18/05/2007 a las 13:04:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

je,lomio tene gracia dixo asin, no me expliqe bien, mira, l nota ste izo 2 bss, pa q trabajara cn ellas l lane, mi amigo, pero aora una no le va, i me pidió ayuda pues yo cnzco mu bien su flew, y aver si podia coger yo una base d aqí para retocarla un poco y darsela, s q l dj ste ya no le va a aser otra, vams, no le a dixo na, y solo era pa ver si sto lo llamais plagio d bass o si q se pueden coger y retocar...........

crudo
#24 el 19/05/2007 a las 09:43:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

no a los plagios.

post
#25 el 22/05/2007 a las 09:28:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

plagio no es, yo e scuxao miles d bases identiks retocas, solo woy a aser eso, yo tb apoyo al no plagio ;oK

EiiPii
#26 el 22/05/2007 a las 23:52:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

TextoNegritaBuenas, soi Cird i tengo 12 años, soy de Sant Pere De Ribes (Barcelona). Llevo unos 5 años con el rap i el Hip-Hop desde los 8 años que escribia algo. Pero ahora busco bases asin un poco ... de piano. I algo de temas para acer mi primera maqueta.

Si Quieres escuchar algo mio improvisado : TextoSubrallado api_slvr@hotmail.com

EiiPii
#27 el 23/05/2007 a las 22:43:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

wO ... bUsCo DJ cRack !! pOrfA q aLgueN sE oFresca aLguen Serca d baRna Cerca dE vIlanoVa o Garraf meJo Q meJo ....

nD

uN pRod cOn esPeriEnsia paRa aCabar d Una vEs mI maQeta

Mas Imfo --- api_slvr@hotmail.com

deis
#28 el 26/05/2007 a las 10:21:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

WeNaS!!

bUSKO BaSeS,SOY DEIS DE ViLlaLba(MaDriD)

mE GuStArIa UNA PrOdUcCiOn MiNImA De 6 bAsEs paRa UnA MakEta k kiero SaCaRM PaRa FiNaLES De VeRaNo,El pRoBleMa eS ESe,k nO tEngO pROdUcCIoNeS,

bUeNo,PoDEIs EsCUxAR AlGo mIo en Enlace o Enlace

SaLUdOs bUeNa gEnte, mi e-mail deix_1@hotmail.com ;)

ForgottenSouls
#29 el 30/05/2007 a las 20:54:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Me llamo Ixis y busco productor fijo para hacer proyectos,temas,recopilatorios...de todo lo relacionado con la musica.Tambien me valen productores sueltos x ai no es necesario k sean fijos jeejje.Soy de Alcobendas(Madrid).Si kereis oir algo mio y tal akis ta mi fixa:http://www.hhgroups.com/ForgottenSouls y si kereis algo ps mi msn sta en mi fixa.Un saludete ;oK

abla
#30 el 31/05/2007 a las 18:20:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

hola me lamo david y busco productor aria lo que fuera para sacar un disco si quereis escuchar algo mio meteos en: Enlace y para contactar con migo abla-abriendoamino@hotmail.com me encantaria recibir una respuesta chao

Simplestylo
#31 el 05/06/2007 a las 16:45:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Somos un grupo de Vigo (galicia) buscamos una base para un tema suelto o maqueta depende de como nos quede,buscamos gente que haga rap por placer,sin cobrar ya que nosotros no cobraremos por nuestro trabajo.Podeis escuchar algo nuestro aki Simplestylo Myspace!

Si os interesa agregarme a: polakko_simplestylo@hotmail.com

DanyNitro
#32 el 11/06/2007 a las 21:19:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

HOLA SOY DANYTO AKA DANY NITRO DE SANTA CRUZ DE TENERIFE,Y BUSCO PRODUCTOR FIJO.AQUI EN LA PAGINA TENGO VARIOS TEMAS,Y LA MAQUETA,Y EN EL SPACE TAMBIEN TENGO TEMAS.OJO!! SI PUEDE SER QUE HAGA TAMBIEN UN POKITO DE REGGAETON.PORFA.JEJE WENO PERDON X LAS MOLESTIAS, AGREGAR A DANYTO_PAMBITO_16@HOTMAIL.COM.GRACIAS!

Ar7e
#33 el 15/06/2007 a las 14:18:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Busco producto para poder acer una maqueta, qe me pase una base y le demostrare lo qe soy capaz de hacer... y asi conseguire lo qe deseo...

Tengo 16 de reus en tarragona

si qereis contactar conmigo:   sorrowofdeath@gmail.com o ar7e.afk@gmail.com

McTillo
#34 el 15/06/2007 a las 22:45:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Wenas soi de granada tngo 16 años y busco alguien de granda para grabar una maqueta  tengo mucho interes en acerlo si alguien esta intersado agregarme lo antes posible gracias. tillo_escondillo@hot...

By:McTillo;oK

sismiKO
#35 el 17/06/2007 a las 12:13:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Hola,soy mc de Reus,Tarragona,tengo 16 años y busco instrumentales para mi proxima maqueta...Tengo ya las letras pero me faltan algunas instrumentales.

Contacto: sergio-erreape@hotmail.com

elsane
#36 el 17/06/2007 a las 15:44:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

wenas mirad soy sane  de miranda de ebro burgos y estoy empezando a formar el grupo.... tenemos de to pero necesito una instrumental con la que diga la gente comete esa!!!!!!!!!!!!! :)  asi el productor que me pueda proporcionar esa base le estare mu agradecido a ver si podeis contestarme lo antes posible  ya que es urgente  mi msn es dani_sane_7792@hotmail.com el que quiera que lo coja :):) espero encontrar la base ....xd

JotaRamses
#37 el 17/06/2007 a las 20:00:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Weno pos tengo 17 y busko un productor si pode ser de valladolid, ina podes escuxar mis temas en Enlace

Deep
#38 el 22/06/2007 a las 02:01:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

PRODUZCO BASES POR ENCARGO

Soy de Barcelona, pero envio la instrumental donde me pidais. Produzco con el Reason 3.0 y masterizo con Pro Tools 6.7 con conexion ReWire. Si quereis ver mi estilo mirar mi ficha: Deep (Deeproducciones).

Interesados enviadme un email a: Deepmc3@hotmail.com

b.norek
#39 el 23/06/2007 a las 22:40:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Hola

soy de asturias , tengo 15 años y busko productor para mi maketa, sy nuevo en esto y nsesito intrumentales pa componer sobre ellas ( tb tngo ya algunas letras) podeis scuxar 2 temas de mi grupo: Poetas de la Sombra en Enlace , mi msn es dfranco_2@hotmail.com

gracias:)

NeNiTa_nerey
#40 el 24/06/2007 a las 18:27:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

:Dbueno, me presento, soy m.leyre. va, mc nereÿ, y nada estoy pensando montar una crew con una amiga.. ella me hace los coros y yo la parte del rap, entonces, pues buscamos un productor, o alguin que nos done alguna base, para grabarnos algo y ver como qeda y tal...

soy de andújar, en jaén, tengo 15 años.

mi msn es: leyre_rubitaa@hotmail.com ;oK

*.*. gracias por adelantado .*.*



Difundir este hilo

Buscar en Busco u ofrezco


Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido