¿buscas productor o te ofreces para producir?
Por Ziko el Viernes, 20 de Abril del 2007 - 1.383 respuestas - 103.711 lecturas
Hola a todos soy de valencia y necesito un produztor
para poder seguir creciendo agregarme al msn y paso
temas parejomc@hotmail.com
Hola buenas soy productor , compositor, tambien masterizo y hago todo tipo de cosas relacionadas con el sonido,si kereis echar un vistazo visitar el siguiente enlace:
Soy productor barcelonés principalmente de hiphop. Ofrezo producción de beats, arreglos musicales, mezcla y mastering.
Para escuchar algo: Enlace
yo soy productor y esta buscando a alguien para producirle si quieren contactar conmigo agregenme a neosoto@hotmail.com
hola soy dani 23 años VAlladolid
busco productor pa hacer unos temillas ,no competi
daniguan@hotmail.com
Soy Mc de Madrid y busco productor mas o menos fijo. os dejo mi msn, agregadme y os paso alguna cosilla: setenotanlastapitas_@hotmail.com

Como lo oyes.Un metodo de promocion donde todos ganamos.
Ofrezco las instrumenteles(pepinos oigan) de mi maketa (subida en esta web) xa ti,atiende como:
-1.Descarga el trabajo,escuchalo,selecciona que base te gustaria(*)
-2.Deja tu comentario como comprobante de la descarga.Incluye tu sincera opinion,tu AKA y entre parentesis "BEAT" seguido del nº de la base que quieras.
(ej.:Rapper,Wow,me guuuusta!!(BEAT.09))
-3.Agrega esta direccion a tu msn: alpha_diley@hotmail.com
Se comprobará su descarga y se procedera al envio!!
Por una base de calidad....bastante fácil,no??
(*)Bases 1,2,5,9,10,12,13 y 14 (xa elegir) por cortesia de AlphaDileyProds. & DuqueBeatz.
¿¿Porque no empiezas descargando y chekeas ya tu base??
Este es el link:
Dale a "Descargar maqueta completa".Cuando en la ventanita pequeña te salga una cartela amarilla que dice "Para proteger...blablabla"PINCHA CON EL BOTON DERECHO y dale a "descargar archio..."
(válido hasta el 15/03/09)
Espero sus respuestas!esperen sus instrumentales!!

hola buenas, soy productor, e colgado en mi myspace 16 nuevos beats, y cada dia se actualiza el reproductor con mas beats, podeis escuxar los beats al completo en el siguiente enlace hopstyle productions un saludo y gracias.
Bueno pues me presento antes de nada, yo soy Tony aunque soy algo novato en la producción de instrumentales de hip hop ( ya que vengo de géneros electrónicos como el breakbeat :#) ) pero bueno dejo mis servicios por si a alguien le vienen bien :D.
Soy de Sevilla, aquí dejo un par de muestras del space, Myspace
Junto a un e-mail de contacto, os invito a agregar aunque no estéis interesados ni nada :D jasonprod@hotmail.es
Un saludo compañeros
Mierda :D Perdón por la cagada del enlace que ha salido mal :S :S

Me ofrezco para producir. Podeis oirme AQUI
Para mas informacion podeis hablar conmigo por msn: naserdj@naserdj.es
soy MC de Barcelona con poca experiencia pero mucho potencial (eso creo xD) y busco productor que este dispuesto a ir colaborando conmigo para ir mejorando y sacar cosas juntos. (si puede ser de BCN o periferia mejor)

ola gente soi Garcy tengo 17 para 18 y soy un Mc llevo un par de años dandole a esto y busko un productor k me haga bases soi de madrid si kereis enviarme un privado cn el msn y os agrego y os paso temas escritos x mi gracias.
:)
GaRcY
SI BUSCAS INSTRUMENTALES TOTALMENTE GRATUITAS, MASTERIZADAS Y LIBRES DE USO, VISITA Enlace O ENVIA TU PEDIDO AL SIGUIENTE CORREO: DAVIDBOIXBEATS@GMAIL.COM .

mui buenas respondo a las preguntas
1- busco bases
2- de vigo(situado en galicia)
3- preferiria maketa ,pero con lo que tengo , temas sueltos....
4-no tengo nada , solo letras hechas
saludos y gracias

Bueno,

Buscamos productor, logicamente pagamos por instrumentales de calidad
contacto: mose_sbd@hotmail.com
Gracias y saludos!

RECYCLE STUDIOS
nuevo estudio de producción musical, especializado en Hip Hop.
Situado en las afueras de Barcelona.
Hecha un vestazo a nuestra web:
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#401 el 30/01/2009 a las 00:55:
Si algun productor se ofrece que me agrege