ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

¿buscas productor o te ofreces para producir?

Hilo favorito

Por Ziko el Viernes, 20 de Abril del 2007 - 1.383 respuestas - 103.717 lecturas

seffmabel
#421 el 06/03/2009 a las 16:36:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

que onda relago tres bases necesito practica para mejorar cada vez mas . si les gusta la base q tengo de referencia y quienren una base con gusto la hare solo digan de q estilo la quieren y esas cosas gracias

1 regalo bases

2.soy de venezuela

3.---------------------

4.referencia-despertar

5 . sefiroth_w222@hotmail.com

AlopeciaStudios
#422 el 07/03/2009 a las 14:34:

Hola, desde Alopecia Studios nos complace comunicarte que está a tu disposicion, de manera totalmente gratuita un snippet de producciones de Kolo en

denkohh
#423 el 09/03/2009 a las 14:42:

Busco bases exclusivas y gratuitas xD

Me molaría tener un productor que produjese algun trabajo mio integramente.

Para contactar conmigo: Mi Myspace

DENKO.

lalas
#424 el 09/03/2009 a las 17:07:

wenas

busco productor para mi segunda maketa

la primera la voy a sacar en semana santa

mi msn rod_bas@hotmail.com

saludos a la peñaa

Espirit
#425 el 10/03/2009 a las 23:04:

Antes de cerrar, leed el mensaje entero, no seais vagos que no sera tan largo jaja.

En fin, mi grupo, yo y un amigo como mc's, de Barcelona estamos buscando un productor, ahora todos teneis las grandes dudas.

¿Por que iva a producir a este grupo, no os podeis bajar las instrumentales subidas en hhg?

Nosotros estamos preparando un proyecto serio, con ideas inovadoras y marcadas, por eso necesitamos producciones especiales y por lo tanto un productor y no podemos usar ese tipo de instrumentales.

¿Que pasa si no me gusta lo que haceis, puedo escuchar algo vuestro?

Lamentablemente no tenemos ningun tema grabado. Tenemos varios temas pendientes a subir que no tardaran mucho, lo que pasa es que estamos preparando las ideas que tenemos pensadas meterles. Podeis esperar a que subamos el tema o bien, darnos una instrumental de prueba y hacer un tema ahi para que nos veais.

Bueno, se que es un poco raro, pero el resultado sera bueno, eso garantizado. Interesados comentad y dejad el msn o como veais. Muchas gracias a todos.

AudioVisualStudios
#426 el 10/03/2009 a las 23:28:

eyy ke pasa dran, soy fatcap de BxL Studios, vi que me comentaste la base, que querias, tienes mi mail por aqui abajo creo bueno te he agregado un saludo. fatcap.

fatcapbxl@hotmail.com

Lomano
#427 el 11/03/2009 a las 00:46:

Siempre son de agradecer las instrumentales, si algún productor le apetece colaborar con nosotros en algún proyecto en concreto porque le guste lo que hacemos o por cualquier cosa, que pegue el toque,

pizkos
#428 el 11/03/2009 a las 11:35:

ola men, soy un mc de córdoba y busco un productor en condiciones

si alguien de ofrece este es mi msn:tony-rapero@hotmail.com

y este es mi myspace:

pizkos
#429 el 11/03/2009 a las 11:36:

ola men, soy un mc de córdoba y busco un productor en condiciones

si alguien de ofrece este es mi msn:tony-rapero@hotmail.com

y este es mi myspace:

lytosprod
#430 el 15/03/2009 a las 07:54:

Hola me llaman Lytos y me ofrezco como productor, se hacen bases a la carta y a buen precio... tu solo pide el estilo y el royo que quieres y asi es como se realizara, tengo algunas demos aqui colgadas en hh como por ejemplo Enlace de uso libre y puedes ver algunas demos tambien en Enlace en la que tengo una demo en venta ahora mismo ( en cuanto alguien la quiera se modifica lo que el dueño quiera ), la razon de que no haya muchas es que las hago por encargo y no tengo las versiones definitivas colgadas por que los dueños solo quieren colgar las demos...obvio!! jeje si estas interesado en un beat a medida del estilo que quieras ..personalizado  este es mi contacto lytosprodbeats@hotmail.com las bases se venden a 30 euros la unidad  y cada 5 bases se regala la 5, pido seriedad y que no agregues para que les regale bases.... si quieren bases gratuitas esten atentos a las que ire colgando de uso libre aqui en hh saludos!!

Tini
#431 el 15/03/2009 a las 16:42:

Busco productor para que acabe de producir mi maqueta, busco algo serio.

Bases a poder ser de rollo americano. Grabo en estudio.

Soy de Badalona, para escuchar algun tema mio basta con entrar a mi myspace.

Si alguien está interesado que me agregue a mi msn: albertini__14@hotmail.com

GoRdini
#432 el 18/03/2009 a las 04:31:

sigue en pie lo de tu mixtape y colabos?

cnt men un saludo paz y respeto desde mallorca

cklyder
#433 el 18/03/2009 a las 20:18:

emm yo soii un mc de baja california mexico ii busko bases para una maketa que estoi apunto de aser kon mi grupo

les dejo mi msn por si a algin le interesa cklider_2320@hotmail.com

Chill
#434 el 18/03/2009 a las 20:59:

Hola, Soy Chill, soy de Barcelona y soy mc. Busco productor, para que me produzca alguna base para mi maqueta, si puede ser gratis, porque no tengo dinero en estos

momentos, y solo podria pagar haciendo publicidad y poniendo su nombre en la maqueta. El mail y el MySpace estan en la firma.

Saludos!

IxO
#435 el 20/03/2009 a las 22:02:

kkkk, el día 18/03/2009, dijo:

hey buenas !! son un  mc  y productor de las palmas ,  en cuanto a productor no soy dj premier pero  saco instrumentales buenas ! 

de los que contacten conmigo escogere a 3 , a quien le interese que me agregue al msn o ke kontacte conmigo !! salu2 y cuidense !

Buenas. Soy un mc novato y me gustaría escuchar algunas de tus bases, y de ser posible, grabar juntos. El problema es que soy de Extremadura, así que un poquillo lejos para conocernos en persona.  ;oK Te dejo mi msn: alexander_torio@hotmail.com

Un saludo. 

Eri
#436 el 21/03/2009 a las 00:09:

Bueno, es mentira lo del millón de Euros, pero seguro que así os atraigo más.

La cosa es, que necesito a algún interesado en hacerme una base (Gratuita, por favor, que la crisis también me afecta a mi ó.ò) Con una grabación que hice el otro día para un tema que tengo en mente.

Grabación

Ahí en esa grabación vienen tres cachos más o menos.

"¿No tienes nada mejor que hacer herrero que jugar con armas de guerra? Almenos haz algo util" "¿No sientes pesar en tu corazón cuando matas a los tuyos? En absoluto son bestias salvajes mi señor, no los considero hermanos. ¿De veras?"

"Y no son miembros del consejo tu si que lo eres y algún día llegaras a ser uno de los veteranos por derecho de nacimiento" "Estas muy bien considerada en el consejo pero esa consideración es precaria y se estan cansando de tus juegos y de tus ausencias, los peligros del bosque no son mayores que los de la camara del consejo."

"Pronto comprobaras que el valle de la politica puede ser astuto y despiadado, y sobre todo debe ser leal a tu familia, a mi." "Al fin y al cabo sin lealtad entre nosotros nada nos distingue de las bestias que nos acechan"

Bien, mi idea es la siguiente:

Al principio de la canción, que se escuche la musica de fondo y que suene la primera parte:

"¿No sientes pesar en tu corazón cuando matas a los tuyos? En absoluto son bestias salvajes mi señor, no los considero hermanos. ¿De veras?"

Despues que salte la musica poco a poco para yo poder decir unas cositas, almenos unos 50 segundos de musica sin ritmo. (¿Se me entiende? xD) y luego que rompa con un bombo para empezar a cantar. Luego a mitad de la canción que se haga un claro y salte:

"Y no son miembros del consejo tu si que lo eres y algún día llegaras a ser uno de los veteranos por derecho de nacimiento" "Estas muy bien considerada en el consejo pero esa consideración es precaria y se estan cansando de tus juegos y de tus ausencias, los peligros del bosque no son mayores que los de la camara del consejo."

Y que siga la musica ahora un poco más rapida pero con el mismo ritmo y cuando se vaya acercando al final que vaya frenando un poquito el ritmo y ya despues se añade al final de la base lo ultimo:

"Pronto comprobaras que el valle de la politica puede ser astuto y despiadado, y sobre todo debe ser leal a tu familia, a mi." "Al fin y al cabo sin lealtad entre nosotros nada nos distingue de las bestias que nos acechan"

Sí a alguien le interesa mi idea y quiere ayudarme, eternamente agradecido X_x

Un saludo gente.

Eri
#437 el 21/03/2009 a las 00:11:
zreves
#438 el 23/03/2009 a las 14:04:

pero solo es un trozo de una peli, si fuera una grabacion tuya tal ves se animaria mas gente

Eri
#439 el 24/03/2009 a las 14:29:

zreves, el día 23/03/2009, dijo:

pero solo es un trozo de una peli, si fuera una grabacion tuya tal ves se animaria mas gente

¿? ¿Una grabación mia? Es parte de una peli por que mola esa partes que estan grabadas y luego ya cantaria yo ô.o.

BNZ
#440 el 25/03/2009 a las 17:39:

busco productor para comenzar hacer instrumentales para mi maqueta, podemos llegar a un acuerdo monetario

Difundir este hilo

Buscar en Busco u ofrezco

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido