¿buscas productor o te ofreces para producir?
Por Ziko el Viernes, 20 de Abril del 2007 - 1.383 respuestas - 103.728 lecturas

bueno os dejo un enlace a una base que acabo de subir, la base ya esta lista para hacer un tema sobre ella, incluso os puedo cambiar algo si quereis, lo unico que pido es escucha los temas que hagais
(la base es libre y la puede usar todo el mundo que quiera)
mandarme un mensaje si quereis algo.

Sigo buscando productor, estoy preparando mi maqueta y tal y me molaría tener algunas bases únicas (: Puedo pagar, mientras no sea excesivo, pero preferiria no hacerlo (claro está), que no me sobra el dinero precisamente xD De todas formas, hago diseños y tal, y siempre se puede hacer el cambio y tal.
Mi myspace está en la firma -con una calidad de sonido no muy decente, pero vamos, la maqueta sería grabada de una forma más seria- y mi msn: saku.sn@hotmail.com
Unsaludo!
Sigo buscando productor, estoy preparando mi maqueta y tal y me molaría tener algunas bases únicas (: Puedo pagar, mientras no sea excesivo, pero preferiria no hacerlo (claro está), que no me sobra el dinero precisamente xD De todas formas, hago diseños y tal, y siempre se puede hacer el cambio y tal.
Mi myspace está en la firma -con una calidad de sonido no muy decente, pero vamos, la maqueta sería grabada de una forma más seria- y mi msn: saku.sn@hotmail.com
Unsaludo!
Yei,, pasate por mi myspace y si te gusta y tal ya ablamos de hacer algo;)
HOLA BUENAS YO OFREZCO PRODUCCION LLEVO 6 O 7 MESES EN ESTO, TRABAJO YO MISMO EL SONIDO POR LO CUAL NO UTILIZO PARA NADA EL SAMPLE UTILIZO EL FLSTUDIO PERO DENTRO DE POCO TIEMPO EMPEZARE A UTILIZAR REASON POR LO CUAL LA CALIDAD DE MIS BEATS CLARO ESTA MEJORARA OFREZCO UN SERVICIO TOTALMENTE GRATUITO.
SI A ALGUIEN LE INTERESA QUE DEJE UN MENSAJE PRIVADO EN MYSPACE O EN ESTA PAGINA WEB.
MYSPACE ES Enlace
HOLA BUENAS YO OFREZCO PRODUCCION LLEVO 6 O 7 MESES EN ESTO, TRABAJO YO MISMO EL SONIDO POR LO CUAL NO UTILIZO PARA NADA EL SAMPLE UTILIZO EL FLSTUDIO PERO DENTRO DE POCO TIEMPO EMPEZARE A UTILIZAR REASON POR LO CUAL LA CALIDAD DE MIS BEATS CLARO ESTA MEJORARA OFREZCO UN SERVICIO TOTALMENTE GRATUITO.
SI A ALGUIEN LE INTERESA QUE DEJE UN MENSAJE PRIVADO EN MYSPACE O EN ESTA PAGINA WEB.
MYSPACE ES Enlace
1. Busco bases
2. Soy de Barcelona
3. Necesito la base para la maqueta
4. Ahora mismo no tengo nada colgado pero este verano ire a grabar si akaso, me pediis algo por msn, y graboalgo aki enkasa para que escucheis algo mio
5. samuelmo840@hotmail.com
1. ¿Buscas o ofreces bases? Ofrezo bases a precio economico
2. ¿De donde eres? Madrid
4. Mi myspace es Enlace
5. aese28901@hotmail.com
SOY PRODUCTOR. kualkier base, efecto de voz, efectos en general, o de mas... consulten. me gustaria mucho k MCs canten en mis bases. de seguro k van a sonar bien ;oK soy de ARGENTINA, Busco MC/s, soy PRODUCTOR, mi msn es BRIANLEPROSO_70@HOTMAIL.COM... consulten!!! saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
¿Pero de que vais? Que digo una cosa y me tratais como si hubiese insultado a alguien o algo así, y vacilando y flipandose, anda ya, no os flipeis
¿Pero de que vais? Que digo una cosa y me tratais como si hubiese insultado a alguien o algo así, y vacilando y flipandose, anda ya, no os flipeis
Es el primer foro en el que entras no? :S

Soy productor amateur de bases,y me ofrezco como productor de cualquiera que quiera bases gratis ok?
Soy de madrid y tengo 23 años.
Aqui os dejo mi myspace,para que escucheis mis ultimas producciones,si os gusta agregadme al myspace y al msn
simonfenixon@hotmail.com
Hey people, Soy Colombiano y busco un productor, para poner en marcha mi maqueta de 0, seken83@hotmail.es.
EL HIP HOP DESPIERTA LOS SENTIDOS ¡¡¡REAL!!!
Busco producciones, ya sean aisladas o algo fijo, escucho propuestas, Enlace para que me chequeen, pueden contactar conmigo en
aisla2alia2@hotmail.com

ofrezco base de uso libre!!
si algo no gusta de la base lo puedo cambiar a vuestro gusto, mandarme mensajes por hhgroups
busco productor con experiencia ,serio que me produzca por que le guste y gratis mi aka es Literal llevo casi 2 años escribiendo y dandole al free dejo el link de mi ultimo tema colgado en esta pagina y mi msn para el que le interese _LiteralmC_

Hola soy papu mc , un mc argentino que vive en malaga y necesito productor...quiero saber por alguien que me pueda producir gratuitamente....que sea de buen rollo;)
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#461 el 27/04/2009 a las 09:36:
Hola soy Rivan,soy de Galicia y busco un productor o alguna base exclusiva para realizar un trabajo serio,una demo poniendo toda la carne en el asador :D
Si puedes ayudarme o kieres escuchar algo mio k sea nuevo, ponte en contacto conmigo.Un saludo