ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

¿buscas productor o te ofreces para producir?

Hilo favorito

Por Ziko el Viernes, 20 de Abril del 2007 - 1.383 respuestas - 103.728 lecturas

Felinonegro
#461 el 27/04/2009 a las 09:36:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Hola soy Rivan,soy de  Galicia y busco un productor o alguna base exclusiva para realizar un trabajo serio,una demo poniendo toda la carne en el asador :D

Si puedes ayudarme o kieres escuchar algo mio k sea nuevo, ponte en contacto conmigo.Un saludo

chivaproject
#462 el 27/04/2009 a las 18:52:

bueno os dejo un enlace a una base que acabo de subir, la base ya esta lista para hacer un tema sobre ella, incluso os puedo cambiar algo si quereis, lo unico que pido es escucha los temas que hagais

(la base es libre y la puede usar todo el mundo que quiera)

mandarme un mensaje si quereis algo.

enlace

sakuobsesion
#463 el 28/04/2009 a las 13:05:

Sigo buscando productor, estoy preparando mi maqueta y tal y me molaría tener algunas bases únicas (: Puedo pagar, mientras no sea excesivo, pero preferiria no hacerlo (claro está), que no me sobra el dinero precisamente xD De todas formas, hago diseños y tal, y siempre se puede hacer el cambio y tal.

Mi myspace está en la firma -con una calidad de sonido no muy decente, pero vamos, la maqueta sería grabada de una forma más seria- y mi msn: saku.sn@hotmail.com

Unsaludo!

radar1
#464 el 28/04/2009 a las 23:13:

sakuobsesion, el día 28/04/2009, dijo:

Sigo buscando productor, estoy preparando mi maqueta y tal y me molaría tener algunas bases únicas (: Puedo pagar, mientras no sea excesivo, pero preferiria no hacerlo (claro está), que no me sobra el dinero precisamente xD De todas formas, hago diseños y tal, y siempre se puede hacer el cambio y tal.

Mi myspace está en la firma -con una calidad de sonido no muy decente, pero vamos, la maqueta sería grabada de una forma más seria- y mi msn: saku.sn@hotmail.com

Unsaludo!

Yei,, pasate por mi myspace y si te gusta y tal ya ablamos de hacer algo;)

AP17AK47
#465 el 30/04/2009 a las 17:26:

HOLA BUENAS YO OFREZCO PRODUCCION LLEVO 6 O 7 MESES EN ESTO, TRABAJO YO MISMO EL SONIDO POR LO CUAL NO UTILIZO PARA NADA EL SAMPLE UTILIZO EL FLSTUDIO PERO DENTRO DE POCO TIEMPO EMPEZARE A UTILIZAR REASON POR LO CUAL LA CALIDAD DE MIS BEATS CLARO ESTA MEJORARA OFREZCO UN SERVICIO TOTALMENTE GRATUITO.

SI A ALGUIEN LE INTERESA QUE DEJE UN MENSAJE PRIVADO EN MYSPACE O EN ESTA PAGINA WEB.

MYSPACE ES Enlace

AP17AK47
#466 el 30/04/2009 a las 17:27:

HOLA BUENAS YO OFREZCO PRODUCCION LLEVO 6 O 7 MESES EN ESTO, TRABAJO YO MISMO EL SONIDO POR LO CUAL NO UTILIZO PARA NADA EL SAMPLE UTILIZO EL FLSTUDIO PERO DENTRO DE POCO TIEMPO EMPEZARE A UTILIZAR REASON POR LO CUAL LA CALIDAD DE MIS BEATS CLARO ESTA MEJORARA OFREZCO UN SERVICIO TOTALMENTE GRATUITO.

SI A ALGUIEN LE INTERESA QUE DEJE UN MENSAJE PRIVADO EN MYSPACE O EN ESTA PAGINA WEB.

MYSPACE ES Enlace

Chill
#467 el 01/05/2009 a las 15:13:

1. Busco bases

2. Soy de Barcelona

3. Necesito la base para la maqueta

4. Ahora mismo no tengo nada colgado pero este verano ire a grabar si akaso, me pediis algo por msn, y graboalgo aki enkasa para que escucheis algo mio

5. samuelmo840@hotmail.com

zhiveta
#468 el 02/05/2009 a las 03:25:

1. ¿Buscas o ofreces bases? Ofrezo bases a precio economico

2. ¿De donde eres? Madrid

4. Mi myspace es Enlace

5. aese28901@hotmail.com

romani
#469 el 03/05/2009 a las 04:10:

SOY PRODUCTOR. kualkier base, efecto de voz, efectos en general, o de mas... consulten. me gustaria mucho k MCs canten en mis bases. de seguro k van a sonar bien ;oK       soy de ARGENTINA, Busco MC/s, soy PRODUCTOR, mi msn es BRIANLEPROSO_70@HOTMAIL.COM... consulten!!! saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

s.e.r
#470 el 04/05/2009 a las 13:31:

Necesitas instrus?

BEATS S.E.R PRODUCCIONES

dajuno
#471 el 09/05/2009 a las 18:03:

soy de chile, san javier

Enlace

llevo solo dos temas necesito bases

ElputoHas
#472 el 09/05/2009 a las 20:54:

¿Pero de que vais? Que digo una cosa y me tratais como si hubiese insultado a alguien o algo así, y vacilando y flipandose, anda ya,  no os flipeis

ave
#473 el 09/05/2009 a las 23:21:

ElputoHas, el día 09/05/2009, dijo:

¿Pero de que vais? Que digo una cosa y me tratais como si hubiese insultado a alguien o algo así, y vacilando y flipandose, anda ya,  no os flipeis

Es el primer foro en el que entras no? :S

saimonfenix
#474 el 10/05/2009 a las 01:45:

Soy productor amateur de bases,y me ofrezco como productor de cualquiera que quiera bases gratis ok?

Soy de madrid y tengo 23 años.

Aqui os dejo mi myspace,para que escucheis mis ultimas producciones,si os gusta agregadme al myspace y al msn

MI MYSPACE

simonfenixon@hotmail.com

BNZ
#475 el 10/05/2009 a las 16:42:

Hey people, Soy Colombiano y busco un productor, para poner en marcha mi maqueta de 0, seken83@hotmail.es.

Enlace

EL HIP HOP DESPIERTA LOS SENTIDOS  ¡¡¡REAL!!!

ElputoHas
#476 el 11/05/2009 a las 14:23:

Busco producciones, ya sean aisladas o algo fijo, escucho propuestas, Enlace para que me chequeen, pueden contactar conmigo en

aisla2alia2@hotmail.com

el_grama
#477 el 11/05/2009 a las 16:12:

Me ofresco para mezclar y producir maketas a precios razonables y negociables . sin abusos. Para referencia y contacto: Enlace - Enlace   ó email a: habitaciondelpanico_pro@hotmail.com

chivaproject
#478 el 12/05/2009 a las 20:54:

ofrezco base de uso libre!!

lo nuevo con lo viejo

si algo no gusta de la base lo puedo cambiar a vuestro gusto, mandarme mensajes por hhgroups

ivanmc
#479 el 12/05/2009 a las 21:22:

busco productor con experiencia ,serio que me produzca por que le guste y gratis mi aka es Literal llevo casi 2 años escribiendo y dandole al free dejo el link de mi ultimo tema colgado en esta pagina y  mi msn  para el que le interese _LiteralmC_

Enlace

ivan_ivi_42@hotmail.com

papu_style
#480 el 13/05/2009 a las 00:51:

Hola soy papu mc , un mc argentino que vive en malaga y necesito productor...quiero saber por alguien que me pueda producir gratuitamente....que sea de buen rollo;)

Difundir este hilo

Buscar en Busco u ofrezco

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido