¿buscas productor o te ofreces para producir?
Por Ziko el Viernes, 20 de Abril del 2007 - 1.383 respuestas - 103.739 lecturas
Hola!
Dejo el link de myspace donde encontrareis un reproductor especifico de BEats para aquellos que andeis buscando producciones.
un saludo!
Matt
m ofrezko para producir a chabales k sten empezando,para dar buen sonido y beats frescas k ai mucho kabron suelto k no aporta,soi de sevilla,responder el k l interese y ya se abla,ns vemos lokos
Buenas soy de Palma de Mallorca y busco productor o productores.
En breves saldra una promo de lo que es mi maqueta que se está realziando en Shiny Music, estudio de la isla del cual yo soy un fichaje.
Busco cosas gratis y a cambio lo compenso con diseños y si eres de la isla tmbien con fotografia profesional.
sin.igual@hotmail.es
Buenas soy de Palma de Mallorca y busco productor o productores.
En breves saldra una promo de lo que es mi maqueta que se está realziando en Shiny Music, estudio de la isla del cual yo soy un fichaje.
Busco cosas gratis y a cambio lo compenso con diseños y si eres de la isla tmbien con fotografia profesional.
sin.igual@hotmail.es

cbc te e agregado al msn porque busco productor llevo ya unos años en el rap, estoy preparando la tercera maketa, tengo ya unas pocas bases gratuitas pero me gustarian unas especificaas para unos temas que tengo aver si me lo podrias hacer
Buenas busco una sola base, solamente una, algo rápida, estilo Falsa Alarma, Hijos Bastardos, Arma Blanca, Nach... No sé si me seguis.
Soy un MC madrileño.
La base que necesito que me produzcais la necesito para un solo tema, que grabaré con mi grupo (Enlace)
Para que os hagais una idea de quién soy etcétera aquí dejo mi myspace personal por si acaso os animais a no sólo producir una única base, y os animais a producirme, alguna base más.
Bueno, si os han gustado las referencias y os gustaría producirme para un tema o varios:
medesito_@hotmail.com
Saludos desde Madrid! PAZ

Buenas,soy un productor de Sevilla,tengo un pequeño estudio de grabacion y produccion musical,abierto a cualquier estilo,pero centrado en el hiphop,reggae,dancehall,blues,tambien me dedico al diseño de portadas,myspace,etc,si quieres ver algo de mi trabajo visita Enlace si ven la serie de internet malviviendo tambien hay pueden escuchar algo,ya que colabore con la serie en los 4 primeros capitulos;si quieren contactar mi e-mail es krazzyloopstudio@hotmail.com espero que les guste,un saludo.
Me llamo Oskar aka Owsk
represento Atake lirico
soy de tijuana Mexico
Quiero tener bases propias
me gustan las melancolicas
soy bueno algo no tanto
pero si le doy una que otra punch line
Buenas Somos un grupo de produccion, Masterizacion y Mezcla que contamos con un Homestudio y un Studio en Valencia si te interesa que te hagamos alguna instrumental o masterizar o mezclar algo, para contactar con nosotros agreganos a sukasproducciones@gmail.com nos comprometemos a algo profesional ;)
Pasadlo bien! :)
Wnas a todos.
Soy un MC de andalucia, mi aka es HCMC. Estoy ahora trabajando en una maketa y me haria falta que alguien me produjera una base. La tematica seria sobre no repetirnos, pero estilo cachonda y lenta, no la tipica de denuncia, sino con ese mensaje pero visto de otra forma.
Si quieren escuchar algo en mi firma: Enlace
Si hay alguien que me la quiera producir desinteresadamente, aqui os dejo mi msn para contactar: hcmc08@hotmail.es .
Grax a todos, un saludo y PAZ!
Hola! Gente
Primero que nada, llevo tiempo buscando una base romantica, aca con estilo, he buscado casi por todo hhgroups pero ninguna me ha convencido al 100%, en realidad solo busco una, se acerca el aniversario con mi chica y quisiera escribirle una cancion sobre ella, rapeada sobre una buena instrumental, no tengo forma de pagarla asi que si alguien se ofreciera a ayudarme se lo agradeceria mucho.
La quiero para trabajo privado, pero en el momento que sea requerida por el productor de la instrumental, con gusto le pasare el tema, no tengo mucho recurso para grabar mas que en el hogar, y ps no tengo buen sonido que digamos, por eso casi no cuelgo temas en la red xD y la mayoria son solo para desahogar un rato el tiempo.
Algunas caracteristicas de lo que busco en la instrumental es una combinacion entre piano y violin (se que algunas asi se escuchan tristes) pero a la vez quiero la combinacion entre triteza y felicidad (ustedes saben como cuando quieren enamorar a una mujer) y ps el coro lo quisiera con esa voz (como se le dice) como la voz que hace el coro en la cancion de "akon" "Lonely" (nunca supe como se hacia eso en algun programa) Ja se que es mucho pedir pero si alguien tubiera la gentileza de ayudarme, se lo agradeceria demasiado.
Soy de Mexico, vivo en Guadalajara, Jalisco
Llevo en este ya casi 4 años
y tengo 1 sin grabar nada Je
pero aun ando en cintura, he practicado y he mejorado, ahora solo espero algo bueno para poder volver a grabar.
Si desean ayudarme pidan mi "Mail" en mi ficha, no quisiera dejarlo aqui por que mucha gente me agrega y solo eso, nunca platican, Je pero no me desvio del tema.
Espero sus respuestas.
De antemano, Gracias por su atencion
estoy buscando bases para sacar unos temas antes de sacar la maqueta y no tengo presupuesto la verdad.
si aguien me pudiera hacer unas bases tampoco pido nada en especial que ya me pareceria abusar.
bueno me ha quedado un poco raro pero creo que queda claro cualquier generoso xD free_hels@hotmail.com
bueno... soy el sinthomas

HAGO BEATS PERSONALIZADOS PARA MC´S, TENGO EN CUENTA PREFERENCIAS DEL ARTISTA, METO EFECTOS SCRATCHING ETC, DE 3 A 7 euros la base (3-5 minutos mas o menos).
Para contactar
Tuenti: Denis Allso Moreno
Hotmail/mesenger: damplasplas@hotmail.com
telefono: 646802854/963310909 (preguntar por Denis).
HOLA BUENAS HACE NO MUCHO TIEMPO DEJE UN POST AQUI EN EL CUAL OFRECIA PRODUCCIONES GRATUITAMENTE PERO DEBIDO A CIERTAS CIRCUSTANCIAS HE DECIDIDO EMPEZAR A COBRAR POR MIS PRODUCCIONES.
DE TODAS FORMAS DEJO CLARO QUE SI HAY UN NIVEL MUY BUENO Y Y EL INTERESADO MUESTRA CIERTO RESPETO EL CUAL NO HE VISTO EN MUCHA GENTE A LA CUAL HE AGREGADO A MI MESSENGER LE HARE ALGUNA OFERTA O LE OBSEQUIARE CON ALGUNOS BEATS E INCLUSO PODRIA PRODUCIRLE GRATIS.
LOS INTERESADOS QUE SEPAN QUE EL PRECIO DE LOS BEATS SERA DE 10 A 15 EUROS PRECIO BASTANTE ABSEQUIBLE YA QUE LA CALIDAD DE MIS INSTRUMENTALES NO TIENE QUE ENVIDIAR A MUCHAS QUE CIRCULAN POR INTERNET A PRECIOS DESORBITADOS.
QUIEN ESTE INTERESADO QUE SE PASE POR MI SPACE Y ME DEJE UN MENSAJE O UN COMENTARIO EN CUALQUIER CASO TAMBIEN PODRAN ENVIARME UN MENSAJE PRIVADO EN ESTA MISMA PAGINA WEB.
AQUI OS DEJO EL ENLACE DE EL MYSPACE;
Pues eso que ofrezco instrumentales a buen precio, con facilidad de pago y a todo el mundo. Toco casi todos los "estilos" dentro del rap y otros fuera del rap, como reggue o dancehall tambien. Pido seriedad en los interesados.
En cuanto a la calidad de mi trabajo lo dejo a vuestra opinion, mas abajo con los enlaces.
Para contactar conmigo:
prodzonacero@hotmail.com
Aqui podreis escuchar algo mio:
Un saludo.
Buenas, soy k-Rizma, un mc de murcia, y stoy buskando unas bases originales,
si kereis entrar en contacto cmg, lo podeis hacer atraves del myspace:
Enlace o atraves de mckrizma@hotmail.com
un abrazo!

Hace no tanto tiempo empeze a hacer bases,
por ahora las hago de onda siempre y cuando me guste la calidad del Mc ;)
MSN: ramses_dj_haker@hotmail.com
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#481 el 13/05/2009 a las 04:22:
Buenas, soy beatmaker de alicante. Llevo produciendo mas de 5 años y vendo los beats a un modico precio, haciendo siempre descuento por compra de varios beats.
Enlace
Para cualquier consulta en el myspace o por aqui enviando un mensaje privado.