¿buscas productor o te ofreces para producir?
Por Ziko el Viernes, 20 de Abril del 2007 - 1.383 respuestas - 103.742 lecturas
Bueno, pues me gustaria que alguien que supiese si fuese capaz de hacerme una base con este ritmo tocandola como sea para que suene bien y tal, esque tengo ya las letras escritas y necesito esta base, si alguien fuese capaz, se lo agradeceria:
Gracias de ante mano.
Productor.
Hacemos producciones a medida ineditas y originales.
Interesados: rafaparsonsproject@hotmail.com
quiero basesssss
yolanda
cordoba
maketa
recopilatorio maktub estaba escrito (nena)
yosoyyolidesiempre@hotmail.com
corto y cambio

Busco una produccion para un remix de un tema de mi antigua maketa
en concreto el track numero 7 la base la necesito por pista o en su defecto ,quien se implique va a tener mucho trabajo ,(sorry por adelantado pero me gusta hacer las cosas bien)ya que seguramente le pedire cortes y cambios de melodias
muchas cracias a quien contexte raven_eltocho@hotmail.com
ZCL-F
wenas
m gustaria conocer a productores pa el futuro
estoy trabajando en mi primera maketa
y ya pa tener contacto pa los siguietes trabajos
d momento solo tengo temas sueltos
este es mi msn rod_bas@hotmail.com
myspace.com/hiphoplalas
1. Ofresco Bases
2. Soy de Monterrey NuevoLeon Mexico
3. Creo Bases Para Temas , Maquetas (Romanticos , Reflexivos , Tristes)
4. pasense por mi myspace ahi podran ver mis trabajos
5. Si Te Interesa Agregame Ch3to15@hotmail.com
Completamente Gratis (Por Ahora)
Buenas a todos
1. Ofrezco bases, de momento de forma gratuita
2. Soy de Parla, Madrid, pero not engo problemas en enviar mis beats por internet a cualqueir parte del mundo
3. Ofrezco mis instrumentales a cambio de que yo pueda usar esos temas para una mixtape. De momento no quiero que mi trabajo muer en el fondo de un disco duro
4. Si quereis escuchar mis trabajos, podeis pasaros por Myspace
5. mi msn: garceso@hotmail.com
Por favor, gente seria
Saludos
Busco Dj y/o Productor para un grupo de Cadiz, llamado Cadifornia Crew.
Lo nececitariamos para algunas canciones, promos y maquetas.
Mi msn: magico_fernandez@hotmail.com
salu2!

Beats en venta o en leasing desde 10$ (Menos de diez euros)
HOLA BUENAS REDUZCO EL PRECIO DE MIS BEATS A 6 EUROS SI EL PEDIDO ES SUPERIOR A 5 BEATS LOS BEATS QUE SOBREPASEN DE LOS 5 OS LOS COBRARE A 5 EUROS EL BEAT.
OS DEJO EL SPACE Y MI MESSENGER PARA QUIEN ESTE INTERESADO;
MYSPACE.COM/ALMAPERDIDA17
ALMAPERDIDA_UNOSIET E@HOTMAIL.COM
instrumentales reales, rap real, algun interesado a Ver enlace, saludos y paz.
real sera pero lo k es la calidad de sonido.....xDD
Wenas miren buesco un productor que me puede hacer unas cuantas bases para canciones k tengo que entran en mi maketa sobran palabras en mi myspace podeis ornos a mi y mi compañero de crew heko las mejores canciones son Sobran Palabras y Rap In Situ soy de la sierra de madrid concretamente de villaba mi mi msn es borja_azpi@hotmail.com
salu2 azpi Mc y Heko Mc

instrumentales reales, rap real, algun interesado a Ver enlace, saludos y paz.
La instrumental de Potencia no es tuya. La escuché hará unos 2 o 3 años...y por la calidad de las dos primeras instrumentales es obvio que no las hecho tu, con respecto a las siguientes, diría lo mismo, la de Kastorpro Pesadillas, el sample está usado en 1000 instrumentales, solo le has cambiado el redrum, que por cierto, daña el oido... pero en fin, son solo opiniones.

Hola, soy de Alcorcón, (madrid), y busco gente para hacer música. Preferiblemente busco gente que haga bases, porque yo principalmente, escribo y canto. pero serán bienvenidos otros mc´s con sus letras y aportaciones... Tengo 4-5 canciones prácticamente acabadas, pero las bases no son mias, por lo que me para un poco el llevarlas adelante. Pero por otro lado, creo que son bastante buenas. Nada más, mi e-mail es ivanzabalaprado@gmail.com, para cualquier duda o consulta.
Hablamos!!!

Hola soy productor novato, busco alguien para producir que esté a mi altura porque no garantizo los mejores beats de españa jeje. bueno agregadme damatelgrande@hotmail.com soy de bcn
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#501 el 01/06/2009 a las 15:21:
Busco productor :) a poder ser, que no cobre, de todas formas se puede negociar o intercambiar (hago diseños de portadas, banners y fondos de myspace, avatares, retoque de fotos y tal). Sería para producir la mayor parte de mi maqueta, necesitaría unas cinco bases más o menos. Pero vaya, todo es hablarlo.
Mi msn y myspace están en la firma.