¿buscas productor o te ofreces para producir?
Por Ziko el Viernes, 20 de Abril del 2007 - 1.383 respuestas - 103.745 lecturas

hola krespo,pasate por myspace.com/krazzyloopstudio hay tengo varios riddims muy guapos,y son originales,nada de sampleo.un saludo

olaa!! soy krespo y necesito un productor para basa reggae ,un saludo

pues necesito bases para tema suelto y una promo para mi primera y nueva maqueta ayudenme va?
esta bn pueden cntactarme mi correo es soymatencio@hotmail.com
soy de mexico distrito federal quien me pueda ayudar quien sea ya sea español mexicano no importa de cualquier pais porfavor ayuden a un nuevo colega si son de otro pais cntacteenme y ya vermos el cambio de horario si es que lo hay gracias atte:
&n bsp;
&nb sp; &nbs p; MCmatencio

Me ofrezco para producir. Si a alguien le mola lo mio y le gustaria que le hiciese algo, agradeceria que me enseñara primero algo suyo. Para escuchar instrumentales mias, os dejo mi myspace. Tambien podeis escuchar la maqueta de instrumentales de mi firma. Poner un comentario en mi ficha o en el myspace, los que esteis interesados. Un saludo ¡¡
PD: NO COBRO NADA, ESTO CREO QUE ES IMPORTANTE DECIRLO.
Buenas!!! Soy Zarko, y estoy preparando una demo de 5 o como mucho 6 temas, el problema son las producciones, como para la mayoría. En definitiva, busco un productor, fijo o no, eso da lo mismo, para poder tener unas instrumentales para la demo. Muchisimas gracias x adelantado a todos ;) Agregadme a:

holaa!! krazzyloopme agustado la base numero 3 me la podrias pasar para acer un tema xd
claro krespo,pero antes me gustaria escuchar algo tuyo,pon el enlace de myspace o algo.un saludo

olaa!! krazzyloop los temas ke tengo aki en la pagina son:
nexos y krespo:echen a volar
krespo reggae :hablan de todo y no saben nada
el segundo tiene tiempo yaa jeje xd paz

krazzyloop me an gustado my street 2009 y organ groover 2009 sobretodo jejeje xd paz

estan muy bien los temas,la de my street ya esta cogida,pero organ groover si te la puedo pasar,pero eso si,el tema que grabes lo usare para un recopilatorio de mi studio,si te parece bien.por cierto,de donde eres?dame tu msn o algo pa mandarte el tema.un saludoooo

ALONSO PRODS (SEVILLA) 18 AÑOS, VENDO BEATS A PRECIO BASTANTE RAZONABLE
TRABAJOS ANTERIORES: CURRICE(Profecia), GENIOH(Soldiers) o bien, visitad mi myspace: Enlace (interesados, agregad a myspace y enviar correo)
contacto: alonso_nb16@hotmail.com
Un Saludo, Alonso
Nubes de humo, colectivo de 3 productores de rap canarios afincados en barcelona. Tras muchos años en la escena y perfeccionando sus beats se animan a esta inaciativa tanto Dj Raudo, como The CoOk como Darkmellowman. Producciones para todos los gustos siempre con sampleos cuidados, buenos ritmos e imaginacion. Si estas interesado o necesitas producciones/instrumentales para tu proximo trabajo no dudes en ponerte en contacto con nosotros en nubesdehumo3@gmail.com o por mensaje privado en Enlace , web desde la que podeis oir las bases disponibles.
Si lo que buscas son producciones como para una maqueta entera tambien puedes pedirnos informacion. Instrumentales de todo tipo y a precios economicos para todos, el que empieza y el que saca su 5º disco. Sonido profesional y total exclusividad.
Me ofrezco como productor en madrid , soy de murcia pero ahora vivo en madrid en el barrio de fuencarral , comento,, aki no tengo estudio pero ofrezco mis servicios de productor aquellos que tienen un home estudio y no saben utilizar o bien no kieren saber como utilizarlo solo kieren que los ayuden , sin ningun animo de lucro, tengo varios trabajos , tengo 22 años, y bueno mucha esperiencia musical,,,estoy estudiando ELECTRONIC MUSIC PRODUCER en SAE madrid, un saludo y gracias este es mi msn RC_GUNMAN@HOTMAIL.COM ;oK
Productor de alicante, me ofrezco para producir beats con precios razonables.
Aqui dejo mi myspace para el que quiera oir algo,aunque tambien podeis contactar conmigo enviandome un mensaje por aqui
Buenas!! Busco un productor que produzca gratuitamente para mi grupo SoS que se dara a conocer con un tema de demostracion dentro de nada (1 semana o 2), buscamos bases Hardcore al estilo Duo Kie!
contacto: choche_joselu@hotmail.com
Un saludo y gracias a todos!!
SakroSoSetter!
Buenas!! Busco un productor que produzca gratuitamente para mi grupo SoS que se dara a conocer con un tema de demostracion dentro de nada (1 semana o 2), buscamos bases Hardcore al estilo Duo Kie!
contacto: choche_joselu@hotmail.com
Un saludo y gracias a todos!!
SakroSoSetter!
Se me olvido decirlo, soy de Villarrobledo (albacete)!Y buscamos bases apra una maqueta mas o menos de 10 tracks!
Productor malagueño, bases originales y exclusivas, con estudio, temas colgados en myspace, Enlace
busco productor para una maketa =)
me llamo aitor 15 años i mi msn es : aitor.l08213@hotmail.com
PD: algo urgente
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#521 el 21/06/2009 a las 13:54:
Productor con mas de 10 años de experiencia en composicion musical,abierto a cualquier estilo.No HAGO NADA SAMPLEADO,TODO LO COMPONGO YO,ya he colgado algun trabajo en esta pagina,e ire colgando mas.espero que os guste.un saludo