ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

¿buscas productor o te ofreces para producir?

Hilo favorito

Por Ziko el Viernes, 20 de Abril del 2007 - 1.383 respuestas - 103.753 lecturas

ssookk
#561 el 14/08/2009 a las 16:18:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Toxiko, el día 25/04/2007, dijo:

Buen oyo busco Dj de valencia pa un grupo nuevo.quin este interesado q lo poste

gracias.

saludo peña!!!!!!!!!!

weno men yo soy un productor de 16 años que busco grupo fijo enpece con 14 años y tengo algo de experiencia bueno te dejo aqui mi mns elteteliriano14@hotmail.com

un saludo

azpi
#562 el 14/08/2009 a las 23:17:

BUSCO PRODUCTOR

PARA MI PROXIMA MAKETA

GRABARE EN UN BUEN ESTUDIO CON CALIDAD

OS DEJO UNA REFERENCIA PERO LSO TEMAS SON ANTIGUOS AHORA MI CREW A MEJORADO BASTANTE EN CUANTO METRICA Y TAL

myspace

mi msn:borja_azpi@hotmail

espero respuestas ;)

lilroma
#563 el 15/08/2009 a las 12:08:

Busca productor

Soy de Logroño aunque ahora vivo en Paris.

Las instrumentales seran utilizadas para una maqueta, aunque no hace falta que una sola persona produzca toda la maqueta.La gravacion corre por mi cuenta.

Podeis escuchar la que fue mi primera maqueta en myspace

Interesados dejar mensaje en myspace.

Subkoh
#564 el 15/08/2009 a las 12:42:

Muy buenas:

Somos un grupo de Barcelona (L'H) compuesto por dos emcees de 23 i 24 años respectivamente (elDust & Dr.Zido), llevamos un año aproximadamente trabajando en las letras de la que será nuestra primera maqueta y tenemos ya unos treinta temas (aprox.) hechos con instrumentales sacadas de internet (totalmente sustituibles, claro está). Buscamos productor (i/o Dj) serio (da igual la edad) para que nos brinde instrumentales como Dios manda o aún mejor para que forme parte fija del grupo. Modestia aparte, creo que cualquier productor disfrutará con este proyecto ya que hemos trabajado las letras hasta la saciedad y, aunque está feo que lo diga yo, están de puta madre. Os dejó mi msn y el que esté interesado me agregue (elpoki@hotmail.com).
Muchas gracias gente.
Paz.

J.Heredia
#565 el 15/08/2009 a las 17:39:

Hola soy J.Heredia aki teneis mis bases Enlace si os interesa me escribis aki tambien hago bases de encargo si teneis en la mente una melodia concreta de una pelicula una banda sonora o cuakier otra cosa y me interesa en poco tiempo tendreis la base para cualkier cosa jonyvk_05@hotmail.com PAZ

ssookk
#566 el 16/08/2009 a las 02:48:

ola soy un productor de 16 años y enpece a los 14 busco grupo fijo soy de valencia si alguien le interesa dejo mi messenger  elteteliriano14@hotmail.com 

un saludo

DarkLords
#567 el 16/08/2009 a las 18:36:

Hola Muy Buenas, Somos dos Chicos de Canarias, Vendemos Beats, Todos Compuestos Por FL, exclusivos, nada de sample, Hemos trabajado com gente como Ramy,Veneno Crew,Miriam,Hay algo pendiente con Isusko y Sbrv, Gente de Norte America, etc.., Uno de los componentes del grupo ha tenido tracks en Caribe Mix, y varios recopilatorios, Si quieren saber mas o escuchar pruebas de beats.

¿precio de Beat?

Depende de muchos Factores, = Puede ser 40, como 50, como 80 Contactanos no te arrepentiras.

Darklordsproduce@hotmail.es

Xein.0
#568 el 19/08/2009 a las 10:00:

DOMENOR, el día 18/08/2009, dijo:

Aver, yo soy MC de Talavera de la Reina, 14 años, buscando productor fijo que quiera pertenecer a lo que sería mi "grupo" y/o Dj.

Con 14 años y buscais Productor fijo?¿ poner algo vuestro no?

zreves
#569 el 22/08/2009 a las 11:22:

DOMENOR, el día 21/08/2009, dijo:

Xein.0, el día 19/08/2009, dijo:

DOMENOR, el día 18/08/2009, dijo:

Aver, yo soy MC de Talavera de la Reina, 14 años, buscando productor fijo que quiera pertenecer a lo que sería mi "grupo" y/o Dj.

Con 14 años y buscais Productor fijo?¿ poner algo vuestro no?

Vamos a ver, que no me he explicado bien, busco a algún chaval que quiera promocionar sus beats o seguir con mi grupo, en cuestión estoy buscando producciones únicas, y no el reggaeton que se rula por aquí.

Y como promocionarias los beats?? sacando temas kn ellos?? segune e scuchado en tu myspace no creo ke se conosca al productor ni en su propio pueblo xDD

DarkLords
#570 el 23/08/2009 a las 14:32:

DarkLords, el día 16/08/2009, dijo:

Hola Muy Buenas, Somos dos Chicos de Canarias, Vendemos Beats, Todos Compuestos Por FL, exclusivos, nada de sample, Hemos trabajado com gente como Ramy,Veneno Crew,Miriam,Hay algo pendiente con Isusko y Sbrv, Gente de Norte America, etc.., Uno de los componentes del grupo ha tenido tracks en Caribe Mix, y varios recopilatorios, Si quieren saber mas o escuchar pruebas de beats.

¿precio de Beat?

Depende de muchos Factores, = Puede ser 40, como 50, como 80 Contactanos no te arrepentiras.

Darklordsproduce@hotmail.es

Aqui Dejo algo Nuestro

Enlace

SAMMAX
#571 el 24/08/2009 a las 19:55:

soy un xico de malaga-españa y busco bases para una maqueta aqui esta mi msn er_samu_futbolista@hotmail.com

AdEn_FuCkSiLoUd
#572 el 25/08/2009 a las 21:44:

HOLA

SOMOS 2 MC DE BARCELONA Y BUSCAMOS PRODUCTOR

SI ALGUIEN ES PRODUCTOR Y DE BARNA OS DEJO EL MSN :

rap-montse@hotmail.com

ADIOS!!

TreZ3
#573 el 26/08/2009 a las 15:33:

busco beats buenos y frescos

dejos mi msn agregenme o dejen su msn

saludos y cuidense desde sevilla!!!!!!!!

Kron_Oz
#574 el 27/08/2009 a las 05:40:

bueno yo nesecito alguien que haga pistas

hago canciones con bases de internet

covers y remixes de canciones

en mi myspace tengo mis temas

porfabor si quieren

este es mi mail:

jarrek10@hotmail.com

lalas
#575 el 28/08/2009 a las 12:28:

wenas me gustaria

conocer a productores

para proximos proyectos

estoy trabajando en mi primera maketa

peo tengo temas sueltos

(los primeros temas que grabe)

myspace.com/estilowstudios

mi msn rod_bas@hotmail.com

Vooduh
#576 el 31/08/2009 a las 22:04:

Hola soy vooduh,vivo en Tarifa en la provincia de Cadiz y busco algun productor tampoco que sea un experto en esto y que sea de la provincia de Cadiz.Tengo 14 años y llevo desde los 10 en la cultura hiphop,si puede ser de mi edad el que me produzca mejor.Gracias.

azpi
#577 el 01/09/2009 a las 13:47:

Bueno me presento soy Azpi componente de emisores de la rima (cambiaremos nombre XD) si kereis escuchar algo mio en la firma esta mi myspace, el sonido mejorara pronto ya k me dispongo a montar un estudio e ire  a grabar a alguno asi bueno. busco productor k me pueda hacer alguna base para algun tema suelto para cuando saque la maketa un par de ellas sabeis para ir congeniando mi msn es borja_azpi@hotmail.com espero respuestas ;oK

Colera
#578 el 02/09/2009 a las 22:11:

IGRI3GA, el día 21/04/2007, dijo:

Wenu soy d las palmas d GC tengo 16 años..!!

y busco productor fijo...

agreguen y si keren paso algun tema

I_Gri3ga@Hotmail.com

ermano soy un productor de lanzarote si te interesa conctata este es mi msn deiviem_90@hotmail.com

SPANISH
#579 el 05/09/2009 a las 21:42:

1. ¿Buscas o ofreces bases?

Busco bases...

2. ¿De donde eres?

de Argentina , Mar del plata

3. ¿Para que necesitas la base? ¿ Un tema suelto, promo, maqueta...?

Para Maqueta...

4. Deja una referencia tuya para que los demás usuarios puedan escucharte, si no tienes nada colgado en internet puedes hacero aqui en HHG o puedes usar servicios de webs de almacenamiento como:

Escuchalo aca :

Enlace

5. Deja un contacto

shonimdp@hotmail.com

RasEli
#580 el 07/09/2009 a las 16:50:

Buenas. Soy Ras Eli de Zaragoza, y lo que ando buscando son bases de Reggae y Dancehall. Si tienen alguna parte donde se pueda rapear, lo agradeceria, porque en muchas de ellas grabare con un colega (soke) al que le mola el rap.

Aquellos que tengan bases y tal... aqui esta el msn: ligallodelzaragoza@hotmail.com

Bless!

Difundir este hilo

Buscar en Busco u ofrezco

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido