¿buscas productor o te ofreces para producir?
Por Ziko el Viernes, 20 de Abril del 2007 - 1.383 respuestas - 103.753 lecturas
BUSCO PRODUCTOR
PARA MI PROXIMA MAKETA
GRABARE EN UN BUEN ESTUDIO CON CALIDAD
OS DEJO UNA REFERENCIA PERO LSO TEMAS SON ANTIGUOS AHORA MI CREW A MEJORADO BASTANTE EN CUANTO METRICA Y TAL
mi msn:borja_azpi@hotmail
espero respuestas ;)
Busca productor
Soy de Logroño aunque ahora vivo en Paris.
Las instrumentales seran utilizadas para una maqueta, aunque no hace falta que una sola persona produzca toda la maqueta.La gravacion corre por mi cuenta.
Podeis escuchar la que fue mi primera maqueta en myspace
Interesados dejar mensaje en myspace.
Muy buenas:
Hola soy J.Heredia aki teneis mis bases Enlace si os interesa me escribis aki tambien hago bases de encargo si teneis en la mente una melodia concreta de una pelicula una banda sonora o cuakier otra cosa y me interesa en poco tiempo tendreis la base para cualkier cosa jonyvk_05@hotmail.com PAZ
ola soy un productor de 16 años y enpece a los 14 busco grupo fijo soy de valencia si alguien le interesa dejo mi messenger elteteliriano14@hotmail.com
un saludo
Hola Muy Buenas, Somos dos Chicos de Canarias, Vendemos Beats, Todos Compuestos Por FL, exclusivos, nada de sample, Hemos trabajado com gente como Ramy,Veneno Crew,Miriam,Hay algo pendiente con Isusko y Sbrv, Gente de Norte America, etc.., Uno de los componentes del grupo ha tenido tracks en Caribe Mix, y varios recopilatorios, Si quieren saber mas o escuchar pruebas de beats.
¿precio de Beat?
Depende de muchos Factores, = Puede ser 40, como 50, como 80 Contactanos no te arrepentiras.
Darklordsproduce@hotmail.es
Aver, yo soy MC de Talavera de la Reina, 14 años, buscando productor fijo que quiera pertenecer a lo que sería mi "grupo" y/o Dj.
Aver, yo soy MC de Talavera de la Reina, 14 años, buscando productor fijo que quiera pertenecer a lo que sería mi "grupo" y/o Dj.
Vamos a ver, que no me he explicado bien, busco a algún chaval que quiera promocionar sus beats o seguir con mi grupo, en cuestión estoy buscando producciones únicas, y no el reggaeton que se rula por aquí.
Hola Muy Buenas, Somos dos Chicos de Canarias, Vendemos Beats, Todos Compuestos Por FL, exclusivos, nada de sample, Hemos trabajado com gente como Ramy,Veneno Crew,Miriam,Hay algo pendiente con Isusko y Sbrv, Gente de Norte America, etc.., Uno de los componentes del grupo ha tenido tracks en Caribe Mix, y varios recopilatorios, Si quieren saber mas o escuchar pruebas de beats.
¿precio de Beat?
Depende de muchos Factores, = Puede ser 40, como 50, como 80 Contactanos no te arrepentiras.
Darklordsproduce@hotmail.es
Aqui Dejo algo Nuestro
soy un xico de malaga-españa y busco bases para una maqueta aqui esta mi msn er_samu_futbolista@hotmail.com

HOLA
SOMOS 2 MC DE BARCELONA Y BUSCAMOS PRODUCTOR
SI ALGUIEN ES PRODUCTOR Y DE BARNA OS DEJO EL MSN :
rap-montse@hotmail.com
ADIOS!!
busco beats buenos y frescos
dejos mi msn agregenme o dejen su msn
saludos y cuidense desde sevilla!!!!!!!!
bueno yo nesecito alguien que haga pistas
hago canciones con bases de internet
covers y remixes de canciones
en mi myspace tengo mis temas
porfabor si quieren
este es mi mail:
jarrek10@hotmail.com
wenas me gustaria
conocer a productores
para proximos proyectos
estoy trabajando en mi primera maketa
peo tengo temas sueltos
(los primeros temas que grabe)
myspace.com/estilowstudios
mi msn rod_bas@hotmail.com
Hola soy vooduh,vivo en Tarifa en la provincia de Cadiz y busco algun productor tampoco que sea un experto en esto y que sea de la provincia de Cadiz.Tengo 14 años y llevo desde los 10 en la cultura hiphop,si puede ser de mi edad el que me produzca mejor.Gracias.
Bueno me presento soy Azpi componente de emisores de la rima (cambiaremos nombre XD) si kereis escuchar algo mio en la firma esta mi myspace, el sonido mejorara pronto ya k me dispongo a montar un estudio e ire a grabar a alguno asi bueno. busco productor k me pueda hacer alguna base para algun tema suelto para cuando saque la maketa un par de ellas sabeis para ir congeniando mi msn es borja_azpi@hotmail.com espero respuestas ;oK
Wenu soy d las palmas d GC tengo 16 años..!!
y busco productor fijo...
agreguen y si keren paso algun tema
I_Gri3ga@Hotmail.com
ermano soy un productor de lanzarote si te interesa conctata este es mi msn deiviem_90@hotmail.com
1. ¿Buscas o ofreces bases?
Busco bases...
2. ¿De donde eres?
de Argentina , Mar del plata
3. ¿Para que necesitas la base? ¿ Un tema suelto, promo, maqueta...?
Para Maqueta...
4. Deja una referencia tuya para que los demás usuarios puedan escucharte, si no tienes nada colgado en internet puedes hacero aqui en HHG o puedes usar servicios de webs de almacenamiento como:
Escuchalo aca :
5. Deja un contacto
shonimdp@hotmail.com
Buenas. Soy Ras Eli de Zaragoza, y lo que ando buscando son bases de Reggae y Dancehall. Si tienen alguna parte donde se pueda rapear, lo agradeceria, porque en muchas de ellas grabare con un colega (soke) al que le mola el rap.
Aquellos que tengan bases y tal... aqui esta el msn: ligallodelzaragoza@hotmail.com
Bless!
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#561 el 14/08/2009 a las 16:18:
Buen oyo busco Dj de valencia pa un grupo nuevo.quin este interesado q lo poste
gracias.
saludo peña!!!!!!!!!!
un saludo