ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

¿buscas productor o te ofreces para producir?

Hilo favorito

Por Ziko el Viernes, 20 de Abril del 2007 - 1.379 respuestas - 97.756 lecturas


kai126
#41 el 27/06/2007 a las 00:42:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Hola soy Kai, de vilassar de mar, busco productor para hacer maketa de unos 10 traks(en serio) junto a un colega, tengo 16 años e soy de barna(vila) cuando me agregeis ya enseño traks mios. (Mi co tiene 16 tambien).

Contacto: kaihob@hotmail.com

Snab
#42 el 06/07/2007 a las 00:39:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

wenas soy productor y me ofrezco para hacer bases....contacto : ismael_musik@hotmail.com

berri
#43 el 09/07/2007 a las 15:21:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Ola soy un productor de plasencia(caceres) y si kiereis alguna base o algo decirmelo ke me la curro,ok? mi msn es: berri_9125@hotmail.com

abla
#44 el 09/07/2007 a las 16:51:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

busco productor y a falta de uno tambien busco a alguien qe haga bases si alguen puede ayudarme estaria encantado gracias a todos

;oK

abla
#45 el 09/07/2007 a las 16:57:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

hola me llamo david, soy de madrid ybusco a alguien que me aga las bases para una maketa.

podeis escuchar algo mio en Enlace

si os interesa podeis contactar con migo en: abla-abriendocamino@hotmail.com

gracias de todos modos;oK

kiios_mc
#46 el 09/07/2007 a las 18:39:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

busco base soy de las palmas las necesito para mi promo Enlace

locosito_32@hotmail.com

llevo pokos meses en el rap y tengo 13 años

un saludo ;oK 

humoh
#47 el 12/07/2007 a las 19:35:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

me ofrzco para producir a grupos o mc´s nuevos que tengan un nivel aceptable.

quien este interesado que me agregue, y me enseñais temas y yo os enseño bases.Un saludo

guilleo78@hotmail.com

alkimiztamc
#48 el 15/07/2007 a las 23:58:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

BUENAS SOY ALKIMIZTA UN MC DE CHILE MAS ESPECIFICAMENTE SANTIAGO BUSCO UN PRODUCTOR PARA UNA MAQUETA

AKI LES DEJO ALGUNOS TEMAS Enlace

AKI ESTA MI MSN PARA KE ME KONTACTEN jcastillo211@hotmail.com

BUENO ESTARIA AGRADECIDO SI ME AYUDARAN

BUENO NO RAYO MAZ CHAU

alkimiztamc
#49 el 16/07/2007 a las 00:03:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

BUENAS SOY YO DE NUEVO JEJEJE LES PIDO DISCULPA TANTO MENSAJE HERMANOS

BUENO EN MI BUSQUEDA BUSCO PARA HACER GRUPO O DUO QUE SEAN NOVATOS PARA EMPEZAR CON ESTO AKI LES DEJO MI MAIL POR SI QUIEREN CONTACTAR CONMIGO jcastillo211@hotmail.com  SOY DE SANTIAGO CHILE

AY ME DEJAN SUS DIRECCIONES LOS INTEREZADOS

Gijon
#50 el 18/07/2007 a las 15:05:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

buenas somos gijon skuad de gijon y buscamos una bases con sonido oriental para untema un saludo mi msn gijon_skuad@......

beez
#51 el 19/07/2007 a las 01:42:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Producción de beat a nivel profesional

Edición, mescla y masterización de temas

Contacto: bubha_pro@hotmail.com

Revisa algo de mi trabajo:

 Enlace 

Enlace

alkimiztamc
#52 el 22/07/2007 a las 02:00:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

KE VA SOY ALKIMIZTA MC BUSCO UN PRODUCTOR KE ME PROPORCIONE BASES Y KE ME AYUDE KON LOS ARREGLOS Y MI MAKETA..Y KE SEA PRODUCTORFIJO SI KEREIS MI MSN ES jcastillo211@hotmail.com POR CIERTO SOY DE CHILE, SANTIAGO E Y ESO SERIA JEJEJE AKI AY ALGUNOS TEMAS ARREGLADOS Y KOLGADOS EN MYSPACE

Enlace

zama
#53 el 24/07/2007 a las 01:37:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Soy un MC de BCN , necesito bases desde hace demasiado tiempo jeje , de momento todos mis ensayos grabados son con bases bajadas , una maqueta se intentará realizar dentro de dos años , pero no me irian mal unas bases para ensayar con mucho tiempo y estar más seguro a la hora de la verdad de hacer unas grabaciones oficiales , si queréis oirme y opinar si más o menos puedo ganarme alguna base , este es mi myspace:

Enlace

Gracias

McDidac
#54 el 29/07/2007 a las 14:02:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Hi gente! Soy un joven Mc de Barcelona y busco instrumentales para echar adelante mi proyecto de maqueta.

Os estaria muy agradecidos si pudieseis echar una manita.

Saludos, y si alguien se anima a colaborar conmigo en este tema q contacte aqui:

didac_badias@hotmail.com

 ;oK

mmc
#55 el 30/07/2007 a las 14:51:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

hola soy mmc,

 mc de madrid 18 años, busco productor para demomento unas 3 ó 4 bases para una demo,se puede llegar a un acuerdo monetario.seriedad.

 mi msn:

 coslada_21grs@hotmail.com

saludos.

LAICO
#56 el 02/08/2007 a las 16:30:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

wenas soy laico de barna mc-productor.

quien quiera que le produzca que me pase alguna direccion para escuchar lo suyo.

yo no voy de pro. paso de cobrar (aun sabiendo que mucha gente lo hace) porke yo esto lo hago por amor al octavo arte (el rap)

a partir de septiembre me podéis encargar lo que queráis.

os dejo mi msn y mis numeros de contacto

javojavanm7@hotmail.com  600859292   934391997  933529883

si llamáis a los fijos preguntad por javier

ALFPRO
#57 el 02/08/2007 a las 23:19:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Alasafueras Pro somos un grupo de produccion musical de Barcelona,formado por Zaisé ( Mc y Productor) y Yudi S. (Productora).

Disponemos de nuevas bases de varios estilos:

- RAP (hardcore, dark, dirty south, club, west...)

- SOUL

- REGGAE

- FUNK

- R&B

Entregamos las producciones por pistas totalemente mezcladas y masterizadas.

Precio entre 15 - 30€ a negociar

Seriedad y calidad a buen precio

Contacto msn: alasafueras_pro@hotmail.com o zaise_malafama@hotmail.com

Para escuchar alguno de nuestros trabajos:

- Malafama Squad - A Pie De Calle

elsane
#58 el 07/08/2007 a las 00:43:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

wenas soy sane mc productor y dj y aqui stoy el que quiera bases o algo contactar cnmigo a   dani_sane_7792@hotmail.com  ;oK;oK mas o mnos quiero que me deis trabajo xdxdxdxd

dikey
#59 el 07/08/2007 a las 11:58:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

ola, soy dikey, y me arian falta 6 base para una maketa junto cn mi compañera, os lo pido porfabor agredadme algun producto b0nel_hhstyle@hotmail.com

weam_skizo
#60 el 07/08/2007 a las 21:47:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Wenas me llaman La Weam y soy una mc de barcelona , normalmente canto sola pero tengo un grupo con un chaal , el nombre proisional es ''Coma Lirico'' , digo proisional porque lo más seguro es que en poco tiempo caniemos el nombre.Bueno a lo que ia, lleo ya bastante tiempo escribiendo y cantando y elpasado més de julio di mi primer concierto ytengo programadopara septiembre el segundo. Me gustaria encontrar un dj y alguien que mepudiera ayudar a grabar mimaqueta etc , de momento utilizo bases sacadas de esta oagina y hay un dj que de ez en cuando me rula las suyas y se me ha ofrecido como ''productor'' pero no me gusta su royo ya que es latino y tira más hacia el regeeton a más tiene demasiado afan por solo grabarme ami y no al resto del grupo , hace tonterias con las bases y encima quiere cobrar a lapeña por escuchar mis canciones, bueno si alguien puede ayudarme ya que me gustaria mucho tener mis temas enunamaqueta porque ya a mucha gente que me ha pedido una y estoi arta de decir noes que no puedo grabar...jeje y por ultimo tambienme gustaria decir que una productora interesada en gente de mi edad que rapee me comento que si tuiera maqueta ellos se encargaban del resto y nose se que no se puede vivir de esto pero es algo que me haria mucha ilusion , ciaoooooo;oK



Difundir este hilo

Buscar en Busco u ofrezco


Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido