¿buscas productor o te ofreces para producir?
Por Ziko el Viernes, 20 de Abril del 2007 - 1.383 respuestas - 103.759 lecturas

OSEA.. TRACKS DE DIFERENTES PAISES.. PERO EN ESTE CASO BUSCO ESPECIFICAMENTE GENTE DE BRASIL Y ESPAÑA... RAP PORTUGUES Y CATALÀN.. ESTO SERIA PARA UN MIXTAPE DE MI PROD. LA CUAL LE SERA ENVIADA CUANDO ESTE LISTA... CUALQUER COSA .. PASEN POR EL SPACE PARA QUE VEAN MAS O MENOS EL ESTILO RAP.. HIP HOP.. Y MI MESSENGER ES: OURASPROTRACKUNDERLOOP@HOTMAIL.COM CUALQUER COSA ME AGREGAN Y CONVERSAMOS... GRACIAS POR SU TIEMPO GENTE... Y APOLLEMOS LA CONECCION INTERNACIONAL.. UNAMOS MENTES...

Hola soy una chica, estoy buscando un productor para que me haga unas cuantas bases, soy de Salamanca, y agradecería a alguien que estuviese interesado, por si hay duda de como sueno (¬¬) puedo mostrarlo, gracias por vuestra atención .
AGREGAME: OURASPROTRACKUNDERLOOP@HOTMAIL.COM
Weno emm primero ke nada busco a alguien que me quiera producir una base para unos temillas sueltos que tengo soy de Guanajuato-México y pues tengo dos temas que no se ajustan a ninguna de las bases que hay por aqui colgadas pues no tengo referencias ya que estos serian mis primeros dos temas eee weno las letras son una de reflexion y otra de egocentrismo (ia saben de esas ke dicen io soy el mejor) aun ke no sea el mejor pero weno emm agreguenme por msn y platicamos sobre la letra para que si quieren me produzcan una base mi msn es bruzko_destructionage@ hotmail.com ia saben kiten el espacio entre al @ y hotmail es k la verdad tengo un ritmo muy diferente a las bases que cuelgan por aki ia ke suelo usar tripletos en mis canciones ps creo que asi se dice weno ia sabn a kien le interese me conecto de las 6 pm de aca en y hasta como las 10 pm de aca.. porfavor apoyenme no sean malos coy empezando pero quiero llegar lejos y se que puedo confio en mi mismo y aunke aun no se mucho de todo esto ps lo basico creo que si ammm. ok gracias a kien le interes y a kien no pero aun asi se tomo la molestia de leer esto ps GRACIAS.
Buenas noches, soy un mc Vitoriano que busca productor para bases. Me van las bases que llenen los oídos y con un bombo y caja fuertes. A ser posible que sea de por aquí, de Euskadi. En principio aun no se si para proyecto en grupo o solitario. Dejo aquí una pequeña referencia, grabada hace algun tiempo, que aunque no se adapta demasiado a la actual evolución de mi estilo, ahi está. Por cierto, la base igual os suene, por eso precisamente busco productor.
Buenas noches, soy un mc Vitoriano que busca productor para bases. Me van las bases que llenen los oídos y con un bombo y caja fuertes. A ser posible que sea de por aquí, de Euskadi. En principio aun no se si para proyecto en grupo o solitario. Dejo aquí una pequeña referencia, grabada hace algun tiempo, que aunque no se adapta demasiado a la actual evolución de mi estilo, ahi está. Por cierto, la base igual os suene, por eso precisamente busco productor.

hola
somos dos mc
y buscamos productor en barna
nos gustaria saber los precios de cada uno
i en k parte tienen el estudio
bueno nuestros msn
mc_aden@hotmail.com
silvia_sgc7@hotmail.es
busco base para tema suelto para colgarlo aqui aver que os parece mas adelante si os gusta busco productor(tras 3 o 4 temas) soy de bilbao y os dejo mi email dios_rap@hotmail.com myspace Enlace
hola,soy de las palamas de gran canarias ,de edad 15 y busco dj para formar un grupo .
hola me llamo egonayn ,soy mc ,de 15 años busco un productro no tengo ningun trabajo ni material para ofrecerle pues todo lo que e grbado seme borro al formatear el ordenador quesea de gran canarias el productor y porfavor que nosea del sur ni dela aldea ,las razones para buscar productor estoia ciendo una maquta inecesito prodctor importante queno cobre ,.mi man de contacto ego_futbol@hotmail.com

necesito un productor soy
de argentina san juan y me esta costando mucho
conectemen en facha.yo@hotmail.com
una wea<<<<<<<< para ke entren

Busco un productor, si es de madrid mejor, seria para mi maketa, ya tengo contactos, conozco a dos amigos k ya an exo una maketa y me dan muxos consegos, me consigen sitios para grabar y cuando sake la maketa aremos conciertos conjuntos, yo voy en serio no es por aburrimiento ni x tener algo y luego dejarlo... Mi msn es theinside94@hotmail.com
Hola
Busco a alguien que le interesara hacerme bases, para maketa. Soy de cuenca y aquí os dejo algo para que podáis escuchar. Busco algo serio. Bueno gracias
hola me llamo miguel soy de jaen y weno tengo un par de bases k te podrian servir te e escuxado y me a gustado bastante,,aora mismo no puedo pasarte nada xk no estoy en mi pc pero este es mi msn: miguel_bailen16@hotmail.com
Ofrzco instrumentales buenas a buen precio. Check myspace.com/krisiskronika
Hola,busco un productor que me pase base para hacer temas sueltos,mi myspace es este
Enlace soy de Málaga.
buenas a todos....queria poner aqui un pequeño comentario para encontrar un productor serio y que me haga bases gratis...estoy trabajando mi primera maqueta y buscaba uno con un estilo harcore y under...asi que si alguno esta interesado : thomas30195@hotmail.com
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#581 el 08/09/2009 a las 16:28:
Hola soy una chica, estoy buscando un productor para que me haga unas cuantas bases, soy de Salamanca, y agradecería a alguien que estuviese interesado, por si hay duda de como sueno (¬¬) puedo mostrarlo, gracias por vuestra atención :).