ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

¿buscas productor o te ofreces para producir?

Hilo favorito

Por Ziko el Viernes, 20 de Abril del 2007 - 1.383 respuestas - 103.759 lecturas

Lehtoloca
#581 el 08/09/2009 a las 16:28:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Hola soy una chica,  estoy buscando un productor para que me haga unas cuantas bases, soy de Salamanca, y agradecería a alguien que estuviese interesado, por si hay duda de como sueno (¬¬) puedo mostrarlo, gracias por vuestra atención :).

OurasMusic
#582 el 09/09/2009 a las 20:13:

GENTEE!!! SOY OURAS MUSIC DE CHILE.... Y ESTOY OFRECIENDO MIS TRABAJOS PARA UNA PRODUCCION INTERNACIONAL..

OSEA.. TRACKS DE DIFERENTES PAISES..

PERO EN ESTE CASO BUSCO ESPECIFICAMENTE GENTE DE BRASIL Y ESPAÑA... RAP PORTUGUES Y CATALÀN..

ESTO SERIA PARA UN MIXTAPE DE MI PROD. LA CUAL LE SERA ENVIADA CUANDO ESTE LISTA...

CUALQUER COSA .. PASEN POR EL SPACE PARA QUE VEAN MAS O MENOS EL ESTILO RAP.. HIP HOP..

Enlace

Y MI MESSENGER ES: OURASPROTRACKUNDERLOOP@HOTMAIL.COM

CUALQUER COSA ME AGREGAN Y CONVERSAMOS...

GRACIAS POR SU TIEMPO GENTE...

Y APOLLEMOS LA CONECCION INTERNACIONAL..

UNAMOS MENTES...

OurasMusic
#583 el 09/09/2009 a las 20:17:

Lehtoloca, el día 08/09/2009, dijo:

Hola soy una chica,  estoy buscando un productor para que me haga unas cuantas bases, soy de Salamanca, y agradecería a alguien que estuviese interesado, por si hay duda de como sueno (¬¬) puedo mostrarlo, gracias por vuestra atención .

AGREGAME: OURASPROTRACKUNDERLOOP@HOTMAIL.COM

Bruzko
#584 el 10/09/2009 a las 05:17:

Weno emm primero ke nada busco a alguien que me quiera producir una base para unos temillas sueltos que tengo soy de Guanajuato-México y pues tengo dos temas que no se ajustan a ninguna de las bases que hay por aqui colgadas pues no tengo referencias ya que estos serian mis primeros dos temas eee weno las letras son una de reflexion y otra de egocentrismo (ia saben de esas ke dicen io soy el mejor) aun ke no sea el mejor pero weno emm agreguenme por msn y platicamos sobre la letra para que si quieren me produzcan una base mi msn es bruzko_destructionage@ hotmail.com ia saben kiten el espacio entre al @ y hotmail es k  la verdad tengo un ritmo muy diferente a las bases que cuelgan por aki ia ke suelo usar tripletos en mis canciones ps creo que asi se dice weno ia sabn a kien le interese me conecto de las 6 pm de aca en y hasta como las 10 pm de aca.. porfavor apoyenme no sean malos coy empezando pero quiero llegar lejos y se que puedo confio en mi mismo y aunke aun no se mucho de todo esto ps lo basico creo que si ammm. ok gracias a kien le interes y a kien no pero aun asi se tomo la molestia de leer esto ps GRACIAS.

Elypsis
#585 el 10/09/2009 a las 23:00:

Buenas noches, soy un mc Vitoriano que busca productor para bases. Me van las bases que llenen los oídos y con un bombo y caja fuertes. A ser posible que sea de por aquí, de Euskadi. En principio aun no se si para proyecto en grupo o solitario. Dejo aquí una pequeña referencia, grabada hace algun tiempo, que aunque no se adapta demasiado a la actual evolución de mi estilo, ahi está. Por cierto, la base igual os suene, por eso precisamente busco productor.

Elypsis
#586 el 10/09/2009 a las 23:01:

Elypsis, el día 10/09/2009, dijo:

Buenas noches, soy un mc Vitoriano que busca productor para bases. Me van las bases que llenen los oídos y con un bombo y caja fuertes. A ser posible que sea de por aquí, de Euskadi. En principio aun no se si para proyecto en grupo o solitario. Dejo aquí una pequeña referencia, grabada hace algun tiempo, que aunque no se adapta demasiado a la actual evolución de mi estilo, ahi está. Por cierto, la base igual os suene, por eso precisamente busco productor.

Enlace

AdEn_FuCkSiLoUd
#587 el 13/09/2009 a las 12:00:

hola

somos dos mc

y buscamos productor en barna

nos gustaria saber los precios de cada uno

i en k parte tienen el estudio

bueno nuestros msn

mc_aden@hotmail.com

silvia_sgc7@hotmail.es

nasai2
#588 el 15/09/2009 a las 15:30:

nosotros somos un grupo de cornella de llobregat que necesita bases exclusivas que llevamos un año cojiendo de uso libre de esta web. y si algun dj se quiere unir que contacte con nosotros en fiacomics@hotmail.com tambien para quedar por las tardes como compañeros. carecemos de recursos...

nasai2
#589 el 15/09/2009 a las 18:45:

el dj tambien puede ser de barcelona o cerca de cornella

DHK
#590 el 17/09/2009 a las 18:27:

Soy de vic city (BCN)

busco productor fijo..gracias

aftergame_mc@hotmail.com

Enlace

mystiko
#591 el 22/09/2009 a las 21:29:

busco base para tema suelto para colgarlo aqui aver que os parece mas adelante si os gusta busco productor(tras 3 o 4 temas) soy de bilbao y os dejo mi email dios_rap@hotmail.com myspace Enlace

dreuck
#592 el 25/09/2009 a las 18:33:

hola,soy de las palamas de gran canarias ,de edad 15 y busco dj para formar un grupo .

dreuck
#593 el 25/09/2009 a las 18:44:

hola me llamo egonayn ,soy mc ,de 15 años busco un productro no tengo ningun trabajo ni material para ofrecerle pues todo lo que e grbado seme borro al formatear el ordenador quesea de gran canarias el productor y porfavor que nosea del sur ni dela aldea ,las razones para buscar productor estoia ciendo una maquta inecesito prodctor importante queno cobre ,.mi man de contacto ego_futbol@hotmail.com

SIBERIANO_09
#594 el 26/09/2009 a las 04:56:

necesito un productor  soy

de argentina san juan  y me esta costando mucho 

conectemen en facha.yo@hotmail.com

una wea<<<<<<<<  para ke entren

TeKa_rapper
#595 el 26/09/2009 a las 13:44:

Busco un productor, si es de madrid mejor, seria para mi maketa, ya tengo contactos, conozco a dos amigos k ya an exo una maketa y me dan muxos consegos, me consigen sitios para grabar y cuando sake la maketa aremos conciertos conjuntos, yo voy en serio no es por aburrimiento ni x tener algo y luego dejarlo...  Mi msn es theinside94@hotmail.com

EME.
#596 el 30/09/2009 a las 11:36:

_TrAmA_, el día 22/08/2007, dijo:

Hola

Busco a alguien que le interesara hacerme bases, para maketa. Soy de cuenca y aquí os dejo algo para que podáis escuchar. Busco algo serio. Bueno gracias

xenox699@hotmail.com

Ver enlace

hola me llamo miguel soy de jaen y weno tengo un par de bases k te podrian servir te e escuxado y me a gustado bastante,,aora mismo no puedo pasarte nada xk no estoy en mi pc pero este es mi msn: miguel_bailen16@hotmail.com

Uvaney
#597 el 30/09/2009 a las 13:20:

Ofrzco instrumentales buenas a buen precio. Check myspace.com/krisiskronika

Uvaney
#598 el 30/09/2009 a las 13:22:

perdon la direccion es erronea, es Enlace

TonyLGN
#599 el 02/10/2009 a las 12:40:

Hola,busco un productor que me pase base para hacer temas sueltos,mi myspace es este

Enlace soy de Málaga.

sinthomas
#600 el 03/10/2009 a las 18:57:

buenas a todos....queria poner aqui un pequeño comentario para encontrar un productor serio y que me haga bases gratis...estoy trabajando mi primera maqueta y buscaba uno con un estilo harcore y under...asi que si alguno  esta interesado : thomas30195@hotmail.com

Difundir este hilo

Buscar en Busco u ofrezco

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido