¿buscas productor o te ofreces para producir?
Por Ziko el Viernes, 20 de Abril del 2007 - 1.383 respuestas - 103.763 lecturas
Hola yo soy Atxe!
Soy del norwestside, aqui en galicia
estoy preparando una maqueta
necesito unas cuantas producciones
si alguien se digna a producirme que contacte conmigo:
genezeta@
no tengo nada colgado aqui peo si me agregais os paso movidas
seria una maqueta de 5 o 6 temas... no pido mucho xD
gracias!

Hola soy MÉTRIC
Soy de cercanias de Tarragona y me ofrezco para producir.
Si estás interesado/ada visita mi ficha.
Soy estudiante de FP1 (Formación Profesional)
la cual cosa dificulta la producción (Que no implica que no pueda producir)
sino que reduce mis facilidades para producir (Hablando mal) a todo el mundo.
Toda la info en la FICHA!
wenas soy un mc madrileño
con 5 años de experiencia escribiendo
y 1 año grabando
me gustaria conocer productores
para futuros trabajos
rod_bas@hotmail.com
Nuevo hilo para busqueda de bases o mc-s que rapeen sobre las tuyas. Empiezo avisando que todos los hilos que se creen como este serán borrados para no tener 20.000 hilos de lo mismo y todo desordenado.
Este hilo sigue ciertas reglas, la persona que busque u ofrezca bases tiene que dar el mayor número de datos posibles para que los demás usuarios sepan si es atractiva la ofrerta o no. Los datos a dejar son los siguientes.
1. ¿Buscas o ofreces bases?
2. ¿De donde eres?
3. ¿Para que necesitas la base? ¿ Un tema suelto, promo, maqueta...?
4. Deja una referencia tuya para que los demás usuarios puedan escucharte, si no tienes nada colgado en internet puedes hacero aqui en HHG o puedes usar servicios de webs de almacenamiento como:
5. Deja un contacto
Lo dicho, NO MAS hilos iguales, se borrarán todos de caracter igual. Bueno os deseo a todos que encontreis lo que buscais.
Busc0 basees
Bcn
Para mis maquetas
yesenia__fb@hotmail.com o tambien yesenia_stboi15@hotmail.com
Dadas:
Yesenia Fernandez (Nia)
14 años
Bcn(st.boi
escriibo mis rimas i ago maquetas me faltan bases
Adeuu
Busco :(
2. ¿De donde eres?
De Santiago de Chile
Emm bueno, yo quiero bases ... ya que a mi me resultan muy malas para poder subirlas a mi myspace que es: Enlace y dejarlas con letras
ya que me gusta mucho escribir canciones...
4. Deja una referencia tuya para que los demás usuarios puedan escucharte, si no tienes nada colgado en internet puedes hacero aqui en HHG o puedes usar servicios de webs de almacenamiento como:
Bueno, pasense por mi myspace, hay una base que me quedó mal :| pero la dejo para que escuchen más o menos mi forma de hacer bases ._. aquí está: Enlace y está la misma base y otra más en: Enlace
5. Deja un contacto
Emm se refiere a msn? disculpen mi ignorancia :( em:
anto_stnsn@hotmail.com
Muchas gracias y saludos :)

olaa nosotros somos un grupo del pais vasco de 16 y 17 años.somos 3 en el grupo.y estamos preparando la maqueta.aqui dejo los contactos jorgito_herni@hotmail.com ivanmasterzhe@msn.com &nbs p; y nuestro myspace es-- Enlace
aun no emos dao el maximo en los 2 temas que estan hay aunque saquemos una promo de 4 tracks con mala calidad de sonido pero tubo unas 300 descargas y aora pues aqui nos conocen bastante jeje.benga un saludo!
Buenas! Soy un productor de la zona de Alicante. Produzco todo tipo de beats, aunque tengo mayor experiencia en los hardcore. Cobro un modico precio que es lo que amortiza el tiempo que yo he dedicado a producir ese beat. Si alguien esta interesado puede chekear mi myspace - Enlace - o dejarme un mensaje privado por aqui.
Buenas,me ofrezco para producir,soy de Lepe (Huelva) y ofrezco beats a precios bastante asequibles.
Aqui dejo mi myspace para que podais oir algo
y mi direccion de correo : xx_santoill_xx@hotmail.com
Solo rollos serios.
Salud.
Busco una base, a ser posible melancólica.
2. ¿De donde eres?
Asturias
Un tema suelto, concurso.
Bueno, lo único creativo que tengo de momento es: Enlace
5. Deja un contacto
elapostoldelverbo@gmail.com
La base es para el concurso contra la violencia de género.
Espero que alguien contacte conmigo :)

SSTproducciones.
Producción de bases e instrumentales de cualquier tipo.
Material:
Ordenador portátil y Mac G4 (uso Linux, Mac y W.Vista)
En lo que se refiere al software trabajo con fruity, reason o cubase
También tengo acid, cool edit, adobe audition...etc
Se cobra pero el precio es simbólico.
Mas información en sstproducciones@hotmail.com y se pueden ver muestras del trabajo en Myspace.com/sstproducciones
Wenas!!! Soy Masu l y buscaba instrumentales originales dealgun productor que quiera darmelas, mi msn es:masulfreestyler@hotmail.es solo aceptare a gente en relacio con las producciones, un saludo
Hola somos un grupo llamada RAPBOX y somos de Almería y buscamos a un productor fijo para nuestro grupo.RAPBOX_@hotmail.com
Hey HEey Q Tal! Pues Ahora Veran Tengo 20, llevo vario tiempo cantando
Yo Busco Productor Fijo Para Maqueta Completa
Tengo 1 tema aqui colgado en hhgroups
busquenlo por "Natth - Barreras"
Busco Un Productor Fresco Que Tenga Bases Muy Ritmicas y melodias unicas
Si Alguien Se Interesa =)! mandarme un mensajee
o agregarema a natth1@live.com.mx
Soy d Mexico Por cierto, Saludos, buena vibra.
Bueno yo soy de Molins de rey y busco alguien que me pueda producir a haceer maquetas. aqui os dejo mi enlace

Buenas peña! soy Cream Cortés, me paso por aqui para decir que hago todo tipo de instrumentales a 20€ y paso en WAV y por pistas.
1. Se busca Dj para arreglillos de temas, alguna produccion y tal, despues si la cosa rula molaria hacerse un grupo con un colega mio que la verdad tiene un flow...
2. Soy de Mollet del Vallés (Barcelona)
3. Necesito la base para temas sueltos por ahora, pero lo suyo seria lo que comentaba mas arriba montar alguna movida!
4. Ahora mismo el estudio esta en proyecto asi que la calidad con la que puedo grabar por el momento mientras se acaba de montar todo es lo aceptable pero hasta que no este todo acabado no quiero dar temas finalizados definitivamente ni nada, podeis ver pruebas de algunos temas que tengo en mi myspace: CLICK AQUI PARA ESCUCHARME!
5. Aqui os dejo por si alguien quiere contactar. Msn: onlyy_krite@hotmail.com
WENAS BUSCO PRODUCTOR PARA PROMO SOY DE LA MANCHA SI ALGUIEN ESTA INTERESADO QUE ME MANDE UN PRIVADO NO TENGO PROBLEMA PA PAGAR
POR INSTRUMENTAL ...........
GRACIAS POR TODO ;oK
busco productor importante DE GRAN CANARIAS .Soy dreex tengo 15 años no tengo nada grabado dado que fomate el ordenador,bueno eso ya selo explicaria por msn boi a sacar una maqueta el valor de un pensamiento ,bueno dejo mi msn dreex_rap@ si quieren er algun trabajo mio tendre que ir en persona y aber queme dicen y rapearles porque no tengo aora mismos trabaos echos (cuidensen )gracias

1. Busco bases
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#601 el 04/10/2009 a las 18:28:
busco productor soy un mc de madrid pero vivo en torrevieja
para escuchar algun temilla mio agregarme virus_vallecano@hotmail.com