¿buscas productor o te ofreces para producir?
Por Ziko el Viernes, 20 de Abril del 2007 - 1.383 respuestas - 103.763 lecturas
Hola yo soy Atxe!
Soy del norwestside, aqui en galicia
estoy preparando una maqueta
necesito unas cuantas producciones
si alguien se digna a producirme que contacte conmigo:
genezeta@
no tengo nada colgado aqui peo si me agregais os paso movidas
seria una maqueta de 5 o 6 temas... no pido mucho xD
gracias!

Hola soy MÉTRIC
Soy de cercanias de Tarragona y me ofrezco para producir.
Si estás interesado/ada visita mi ficha.
Soy estudiante de FP1 (Formación Profesional)
la cual cosa dificulta la producción (Que no implica que no pueda producir)
sino que reduce mis facilidades para producir (Hablando mal) a todo el mundo.
Toda la info en la FICHA!
wenas soy un mc madrileño
con 5 años de experiencia escribiendo
y 1 año grabando
me gustaria conocer productores
para futuros trabajos
rod_bas@hotmail.com
Nuevo hilo para busqueda de bases o mc-s que rapeen sobre las tuyas. Empiezo avisando que todos los hilos que se creen como este serán borrados para no tener 20.000 hilos de lo mismo y todo desordenado.
Este hilo sigue ciertas reglas, la persona que busque u ofrezca bases tiene que dar el mayor número de datos posibles para que los demás usuarios sepan si es atractiva la ofrerta o no. Los datos a dejar son los siguientes.
1. ¿Buscas o ofreces bases?
2. ¿De donde eres?
3. ¿Para que necesitas la base? ¿ Un tema suelto, promo, maqueta...?
4. Deja una referencia tuya para que los demás usuarios puedan escucharte, si no tienes nada colgado en internet puedes hacero aqui en HHG o puedes usar servicios de webs de almacenamiento como:
5. Deja un contacto
Lo dicho, NO MAS hilos iguales, se borrarán todos de caracter igual. Bueno os deseo a todos que encontreis lo que buscais.
Busc0 basees
Bcn
Para mis maquetas
yesenia__fb@hotmail.com o tambien yesenia_stboi15@hotmail.com
Dadas:
Yesenia Fernandez (Nia)
14 años
Bcn(st.boi