¿buscas productor o te ofreces para producir?
Por Ziko el Viernes, 20 de Abril del 2007 - 1.383 respuestas - 103.769 lecturas
hola soi de zaraGoza y busco productor paso tema para k examines mi flow si t mola msn:billy_thekid23@hotmail.com
Hola a todos
Yo produzco (no me defino productor porke me parece algo más gordo y con estudios que la mayoria no tiene), soy de Cádiz.
Ahora mismo vendo beats, porque la cosa esta mu mala €, pero son a un precio bastante bajo.
Mi msn es: harry_bboy@hotmail.com
PAZ

Hola me llamo David, un colega y yo, tenemos un proyectito en mente, tenemos estudio y tal donde grabar, pero no tenemos DJ! AYUDA!
Buscamos gente maja y con ganas de trabajar!
La cosa consistiría en hacer bases y tal, si alguien de Madrid, cercano a Leganés, o con posibilidad de desplazamiento a Leganés (Que es donde vivimos y donde está el estudio) le interesa que no dude en agregarme al msn!: davicillo_sito@hotmail.com
Un saludo!
hola buenas busco productores con experiencia, para futuros trabajos.
soy un mc madrileño con 5 años de experiencia en la movida.
les dejo mi link de myspace
para contactar conmigo
msn rod_bas@hotmail.com
Ola soy rek0! deel sur de Tenerife!!
Busco algun productor que se ofrezcaa colaborar en mi promo!
para contactar : rekote_@hotmail.com
Gracias ;oK
Busco productor
SoY de vzla tengo 15
TENGO YA LA IDEA PERO NECESITO UNA BUENA BASE :)

Me Ofresco para producir, no sere el mejor productor pero tampoco soi el peor, este año empeze a hacer bases, y me gustaria producir a mcs de cualqier lugar del mundo con la unica condicion qe sobrepasen una minima calidad de sonido
ramses_dj_haker@hotmail.com

Olaa ! me llamo nay souy un mc de Tenerife las islas canarias estaba buscando aver si algun productor me dejaba una de sus abses para una maketa que sakare proximamente ! ok Gracias !
Hola, soy de Alicante, busco un buen productor, una base que sea de odio, la quiero usar para describir la M***** de reggaeton.
Si algun productor me ofrece una base suya que sea de odio, que me lo diga por MP y yo le contesto.
Koke, S/C de Tenerife, 14 años, busco productor para bases... tengo algunas letras pero soy pesimo aciendo bases x favor chicharreros interesaos agregadme a alvaro.coque@hotmail.com :)
wenas soy un mc sevillano con un poko de esperiencia en directos y freestile (e tocado en el NYA bastantes institutos ectr) no soy un crack, pero lo intento y me salen cosillas guapas...XD busco un productor k sepa acer un beat fuerte k no sea tanto ganster ni na de eso pero k le salgan guay los sampleo ectr. tengo 15 años y kiero aver si pa el año k biene comienzo a grabar puesto k yebo 7 meses y nunca e gravado nada xD bueno no me embolo mas dejo mi correo
shoke_mc94@hotmail.com un saludo y paz
Soy de Sabadell (Barcelona) y tengo 16 años. Busco un productor (a poder ser fijo) para poder grabar sobre sus bases, mencionándolo en ellas para que se sepa que es suya por supuesto. Lo necesito para poder grabar algun tema suelto para mi y para mi grupo y más adelante quizás para maqueta.
Agreguenme:
xexu_jose_luis_7@hotmail.com
Gracias de antemano!
Buso un productor q sea de chile :D
esque estoy comenzando con esto del rap y solamente me falta calidad
grabo con un micro de mierda y sale muy mal la calidad!.
vivo en temuco, chile . :)
bueno somos dos y estamos esperando una respuesta .
Buenas a todos, soy productor, y me ofrezco para trabajar con gente seria que vivan y sientan RAP.
Ronbeats@hotmail.com
PD: Cobro mi trabajo.
Hola soy Fono Scout de Sevilla 22 años, estoy buscando productor para mi nuevo trabajo donde participaran varios mcs de latinoamerica conocidos. dejo aqui mi msn para que podais contactar conmigo, un saludo.(Tambien dejo mi pagina web)
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#621 el 15/11/2009 a las 21:45:
pd: las bases an de ser hardcore xDD