¿buscas productor o te ofreces para producir?
Por Ziko el Viernes, 20 de Abril del 2007 - 1.383 respuestas - 103.773 lecturas
1. ¿Buscas o ofreces bases?
Busco productor especializado en bases hardcore.
2. ¿De donde eres?
Soy de Andújar (Jaén)
3. ¿Para que necesitas la base? ¿ Un tema suelto, promo, maqueta...?
Para maqueta.
4. Deja una referencia tuya para que los demás usuarios puedan escucharte, si no tienes nada colgado en internet puedes hacero aqui en HHG o puedes usar servicios de webs de almacenamiento como:
5. Deja un contacto.
Saludos y paz.

Saludos a todos! Me gustaría encontrar algún productor que haga bases de rap, a ver si hay alguien interesado.
1. Busco bases
2. Puerto Sagunto (Valencia)
3. Necesito bases para ir dando forma a una segunda maketa.
4. Aquí os dejo mi último tema: Enlace
5. Contacto: provotecto@gmail.com :)

Saludos a todos! Me gustaría encontrar algún productor que haga bases de rap, a ver si hay alguien interesado.
1. Busco bases
2. Puerto Sagunto (Valencia)
3. Necesito bases para ir dando forma a una segunda maketa.
4. Aquí os dejo mi último tema: Ver enlace
5. Contacto: provotecto@gmail.com
Mi mail es provotector@gmail.com
Es que me había equivocado al ponerlo y al no poder editar...

BUENAS, SOY ALONSO PRODS, HE PRODUCIDO ESTE AÑO A MCS COMO GENIOH, CURRICE, ENEYSER, FAB, DAVE, CADIERNO, TRIPLE COMBO, SKONE, MOWLIHAWK...y un largo etc...
ME OFREZCO PARA PRODUCIR INSTRUMENTALES SUELTAS O MAQUETAS ENTERAS, NO HABRIA NINGUN TIPO DE PROBLEMA
OS DEJO MI MYSPACE: Enlace
Y MI MSN: alonso_nb16@hotmail.com --- no enviad correos, pues nunca los leo
SIN MAS, UN ABRAZO
AlonsoProds

Vendo bases
2. ¿De donde eres?
De Chile
Cualquier fin, con o sin cesion de derechos, lo cual influirá en el precio final
4. Referencia: Produzco beats de cualquier tipo, ofreciendo en mi space algunos y trabajando, ademas, segun encargo. El pago se haria a traves de transferencia via paypal

Vendo bases
2. ¿De donde eres?
De Chile
Cualquier fin, con o sin cesion de derechos, lo cual influirá en el precio final
4. Referencia: Produzco beats de cualquier tipo, ofreciendo en mi space algunos y trabajando, ademas, segun encargo. El pago se haria a traves de transferencia via paypal
Ahhhh, los mensajes me los hacen llegar al mail,q hace poco me meto aca, y aun no me familiarizo con el foro

Busco productor a ser posible de Valencia para comenzar en mi carrera como raper. No tengo nada hecho a falta de bases y micro bueno. Gracias y un saludo.

1. Busco Bases
2. Madrid ciudad
3. No tengo nada grabado aún pero tengo un micro y un anti-pop buenecillos y muchas ganas, estilo agorazein de ese rollo y temas reflexivos sobre todo.
4. No tengo nada grabado.
5. kani_oskar@hotmail.com
Ya hablamos mas despacio os paso letras y demas ^^
1. Ofrezco bases diferentes, lejanas del hip hop puro con influencias de la electronica, el dancehall, el afrobeat o el rock alternativo. Mis influencias son artistas tan diferentes como M.I.A., Missy Elliott, Peaches o Diplo.
2. De Valencia
3. Busco a alguien que se atreva a cantar o rapear sobre mis bases. Se que a la gran mayoría no le pareceran ni hip hop, pero no me interesa la gente así. Si quieres sonar diferente y alternativo, pasando de las modas y lo puro, trabajaremos de pm.
4. Myspace: Enlace .Cualquier cosa, agregadme y mandadme un mensaje y entraremos en contacto
Busco
2. ¿De donde eres?
Soy de Santiago de Chile
Maqueta
4. Deja una referencia tuya para que los demás usuarios puedan escucharte, si no tienes nada colgado en internet puedes hacero aqui en HHG o puedes usar servicios de webs de almacenamiento como:
Em bueno ahora tengo 3 canciones y dos están en mi myspace, pero, con no muy buena calidad X.X pero, hace unos días me compré un micrófono pg 57 shure y ahora podré subirlas con mejor calidad.
5. Deja un contacto

buenas, aver gente, io i un amigo, vamos a hacer un grupo de rap HARDCORE
de momento, no buskamos dj ni productores fijos
solo bases, pero ke la persona tenga experiencia
no vamos a pagar porke esto es para desahogarnos simplemente
si os interesa, kontaktad:
xuvi_fr@hotmail.com
os pasare algunas letras por msn, saludos! ;)

busco productor para proyecto serio ente_artema@hotmail.es nada de rollito americano.
Nuevo hilo para busqueda de bases o mc-s que rapeen sobre las tuyas. Empiezo avisando que todos los hilos que se creen como este serán borrados para no tener 20.000 hilos de lo mismo y todo desordenado.
Este hilo sigue ciertas reglas, la persona que busque u ofrezca bases tiene que dar el mayor número de datos posibles para que los demás usuarios sepan si es atractiva la ofrerta o no. Los datos a dejar son los siguientes.
2. ¿De donde eres?
5. Deja un contacto
Lo dicho, NO MAS hilos iguales, se borrarán todos de caracter igual. Bueno os deseo a todos que encontreis lo que buscais.
HOLA A todos Busco Bases para mi maketa pagaria simepre y cuando sean beats de buena calidad. Soy de tenerife lo dicho la base la necesito para maqueta. si quieren escuxar algo mio digo de antemano que es viejo y de cuando llevaba 3 meses el ultimo 1 mes el penultimo y los otros temas que hay colgado son mis dos priemros temas asi ke nada ahora estoy sacando cosas muxo mejores si quereis yo se las pasos por msn ! aqui estanmis temas colgados Enlace

Si buscas productor te invito a descubrir a Métric y a la Calavera.
Soy productor, hago bases:
tengo algunas subidas por aqui...
Si me necesitais:
mc_klf@hotmail.com
Somos un grupo de 3 personas, buscamos productor para una maqueta,
msn: ETZetera@hotmail.es
Enlace hay podeis escuchar algunas cosillas nuestras
Que pa productores especialmente los del sur ( cadiz ) tengo bastantes preyectos entre manos y estoy un poco harto ya de producir o buscar bases por internet si alguno esta disponible tengo el micro ardiendo jejjej nos vemos locos PAZ
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#641 el 15/12/2009 a las 13:26:
Buenas a todos/as, estoy entrando en el mundillo de la produccion de instrumentales, y hace poco tiempo que me empiezan a agradar los resultados que saco, por lo tanto busco Mc´s para grabar algun temilla y de paso explorar un poco todas las areas, si buscas un trabajo rapido y eficiente, pues pasa de esta pagina xD, pq lo que busco es alguien con paciencia y que este dispuesto a ayudar y dar opiniones, eso si, me comprometo 100% a una vez iniciar, acabar.
Aqui dejo muestras de lo que voy haciendo...gracias!!
Enlace