ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

¿buscas productor o te ofreces para producir?

Hilo favorito

Por Ziko el Viernes, 20 de Abril del 2007 - 1.383 respuestas - 103.773 lecturas

Diegotex
#641 el 15/12/2009 a las 13:26:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Buenas a todos/as, estoy entrando en el mundillo de la produccion de instrumentales, y hace poco tiempo que me empiezan a agradar los resultados que saco, por lo tanto busco Mc´s para grabar algun temilla y de paso explorar un poco todas las areas, si buscas un trabajo rapido y eficiente, pues pasa de esta pagina xD, pq lo que busco es alguien con paciencia y que este dispuesto a ayudar y dar opiniones, eso si, me comprometo 100% a una vez iniciar, acabar.

Aqui dejo muestras de lo que voy haciendo...gracias!!

Enlace 

gAnO953
#642 el 19/12/2009 a las 22:47:

1. ¿Buscas o ofreces bases?

Busco productor especializado en bases hardcore.

2. ¿De donde eres?

Soy de Andújar (Jaén)

3. ¿Para que necesitas la base? ¿ Un tema suelto, promo, maqueta...?

Para maqueta.

4. Deja una referencia tuya para que los demás usuarios puedan escucharte, si no tienes nada colgado en internet puedes hacero aqui en HHG o puedes usar servicios de webs de almacenamiento como:

myspace

5. Deja un contacto.

myspace

Saludos y paz.

provotector
#643 el 20/12/2009 a las 15:20:

Saludos a todos! Me gustaría encontrar algún productor que haga bases de rap, a ver si hay alguien interesado.

1. Busco bases

2. Puerto Sagunto (Valencia)

3. Necesito bases para ir dando forma a una segunda maketa.

4. Aquí os dejo mi último tema:  Enlace

5. Contacto: provotecto@gmail.com  :)

provotector
#644 el 23/12/2009 a las 17:35:

provotector, el día 20/12/2009, dijo:

Saludos a todos! Me gustaría encontrar algún productor que haga bases de rap, a ver si hay alguien interesado.

1. Busco bases

2. Puerto Sagunto (Valencia)

3. Necesito bases para ir dando forma a una segunda maketa.

4. Aquí os dejo mi último tema:  Ver enlace

5. Contacto: provotecto@gmail.com 

Mi mail es provotector@gmail.com

Es que me había equivocado al ponerlo y al no poder editar...

AlonsoProds09
#645 el 28/12/2009 a las 04:21:

BUENAS, SOY ALONSO PRODS, HE PRODUCIDO ESTE AÑO A MCS COMO GENIOH, CURRICE, ENEYSER, FAB, DAVE, CADIERNO, TRIPLE COMBO, SKONE, MOWLIHAWK...y un largo etc...

ME OFREZCO PARA PRODUCIR INSTRUMENTALES SUELTAS O MAQUETAS ENTERAS, NO HABRIA NINGUN TIPO DE PROBLEMA

OS DEJO MI MYSPACE: Enlace

Y MI MSN: alonso_nb16@hotmail.com --- no enviad correos, pues nunca los leo

SIN MAS, UN ABRAZO

AlonsoProds

zatanyakuza
#646 el 30/12/2009 a las 16:00:

Vendo bases

2. ¿De donde eres?

De Chile

Cualquier fin, con o sin cesion de derechos, lo cual influirá en el precio final

4. Referencia: Produzco beats de cualquier tipo, ofreciendo en mi space algunos y trabajando, ademas, segun encargo. El pago se haria a traves de transferencia via paypal

5. Deja un contacto

myspace

zatanyakuza
#647 el 30/12/2009 a las 16:29:

zatanyakuza, el día 30/12/2009, dijo:

Vendo bases

2. ¿De donde eres?

De Chile

Cualquier fin, con o sin cesion de derechos, lo cual influirá en el precio final

4. Referencia: Produzco beats de cualquier tipo, ofreciendo en mi space algunos y trabajando, ademas, segun encargo. El pago se haria a traves de transferencia via paypal

5. Deja un contacto

myspace

Ahhhh, los mensajes me los hacen llegar al mail,q  hace poco me meto aca, y aun no me familiarizo con el foro

adrian_raper
#648 el 03/01/2010 a las 21:18:

Busco productor a ser posible de Valencia para comenzar en mi carrera como raper. No tengo nada hecho a falta de bases y micro bueno. Gracias y un saludo.

Privakazazo
#649 el 06/01/2010 a las 16:40:

1. Busco Bases

2. Madrid ciudad

3. No tengo nada grabado aún pero tengo un micro y un anti-pop buenecillos y muchas ganas, estilo agorazein de ese rollo y temas reflexivos sobre todo.

4. No tengo nada grabado.

5. kani_oskar@hotmail.com

Ya hablamos mas despacio os paso letras y demas ^^

IkiHav
#650 el 08/01/2010 a las 23:06:

1.  Ofrezco bases diferentes, lejanas del hip hop puro con influencias de la electronica, el dancehall, el afrobeat o el rock alternativo. Mis influencias son artistas tan diferentes como M.I.A., Missy Elliott, Peaches o Diplo.

2. De Valencia

3. Busco a alguien que se atreva a cantar o rapear sobre mis bases. Se que a la gran mayoría no le pareceran ni hip hop, pero no me interesa la gente así. Si quieres sonar diferente y alternativo, pasando de las modas y lo puro, trabajaremos de pm.

4. Myspace: Enlace .Cualquier cosa, agregadme y mandadme un mensaje y entraremos en contacto

Anvida
#651 el 09/01/2010 a las 17:40:

No sé si pueda ponerlo de nuevo D; pero teng que editarle algo y no encuentro el post anterior y quizas ahora me respondan, disculpen si no se puede, saludos.

Busco

2. ¿De donde eres?

Soy de Santiago de Chile

Maqueta

4. Deja una referencia tuya para que los demás usuarios puedan escucharte, si no tienes nada colgado en internet puedes hacero aqui en HHG o puedes usar servicios de webs de almacenamiento como:

Em bueno ahora tengo 3 canciones y dos están en mi myspace, pero, con no muy buena calidad X.X pero, hace unos días me compré un micrófono pg 57 shure y ahora podré subirlas con mejor calidad.

5. Deja un contacto

anto_stnsn@hotmail.com

PD: Bueno, necesito varias bases X.X por si a alguien le sobra o no le sirve las bases si me podría dar alguna, porfavor, gracias ahh y también no me queda plata para pagarlas ._. me la gasté toda en el micrófono :| em bueno espero que alguien si no le sirve alguna base me la pudiera dar porfavor, no quiero ser barsa (patuda) , pero, porfavor esque quiero sacar pronto una maqueta, saludos, Gracias.

Anvida.

McErrePucela
#652 el 09/01/2010 a las 19:17:

busco productor. para oir algo mio Enlace

putofuetnen
#653 el 09/01/2010 a las 19:42:

buenas, aver gente, io i un amigo, vamos a hacer un grupo de rap HARDCORE

de momento, no buskamos dj ni productores fijos

solo bases, pero ke la persona tenga experiencia

no vamos a pagar porke esto es para desahogarnos simplemente

si os interesa, kontaktad:

xuvi_fr@hotmail.com

os pasare algunas letras por msn, saludos! ;)

Artematicas
#654 el 14/01/2010 a las 16:08:

busco productor para proyecto serio ente_artema@hotmail.es nada de rollito americano.

Nayhh
#655 el 17/01/2010 a las 13:35:

Ziko, el día 20/04/2007, dijo:

Nuevo hilo para busqueda de bases o mc-s que rapeen sobre las tuyas. Empiezo avisando que todos los hilos que se creen como este serán borrados para no tener 20.000 hilos de lo mismo y todo desordenado.

Este hilo sigue ciertas reglas, la persona que busque u ofrezca bases tiene que dar el mayor número de datos posibles para que los demás usuarios sepan si es atractiva la ofrerta o no. Los datos a dejar son los siguientes.

2. ¿De donde eres?

5. Deja un contacto

Lo dicho, NO MAS hilos iguales, se borrarán todos de caracter igual. Bueno os deseo a todos que encontreis lo que buscais.

HOLA A todos Busco Bases para mi maketa pagaria simepre y cuando sean beats de buena calidad. Soy de tenerife lo dicho la base la necesito para maqueta. si quieren escuxar algo mio digo de antemano que es viejo y de cuando llevaba 3 meses el ultimo 1 mes el penultimo y los otros temas que hay colgado son mis dos priemros temas asi ke nada ahora estoy sacando cosas muxo mejores si quereis yo se las pasos por msn ! aqui estanmis temas colgados Enlace

y aqui mi msn para que puedan contactar conmigo :tuloqueestasviendoesuncoxinovolando@hotmail.com ! Gracias mas que sea por leerlo ! Gracias !

Nayhh
#656 el 17/01/2010 a las 14:33:

se me olvido decir que hago diseño de caratulas banners logos,... que intercmabio beats por diseño ! Gracias ! tuloqueestasviendoesuncoxinovolando@hotmail.com

METRICProducciones
#657 el 17/01/2010 a las 19:53:

Si buscas productor te invito a descubrir a Métric y a la Calavera.

Pinchando aquí

KLF
#658 el 24/01/2010 a las 17:27:

Soy productor, hago bases:

tengo algunas subidas por aqui...

Si me necesitais:

mc_klf@hotmail.com

ETZetera
#659 el 26/01/2010 a las 17:36:

Somos un grupo de 3 personas, buscamos productor para una maqueta,

msn: ETZetera@hotmail.es

Enlace hay podeis escuchar algunas cosillas nuestras

Smithmkn
#660 el 27/01/2010 a las 18:21:

Que pa productores especialmente los del sur ( cadiz ) tengo bastantes preyectos entre manos y estoy un poco harto ya de producir o buscar bases por internet si alguno esta disponible tengo el micro ardiendo jejjej nos vemos locos PAZ

Difundir este hilo

Buscar en Busco u ofrezco

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido