¿buscas productor o te ofreces para producir?
Por Ziko el Viernes, 20 de Abril del 2007 - 1.383 respuestas - 103.782 lecturas
Ola me ofrezco como productor, soy de bcn y tengo 13 años, si alguien kiere scuxar alguna base mia las tengo colgadas en esta web y kreo yo k stan bastante bien, ya se k no son las mejores pero stan guapas. el precio seria gratis, pero me tendria k gustar la letra y el artista (no soy nada exigente, solo rexazare mierda mu mierda) en fin, kualkier kosa ednacho@hotmail.com kuidaos!!!
salu2
Que tal, Soy aggobio un mc chileno, Busco algun productor que me pueda aportar de una forma, sea fijo, un solo tema, para mi disco, como sea, espero las respuestas, pueden escuchar mi musica mediante mi ficha de hhgroups o escucharlas directo de mi myspace Enlace, bueno espero que me respondan, y pueda serle de ayuda.
Aggobio

Hola buenas.
Soy Guz Sounds Prods. soy asturiano y hago producciones por encargo.
Mi especialidad son los beats con una cierta oscuridad, aunque hago el tipo que me pidan sin problema.
Suelo hacerlos compuestos, rara vez uso el sampleo en cuyo caso los chopeo.
Podeis ver trabajos mios en Enlace
Un saludo.

soy productor/dj me ofrezco a propuestas sobretodo para producir temas relacionados con los estilos house/dance/tecno. soy de barcelona, 18 años.
respondo a mi email, guille4191@gmail.com

soy productor/dj me ofrezco a propuestas sobretodo para producir temas relacionados con los estilos house/dance/tecno. soy de barcelona, 18 años.
respondo a mi email, guille4191@gmail.com
o tambien si quereis agregarme djapsel@hotmail.com
Buenas. Mi nombre es Karzac y me ofrezco a producir a alguien que necesite beats previa escucha de algún trabajo o tema suelto que tenga.
Para interesado en escuchar lo que hago o contactar conmigo: Ver enlace
Un saludo.

Hola, estoy en busca de bases para mi maqueta. Tengo melodías buenas para hacer las bases pero soy muy malo para eso y por ello busco a alguien. Aún no tengo nada colgado porque quiero impresionar. Lo que yo hago es más "alternativo", pero manteniendo la esencia del rap.
FatCut producciones, Bases desde 5€, por encargo 20€ , si alguien quiere algo original, agreguen en tuenti bajo el nombre de Fat cut , o bien al msn Fatcut@hotmail.com .un saludo!

hola busco bases para una futura maqueta , soy de barcelona , aki os dejo mi myspace para que escucheis Enlace
Pues nada,me ofrezco para producir,uso el Fl Studio y soy de Bilbao.
Mi space es Enlace y mi correo es avalonpreen@hotmail.com
Me avisas y lo hablamos.
Un saludo
Soy proza, de jerez de la frontera (cadiz), busco productores con ganas de producir a tope, dejo mi msn: er_proza@hotmail.com, Enlace
ola quiero un productor para poner ritmo a mis temas soy DobleJota mc
Me ofrezco como productor no tengo mucha experiencia pero el que este interesado que contacte con migo por mi usuario de hhg
La idea es cojer mas experiencia

yo tmbiien Busco productor Soy de españa agregadme algunooo..!!
puto_saimon@hotmail.com

Muy buenas , nosotros estamos trabajando en una maqueta y buscamos productores k nos porporcionen bases de rollo hardcore underground + o - (x decirlo de alguna manera). Somos 2 chavales de madrid sur de 18 años
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#661 el 31/01/2010 a las 12:39:
De Loco tio ! Yo estaba buscxando para unos colegas en Huelva... :S