ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

¿buscas productor o te ofreces para producir?

Hilo favorito

Por Ziko el Viernes, 20 de Abril del 2007 - 1.383 respuestas - 103.788 lecturas

Heiker
#681 el 21/03/2010 a las 02:16:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Buenas, pues soy Heiker de Barcelona y estoy buscando una sola base para un tema en concreto que estoy preparando para la nueva (y primera bajo este aka) maqueta. El tema en concreto es una batalla entre 2 mc's por lo que seria interesante que se notara un cambio cada 8 compases. A poder se gratuitamente :P

Si quereis escuchar algo Enlace

Paz!

AdRybEaTz
#682 el 24/03/2010 a las 23:16:

Buenas chavales, que tal? Soy Adrybeatz y bueno puedo ayudaros si estais interesados.

Podeis escuchar algo mio aqui mismo en HHG o en mi myspace: Enlace

Y enviadme un mensaje privado si os interesa ok? ;oK

Saludos!!

DiFbta
#683 el 28/03/2010 a las 18:42:

Bueno soy D i F

Busco Un Productor no interesa de donde sea. podemos llegar a un acuerdo

Soy Colombiano pueden ver algo de lo mio en 3w.myspace.com/difcolombo

Espero le interese a alguien.

Saludos

skachenko
#684 el 31/03/2010 a las 00:08:

buenas gente soy chenko, y estoy montando un recopilatorio de temas producidos por mi, quien quiera participar, que contacte conmigo que le produzco algo jaja podeis ver cosas mias por aqui Ver enlace

contacto: tatefidi94@hotmail.com

PRoZa
#685 el 05/04/2010 a las 11:49:

Buenas, Busco bases romanticas para algun tema romantico. er_proza@hotmail.com.

gracias ^^

Mc_Has
#686 el 06/04/2010 a las 04:02:

Buenas, soy un mc de mallorca y busco productor/productores, ya sea fijo como para una producción. Soy un Mc versátil, rapeo lo que sea competi, mensaje, y escribo como querais estructoras, o parrafadas, etc, tambien le puedo tirar un rollo mas entonado para estribillos, bueno lo que sea, hago humildemente un poco de todo. Les dejo mi myspace que es /hasmc para que escuchen algo si queiren y mi msn: motos_hiphop@hotmail.com por si les convence.

er_jakho
#687 el 06/04/2010 a las 14:54:

Hola que tal . Soy " Er JAKHO " de Tenerife y me interesa saber si alguien puede producirme algunas pistas para una maqueta que estoy preparando. Tienen una referencia de adelanto en esta web :    Enlaceelecodelacalle@HOTMAIL.Com      ;      . paz!

chankly
#688 el 07/04/2010 a las 05:05:

Buscamos productores para proxima maqueta, descargar demo:http://www.megaupload.com/?d=XD7TX1A0 si os interesa agregar a :bajozero_team@hotmail.com GRACIAS.

Thunder
#689 el 07/04/2010 a las 11:06:

Vendo instrumentales con un precio realmente economico, con 0% sampleo. Para escuchar el tipo de bases que he hecho, agreguenme al msn thunder_rimadero@hotmail.com (entre thunder y rimadero hay un _)y pidanme muestras. Hago tambien bases a gusto del mc, sin compromiso por si no le gusta.

Muchisimas gracias por confiar en mi servicio, espero poder aportar mucho

wayaleno
#690 el 12/04/2010 a las 04:04:

Bueno ofresco bases soy de rep. dominicana tengo 20 años llevo 5 años produciendo,
aki dejo un cd de beats k hice hace 1 año

aki estan mis contactos wayaleno@hotmail.com

METRICProducciones
#691 el 16/04/2010 a las 20:20:

Soy productor, con experiencia, seriedad y compromiso. Instrumentales a tu gusto, si quereis escuchar MySpace i el contacto metricbeatmaker@hotmail.com

vryer
#692 el 17/04/2010 a las 15:39:

buenas soy navy un mc de españa catalunya busco un productor

PrincessOFTHErap
#693 el 19/04/2010 a las 17:31:

heii hola aka xhadi tengo 17 busco ayuda con mi maketa necesito unas bases aver quien pueda ayudarme con esto dejo correo xhadi.psycho.killer@hotmail.com y mi pag Enlace me urge encontrar algien realmente lo agradeceria ya que kieron empesar a grabar pero no tengo las bases jaja buu plis contactame

XERP
#694 el 28/04/2010 a las 13:40:

1. Hola! Soy XERÖ, MC y Productor, y me he cansao un poco de mis Beats, entonces busco alguien que me proporcione algo para crear Hits.

2. Soy de Madrid

3. Estoy con mi 5º trabajo y quiero cositas nuevas y duras

4. Enlace

5. xerokeee@hotmail.com

6. Semen

Kadenproducciones
#695 el 29/04/2010 a las 10:50:

1 Hola a todos,soy un productor de hip-hop que no cobra por beats y me ofrezco para hacerles bases gratis.

2 Soy de Málaga

3 Lo unico que pido es que la gente que me pida beats piense que sea para algo serio ya que yo invierto mi tiempo y mi dinero.

4 Enlace

5 kadenproducciones@hotmail.com

Danny_95
#696 el 01/05/2010 a las 23:59:

Soy un intento de productor de Córdoba. Mi MSN: Dani.h7@hotmail.com ... MySpace

casimalafama
#697 el 04/05/2010 a las 12:53:

Se busca productor/productores, a poder ser sin animo de lucro... mi myspace esta en mi firma y mi msn: casimalafama@hotmail.com

Estoy preparando una maquetilla y me gustaría tener algunos beats ''a mi medida''

..supongo que es obvio que la persona que lo produzca será nombrada en la maqueta y demás, también puedo ofrecer diseños de portadas, contraportadas, banners y tal (:

Un saludo!

GaNo
#698 el 05/05/2010 a las 00:27:

Se busca productor a ser posible fijo de rap hardcore para grupo creado recientemente pero con mucha experiencia en solitario,el grupo se llama ''Kabrones Karnales'' y esta formado por dos mcs (Macabro Mistral y Gano).

Aqui mi myspace para que escucheis algo: Myspace

y para contactar mi email: ganodesign@gmail.com

Saludos!

Mr.Nash
#699 el 06/05/2010 a las 18:41:

hola soy un Mc y Productor de 13 de malaga

marbella.
me ofrezco ha hacer una Prod aunque no sea un profesional y tal
ofrezco bases sin pago es decir gratis
contacto:naxo_chul@hotmail.com

Kadenproducciones
#700 el 06/05/2010 a las 18:43:

1 Hola a todos,soy un productor de hip-hop que no cobra por beats y me ofrezco para hacerles bases gratis.

2 Soy de Málaga

3 Lo unico que pido es que la gente que me pida beats piense que sea para algo serio ya que yo invierto mi tiempo y mi dinero.

4 Ver enlace

5 kadenproducciones@hotmail.com

Difundir este hilo

Buscar en Busco u ofrezco

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido