¿buscas productor o te ofreces para producir?
Por Ziko el Viernes, 20 de Abril del 2007 - 1.383 respuestas - 103.788 lecturas
Buenas chavales, que tal? Soy Adrybeatz y bueno puedo ayudaros si estais interesados.
Podeis escuchar algo mio aqui mismo en HHG o en mi myspace: Enlace
Y enviadme un mensaje privado si os interesa ok? ;oK
Saludos!!
Bueno soy D i F
Busco Un Productor no interesa de donde sea. podemos llegar a un acuerdo
Soy Colombiano pueden ver algo de lo mio en 3w.myspace.com/difcolombo
Espero le interese a alguien.
Saludos

buenas gente soy chenko, y estoy montando un recopilatorio de temas producidos por mi, quien quiera participar, que contacte conmigo que le produzco algo jaja podeis ver cosas mias por aqui Ver enlace
contacto: tatefidi94@hotmail.com
Buenas, Busco bases romanticas para algun tema romantico. er_proza@hotmail.com.
gracias ^^
Buenas, soy un mc de mallorca y busco productor/productores, ya sea fijo como para una producción. Soy un Mc versátil, rapeo lo que sea competi, mensaje, y escribo como querais estructoras, o parrafadas, etc, tambien le puedo tirar un rollo mas entonado para estribillos, bueno lo que sea, hago humildemente un poco de todo. Les dejo mi myspace que es /hasmc para que escuchen algo si queiren y mi msn: motos_hiphop@hotmail.com por si les convence.
Hola que tal . Soy " Er JAKHO " de Tenerife y me interesa saber si alguien puede producirme algunas pistas para una maqueta que estoy preparando. Tienen una referencia de adelanto en esta web : Enlace . elecodelacalle@HOTMAIL.Com   ; . paz!
Buscamos productores para proxima maqueta, descargar demo:http://www.megaupload.com/?d=XD7TX1A0 si os interesa agregar a :bajozero_team@hotmail.com GRACIAS.
Vendo instrumentales con un precio realmente economico, con 0% sampleo. Para escuchar el tipo de bases que he hecho, agreguenme al msn thunder_rimadero@hotmail.com (entre thunder y rimadero hay un _)y pidanme muestras. Hago tambien bases a gusto del mc, sin compromiso por si no le gusta.
Muchisimas gracias por confiar en mi servicio, espero poder aportar mucho

Soy productor, con experiencia, seriedad y compromiso. Instrumentales a tu gusto, si quereis escuchar MySpace i el contacto metricbeatmaker@hotmail.com

heii hola aka xhadi tengo 17 busco ayuda con mi maketa necesito unas bases aver quien pueda ayudarme con esto dejo correo xhadi.psycho.killer@hotmail.com y mi pag Enlace me urge encontrar algien realmente lo agradeceria ya que kieron empesar a grabar pero no tengo las bases jaja buu plis contactame

1. Hola! Soy XERÖ, MC y Productor, y me he cansao un poco de mis Beats, entonces busco alguien que me proporcione algo para crear Hits.
2. Soy de Madrid
3. Estoy con mi 5º trabajo y quiero cositas nuevas y duras
4. Enlace
6. Semen

1 Hola a todos,soy un productor de hip-hop que no cobra por beats y me ofrezco para hacerles bases gratis.
2 Soy de Málaga
3 Lo unico que pido es que la gente que me pida beats piense que sea para algo serio ya que yo invierto mi tiempo y mi dinero.
4 Enlace
5 kadenproducciones@hotmail.com
Soy un intento de productor de Córdoba. Mi MSN: Dani.h7@hotmail.com ... MySpace

Se busca productor/productores, a poder ser sin animo de lucro... mi myspace esta en mi firma y mi msn: casimalafama@hotmail.com
Se busca productor a ser posible fijo de rap hardcore para grupo creado recientemente pero con mucha experiencia en solitario,el grupo se llama ''Kabrones Karnales'' y esta formado por dos mcs (Macabro Mistral y Gano).
Aqui mi myspace para que escucheis algo: Myspace
y para contactar mi email: ganodesign@gmail.com
Saludos!
hola soy un Mc y Productor de 13 de malaga

1 Hola a todos,soy un productor de hip-hop que no cobra por beats y me ofrezco para hacerles bases gratis.
2 Soy de Málaga
3 Lo unico que pido es que la gente que me pida beats piense que sea para algo serio ya que yo invierto mi tiempo y mi dinero.
5 kadenproducciones@hotmail.com
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#681 el 21/03/2010 a las 02:16:
Buenas, pues soy Heiker de Barcelona y estoy buscando una sola base para un tema en concreto que estoy preparando para la nueva (y primera bajo este aka) maqueta. El tema en concreto es una batalla entre 2 mc's por lo que seria interesante que se notara un cambio cada 8 compases. A poder se gratuitamente :P
Si quereis escuchar algo Enlace
Paz!