¿buscas productor o te ofreces para producir?
Por Ziko el Viernes, 20 de Abril del 2007 - 1.383 respuestas - 103.781 lecturas
busco a alguien k haga instrumentales de reggae j.a.staff@hotmail.com
Soy de Zaragoza, busco estudio de grabacion, o persona que se ofrezca a masterizarme un tema, si alguien sabe de algun estudio por zaragoza que me avise, mi msn: alexgr_93@hotmail.com, mejor dejarme un correo. gracias :D
Me ofrezco como productor no tengo mucha experiencia pero el que este interesado que contacte con migo por mi usuario de hhg
La idea es cojer mas experiencia
estoy interesado en alguien que ponga base a mis temas... ablamos: alexgr_93@hotmail.com, por correo si es posible :D
Ola me ofrezco como productor, soy de bcn y tengo 13 años, si alguien kiere scuxar alguna base mia las tengo colgadas en esta web y kreo yo k stan bastante bien, ya se k no son las mejores pero stan guapas. el precio seria gratis, pero me tendria k gustar la letra y el artista (no soy nada exigente, solo rexazare mierda mu mierda) en fin, kualkier kosa ednacho@hotmail.com kuidaos!!!
salu2
TextoNegrita hola a todos soy lozano, mi grupo es la simple poesia y estamos buscando productores y bases, llebamos un par de años en esto y nos gusta lo q hacemosm si alguno tiene curiosidad por oirnos o nos puede proponer algo (colabos producciones instrumentales ect ect) libre soy de escucharos . aqui teneis mi messenger me gustarian bases como para grabar la maqueta q tenemos medio preparada solo ns faltan las bases , cualquiera q quiera algo aqui tiene mi messenger el_lozano@msn si podeis buscar los temas de la simple poesia y me poneis que hos parece ok? chao mennns and girl
Me llamo Larke y soy MC y Productor de Tarragona. Agregame a marcsv02@hotmail.com y hablamos de las bases. Un saludo.
Soy PRODUCTOR y mc de Tarragona y VENDO intrumentales de calidad. Si alguien está buscando beats que me agregue a: marcsv02@hotmail.com
Myspace de Larke: Enlace
BASES EN VENTA!