¿buscas productor o te ofreces para producir?
Por Ziko el Viernes, 20 de Abril del 2007 - 1.383 respuestas - 103.781 lecturas
busco a alguien k haga instrumentales de reggae j.a.staff@hotmail.com
Soy de Zaragoza, busco estudio de grabacion, o persona que se ofrezca a masterizarme un tema, si alguien sabe de algun estudio por zaragoza que me avise, mi msn: alexgr_93@hotmail.com, mejor dejarme un correo. gracias :D
Me ofrezco como productor no tengo mucha experiencia pero el que este interesado que contacte con migo por mi usuario de hhg
La idea es cojer mas experiencia
estoy interesado en alguien que ponga base a mis temas... ablamos: alexgr_93@hotmail.com, por correo si es posible :D
Ola me ofrezco como productor, soy de bcn y tengo 13 años, si alguien kiere scuxar alguna base mia las tengo colgadas en esta web y kreo yo k stan bastante bien, ya se k no son las mejores pero stan guapas. el precio seria gratis, pero me tendria k gustar la letra y el artista (no soy nada exigente, solo rexazare mierda mu mierda) en fin, kualkier kosa ednacho@hotmail.com kuidaos!!!
salu2
TextoNegrita hola a todos soy lozano, mi grupo es la simple poesia y estamos buscando productores y bases, llebamos un par de años en esto y nos gusta lo q hacemosm si alguno tiene curiosidad por oirnos o nos puede proponer algo (colabos producciones instrumentales ect ect) libre soy de escucharos . aqui teneis mi messenger me gustarian bases como para grabar la maqueta q tenemos medio preparada solo ns faltan las bases , cualquiera q quiera algo aqui tiene mi messenger el_lozano@msn si podeis buscar los temas de la simple poesia y me poneis que hos parece ok? chao mennns and girl
Me llamo Larke y soy MC y Productor de Tarragona. Agregame a marcsv02@hotmail.com y hablamos de las bases. Un saludo.
Soy PRODUCTOR y mc de Tarragona y VENDO intrumentales de calidad. Si alguien está buscando beats que me agregue a: marcsv02@hotmail.com
Myspace de Larke: Enlace
BASES EN VENTA!

Se busca productor/productores, a poder ser sin animo de lucro... mi myspace esta en mi firma y mi msn: casimalafama@hotmail.com
Hola a todos.
Soy mckepa 16 años de valencia, y lo que busco es productor para grupo.
Busco una cosa seria nada de sisi yo y despues nada:S.
Mi grupo se llama Doble-K compuesto por (kepa & kiser).
-->Si alguien se ofrece mi msn es:
mc_kepa@hotmail.com
-->Mi myspace:
Saludos a todos y buena suerte.
Buenas gente!
mi nombre es Andrea
estoy buscando productor para mi primera maketa
en solitario, o alguien que quiera colaborar en ella.
podeis escuhcar algunos previos en Enlace
gracias
sing.
Buenas gente!
mi nombre es Andrea
podeis escuhcar algunos previos en Ver enlace
gracias
sing.
Buenas gente!
mi nombre es Andrea
podeis escuhcar algunos previos en Ver enlace
gracias
sing.
ami tambien :D mc_kepa@hotmail.com

Hola soy un chico con algunas letras escritas, y busco algun dJ para que me hiciera algunas bases, me gustaria que fueran de jazz, por lo menos algunas, su nombre saldra en la maketa y en myspace cunado se produzcan los temas(2 o 3)

busco un productor que me envié bases lentas, para yo poder hacer mis trabajos, colaboraciones, etc.
- por que soy de rancagua chile, soy un mc de 17 años, asi que cualquier ayuda me servira
- tambien solicito por favor alguna colaboracion de españa

wenas soi shindro, me gustaria encontrar a un productor ke iciese sobretodo beats sentimentales o tristes ya k es el estilo k mejor se me da i mas m mola, no pido una estrella de produtor ni tampoco alguien k este empezando, sino alguien k ya lleve un tiempecillo i no se le de mal, si kieres eskuxar algun tema mio pa decidiros lo teneis aki abajo en mi firma..si ai algun productor interesado ke me agrege a : janarteta7@hotmail.com
Vendo instrumentales,tanto sampleadas como compuestas por mi mismo. Interesados contactar con thunder_rimadero@hotmail.com (entre thunder y rimadero hay _)
ME OFREZCO COMO PRODUCTOR PARA CANTANTE DE RAP O GRUPO, SI KEREIS ESCUCHAR MIS BASES VISITAD:

saludos a todos, soy nova, productor y mc de madrid, vendo mis bases a 5 euros (son producciones serias, que el precio no os haga pensar que son de baja calidad), aque que esté interesado en trabajar conmigo que me mande un mensaje privado por aqui y hablamos todo.
PAZ a todos
Busco productor....
Rollo tranki, jazz, soul... Inspiración. Música de verdad, no lo qe se "vende" ahora.
m
Vente a mi casa y te doy algun ritmo! Tengo muchas muvis de estas que no le molan a nadie pero que sé que a ti si xD (y a mí obviamente)
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#701 el 08/05/2010 a las 19:52:
Hey busco un productor que me haga bases pero no s si encontrare algo gratis aki espero que si busco un productor pero que aprte de producir estee siempre en contacto para que mas haya de lo laboral me conozca y seamos buenos amigos y compañeos de trabajos