ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

¿buscas productor o te ofreces para producir?

Hilo favorito

Por Ziko el Viernes, 20 de Abril del 2007 - 1.383 respuestas - 103.770 lecturas

Avalon
#741 el 22/07/2010 a las 15:00:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Me ofrezco para producir gratis a cualquier mc con referencias y con un mínimo de seriedad. Os dejo el myspace para que veáis mi sonido. Enlace

Paz

DeKing
#742 el 24/07/2010 a las 16:09:

Hola soi productor de tenerife Y busco grupo o mcs que sean de chile ya k mis bases son estilo chilenas,pura caja y ritmo,claro con mi estilo propio,pero me inspiro en bases chilenas k para mi son de lo mejor k ai en el mundo, todas compuestas por mi o con algun sample pero retokadisimo mui diferente al real ,seria todo original y uniko pal mc o grupo al k  produjera,gracias por leer esto,mi msn Lapeleaprod@hotmail.com interesados agregenme solo los k tengan un estilo k se identifike con rap chileno. 

evil_mc
#743 el 24/07/2010 a las 19:22:

busco un productor para masterizacion de 7 temas ( una maketa vamos)

alex69_lasventas@hotmail.es

aver si sale algo...

evil_mc
#744 el 24/07/2010 a las 19:22:

busco un productor para masterizacion de 7 temas ( una maketa vamos)

alex69_lasventas@hotmail.es

aver si sale algo...

mctreeze
#745 el 29/07/2010 a las 22:33:

buenas busco productor para mi maqueta urgee soy de mexico Enlace mis temas ahi y mi msn mc.treeze@hotmail.com espero propuestas gracias =D

mctreeze
#746 el 29/07/2010 a las 22:36:

epicorap, el día 15/07/2010, dijo:

me ofrezco para producir raperos de cualquier parte del mundo siempre y cuando tenga buena calidad para grabar sobre los beats, pueden escuchar mis trabajos en bases busca por epico o en youtube busca epico instrumental crunk y pronto subire mas bases gratuitaas

buenas busco productor para mi maqueta urgee soy de mexico Ver enlace mis temas ahi y mi msn mc.treeze@hotmail.com espero propuestas gracias =D

AudioVisualStudios
#747 el 31/07/2010 a las 18:32:

Hola,

con la esperanza de encontrar gente que se lo monte bien, busco gente que tenga un home-studio y sepa mezclar/masterizar o productores de bases.

Estoy montando un grupo con productores y aficionados del sonido competentes que puedan ofrecer sus servicios a la gente. Tendreis una cuenta de correo y vuestros servicios serán publicados en la red, se podrán leer los archivos MP3 en unos lectores dentro de la página, subir fotos de vuestros estudios y subir videos de vuestros estudios.

Se me acaba de ocurrir y sinceramente me ha parecido simplemente genial. Entre todos se puede tener muy alta competencia, se aprende de los demás y hasta se pueden conseguir oportunidades muy buenas.

Se necesitará gente que haga que se oiga el nombre del grupo, que la gente visite la página web etc...

Si a alguien le interesa la idea y me quiere ayudar a hacer esto realidad contacten-me:

info @ bxlstudios.com 

La página sería  , no está terminada pero tengo que contactar al diseñador para terminar un par de cosas y terminar con el contrato que tengo con él.

Si teneis ideas y eso, decirmelo, estoy abierto a cualquier propuesta. Saludos!

Phemo
#748 el 03/08/2010 a las 16:01:

WENAS  TODOS AKI ESTOY YO VIVO EN MADRID ALGUN PRODUCTOR DE RAP AKI EN MADRIDD

VIVO CERCA DE MAJADAHONDA ALGUIEN INTERESADO PORFAVOR

TENGO 15 AÑOS Y COOMPONGO RAP ALGUNOS DICEN TENER TALENTO PERO NESECITO UN PRODUCTOR KE ME LLEVE BIEN CON EL Y AYUDARSE AMBOS EN LA CARRERA  ARTISTICA AKI LES DEJO MI CORREO  AGRENME PLISS tempofreddy_95@hotmail.com

baster88
#749 el 07/08/2010 a las 14:45:

Soy Baster, un productor Sevillano, y me ofrezco para producir a quien se interese y tambien para realizar trabajos de mezcla y masterizacion.

Correo: baster_88@hotmail.com

Tuenti: Manu Air Force

Movil: 610011933

Davicino
#750 el 07/08/2010 a las 19:06:

Hola soy un productor/DJ experimentado si alguien le interesa, pongase en contacto conmigo mediante este msn DJw4rum@hotmail.com.

Un saludo.

EthanRDT
#751 el 09/08/2010 a las 19:49:

Buenas, me interesa colaborar con algun productor, soy de Cádiz pero posiblemente en Sept. me pire a vivir a Granada ciudad. En principio es para probar uno de los primeros temas del siguiente proyecto que tengo pensado.

Como referencia teneis el EP recien sacado a la luz en esta misma web:

Enlace

Lo dicho, en principio para un tema, luego se habla lo demas segun el resultado. Mensaje privado el que este interesado.Gracias.

One love!

productorRM
#752 el 10/08/2010 a las 14:28:

Hola soy Productor español y vendo Bases exclusivas y baratas, ademas ayudo gratis al seguimiento de cualquier maqueta.

Las bases son hechas por mi mismo y tienen muy buena calidad, y por los precios son muy baratos.

Para mas informacion y pedir precios, y dudas contactar conmigo:

produccion_bases@hotmail.com

Rubomc
#753 el 13/08/2010 a las 23:15:

buenas!! Mc de salamanca al que busca productor para mis futuros proyectos,cuido mucho mi trabajo,y siempre con seriedad.. si también saben donde puedo grabar temas no duden en decirmelo.saludos gente

contacto:Ruboone_mc@hotmail.com

móvil:679647 974

McDados
#754 el 15/08/2010 a las 22:01:

Soy Mc de Madrid tengo 15 años y estoy interesado en productor para tres temas. Mi msn es: styleofstreet2@hotmail.com

-Mensaje editado por el autor-

TekaSpain
#755 el 25/08/2010 a las 17:13:

¡¡Busco instrumentales!!

Productores interesados que me manden los snippets y los precios.

Contacto: christian.teka.gc@hotmail.com

Un saludo!

DoubleClick
#756 el 28/08/2010 a las 23:45:

Beats a mansalva:

Enlace

Soy1Toyaco
#757 el 29/08/2010 a las 00:20:

Tengo un estudio que te cagas. Quieres grabar como un pro? pues ponte en contacto con nos:

lista de equipos: 

- mesa behringer mx 8000 con puente vumeters (es de las primeras, nada que ver con las de ahora)

- micro samson c01 (suena que te mueres)

- pentium 4 con soundblaster pro (antiguo pero tira)

- cientos de plugins, waves, etc (todos pirateados, pero funcionan)

- altavoces aiwa 2X50W

Además, producimos todos los estilos (con los mejores softs, Reason, Live, FL, Octamed....), mezclamos y masterizamos (con los mejores plugins)

el nombre tiene historia...     soy1toyaco@hotmail.com

pero somos dos socios serios y detrás de peña "pro"

TeKa_rapper
#758 el 30/08/2010 a las 20:10:

Me llamo Teka y busco productor para una base o mas lo qe ofrezcas. Puede ser como qieras, rollo maqeta de los 90, mas hardcore ... como prefieras, dejo mi correo.

theinside94@hotmail.com

TheKaos
#759 el 04/09/2010 a las 23:37:

wenass soy raper de argentina, bariloche, busco productor a distancia que me pueda ayudar con bases personalizadas y algun raper que pueda con colabos.. desde ya gracias saludos

ChiNoMaXz
#760 el 06/09/2010 a las 10:01:

Busco Productor/DJ para Pistas/Bases Para mi Maketa!

Soy de Venezuela!

En la Firma estan los Datos que necesitan.

--------------------------------------------- -----------------

Si estas Interesado no Dudes en Agregarme!

Difundir este hilo

Buscar en Busco u ofrezco

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido