¿buscas productor o te ofreces para producir?
Por Ziko el Viernes, 20 de Abril del 2007 - 1.383 respuestas - 103.762 lecturas

SOLO ESTA SEMANA:
Beats de calidad en exclusiva por sólo 20 dólares!!!!!! (menos de 16 euros!!) en: (pincha en el enlace)
ME OFREZCO COMO PRODUCTOR
SOY DE BARCELONA, BASES DE TODO TIPO, LA PRIMERA GRATIS Y SI KIERES MAS ES DISCUTIBLE EL PRECIO. SI KEREIS SCUXAR ALGO MIO AKI TENEIS
CUALKIER KOSA EDNACHO@HOTMAIL.COM
Somos Vagabundos del dharma un par de amigos que estan preparando una maqueta buscamos productor y dj nuestro rollo en la lirica es critica, autocritica, poesia, referencias literareas y experiencias, un poco de egotrip y muy poca competi. Somos de santaco buscamos bases con cierto aura de tristeza y rabia pero con un mensaje de esperanza.
EXPERIENCIA:
Marcos Sanz con 25 años de trayectoria, ha trabajado haciendo grabaciones y conciertos con diferentes artistas como U2, The Fugees, Oasis, Mercedes Sosa, Palito Ortega, Pablo Milanes, Charly García, Gustavo Cerati, Calamaro, Radio Futura, Luis Cobos, Skap, Mecano,...entre otros, grabando en estudios de Europa y América (Red Led, Circus, Fairlight, ASK, TRACK, Cinearte, AudioMadrid, Sony Stuudio NY, Circo Beat, El Pie, Panda, Santito, Alpamayo, Iempsa, entre otros).
SERVICIOS:
Producción musical, Grabaciones en vivo y estudio, Mezcla, Mastering, Edición de Audio, Sonido para conciertos, Sonido para televisión, Sonido para teatro, Producción de Jingles, Audio para comerciales de Radio y TV, Audio para Cine, Sound tracks, Banda de sonido, Locuciones, Doblaje, Seminarios, Conferencias, Asesoría Acústica

1. Me Ofrezco para produccir
2. Soy de Amposta
3. Instrumentales,beats,librerias,etc... (Pagando)
Buenas a todos...
Nos consideramos un grupo cualificado por productores y maquinas capaces de satisfacer las necesidades del mc a través de sonidos profesionales. A través de AM6 se consigue una máxima eficacia en el sonido trabajado, obteniendo como prioridad mayoritaria la comodidad entre la relación Productor-mc.
No somos un grupo amateur, pues desde AM6 puedes conseguir su material en un tiempo limite.
El material expuesto es de alta calidad. Existen dos tipos de formatos. Si Las copias en mp3 serán extraídas en una alta calidad (Kb/s), y se permitirán una venta de hasta 50 beats. utilizas el sistema exclusivo, el beat será entregado en formato wav (por pistas) para que puedas trabajar con mayor comodidad en el estudio de grabación.
Las descargas se realizaran en un plazo de 48h. Una vez comenzados los tramites del pago mediante vía paypal.
Debes enviarnos un e-mail a am6prods@hotmail.com, con sus datos, y la enumeración del beat que le interesa, y en breves instantes se le remitirá un mensaje con la dirección que debes de introducir en paypal para realizar la transferencia. En el mensaje enviado, debes especificar el tipo de formato en el que deseas el beat.
Cuando obtienes un beat en formato mp3, los derechos residen en el poder de AM6 para poder seguir expandiendo dicho beat a más interesados, hasta un límite de 50 copias. De esta forma, usted puede utilizar nuestros beats en maquetas o trabajos amateurs.
En caso de querer obtener los derechos del beat. Usted debe de abonar la cantidad establecida, y se le enviara un enlace de descarga con sus respectivas pistas. De esta forma, los derechos pasan a ser totalmente del comprador pudiendo cambiar la estructura de susodicho beat si lo decide. Aun así, en este caso debe de nombrar al creador del material en los trabajos.
Los beats enumerados del 100 en adelante, oscilan en 15€ el mp3 o wav (de los cuales, se pueden vender hasta 50 copias de un mismo beat), y 30€ por los derechos de autor, es decir, el comprador en este caso, poseerá las pistas en formato mp3 o wav. Sería exclusiva para él. Los beats enumerados de 0 a 100, el precio es de 10€ el mp3 o wav (de los cuales, se pueden vender hasta 50 copias de un mismo beat), y 20€ en formato mp3 o wav, con sus respectivas pistas que lo hacen exclusivos.
En el supuesto caso, de que un mismo comprador decida realizar un pedido de diversos beats simultáneos, el precio de estos irá disminuyendo conforme el pedido aumente. Por ejemplo, 1 beat 15€, 3 beats 35€. 10 beats 100€.
Visitanos

Ense Producciones
Se ofrecen Beats profesionales de gran calidad, 40€ el beat, con posibles descuentos según cantidad.
Puedes escuchar mi ultimo snippet de muestra entre otras bases y temas aquí:
Contacto: ense_mc@hotmail.com o via myspace
-Mensaje editado por el autor-
que pasa gente....veo aki a muxos incompetentes que creen que saben y no saben una mierda ....bueno a otro tema que me mi lio..
os cuento , yebo mas d 5 años rapeando y aciendo freestyle e echo 2 canciones en todo este tiempo pero no serias xk e kerido esperar asta el momento de estar listo para demostrar ke toda la mierda ke ace todo el mundo aora es una mierdaa......OLD SCHOOL¡¡¡¡¡xDxD &nbs p;
y ahora busco alguien que me proporcione unas cuantas instrumentaless...me molaria que fueran con ritmos antiguos G's con un pokito de hardcore ... tus bases y mis temas aran ke se caguen todos en los cilloss.. bueno si alguno proporciona ya sabeis kontaztar..
no kiero gente ke le mole el porta nach y toda esa mierdaa ....alguien ke piense komo yo no kreo ke este solo en sto
un saludo . arriba el autocultivo

"no kiero gente ke le mole el porta nach"
Vaya gilipollez, mira a mi me gusta Nach y puedo hacer bases old school de las que pides, ves la tonteria que acabas de decir? Una cosa no tiene que ver con la otra.
Busco productor
Soy un MC de Móstoles (Madrid)
Estoy preparando un trabajo de estudio y me gustaria hacerlo con bases exclusivas.
neozasn@hotmail.com
(aviso, no pago ni un duro a menos que la beat ofrecida sea una joya o el productor tenga referencias)

Yo soy Mendi, un Productor de Murcia, para contactar conmigo:
mendi_mrk@hotmail.com
Tengo un par de beats subidos (Sin descarga)
PAZ.
Hola,soy de asturias ofrezco mis producciones gratis a gente que tenga un nivel minimo, deja tus referencias en manu_enmayusculas@hotmail.com. Podeis escuchar alguna produccion antigua aqui o algun tema en Enlace . Un saludo.
hola,soy un productor residente en Malaga-Marbella
y me ofrezco a producir por un precio que cualquiera puede pagar
tengo modos de pago tanto por cuenta bancaria como sin cuenta bancaria
para consultarlo agregadme a:naxo_chul@hotmail.com
aqui dejo rastro de mi nivel: Enlace
un saludo
1.BUSCO PRODUCTOR - BEATMAKER
2. SOY DE VENEZUELA
3. SOY HIPHOPER ACTIVISTA De MI PAIS, AQUI HAY POCOS BEATMAKERS DISPUESTOS
4. Enlace (TENGO SOLO ESAS POR LA MISMA AUSENCIA DE BEATS)
5. AL MYSPACE, MENSAJE PRIVADO, O AL CORREO "LUIS_CASTELLANOS1110@HOTMAIL.COM"
Hola muy buenas, mi nombre es Iván. Soy un Mc de Cádiz y estoy buscando un productor o Dj para que aparte de hacerme las bases para mis maquetas, hacer los directos y eso, osea, se tiene que comprometer a querer hacer esto, en plan tranquilo porque esto es un hobby y no hay que pensar por ahora ni en dinero ni en nada, yo ya estoy a punto de sacar mi primera maqueta, y claro estoy harto de tener que buscarme las bases por internet y querria bases propias, pero si esta sale bien en unos meses estoy pensando en sacar una segunda. Como soy nuevo aqui en esta pagina, aun no he podido subir algunas canciones, pero el que este interesado o lo que sea que me agregue al msn y yo se las paso por alli:
ivan_tpt@hotmail.com
Espero respuesta, muchas gracias y un saludo!

Quieres grabar una maqueta?Temas sueltos o colaboraciones?
Productor, Compositor, Arreglista,con varios proyectos y experiencia.
Solo pido gente comprometida i con ganas de hacerse oir
Visita My Space ---> *-=GhSTh 8.7.9=-*
Para mas informacion: giohasatoh@hotmail.com
Un Saludo!!!
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#761 el 07/09/2010 a las 14:04:
¡¡BUSCO INSTRUMENTALES!!
Productores interesados que me manden snippets y precios. O de la manera en la que ellos trabajen.
Contacto: christian.teka.gc@hotmail.com
Un saludo!