ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

¿buscas productor o te ofreces para producir?

Hilo favorito

Por Ziko el Viernes, 20 de Abril del 2007 - 1.379 respuestas - 97.795 lecturas


AngelesHHRecords
#61 el 08/08/2007 a las 23:21:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Wenas busco productor que tenga buenas bases para vender digan cuanto y yo veo si me conviene o no y quisiera escuxar algo vuestro

Skoria
#62 el 09/08/2007 a las 01:04:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Buenas

Soy Skoria! Un mc gallego de la coruña.

Busco un productor comprometido para grabar maketa el año ke viene...

por lo tanto, tendriamos kasi 12 meses para trabajar en konjunto en todo el tinglado.

La maketa seguramente sera grabada en Estudios Combo(Granada), en verano de 2008!

 si hay algun interesado: x_xx_x16@hotmail.com

o aun mejor en: Enlace

un saludo! 

dejotazeus
#63 el 11/08/2007 a las 15:59:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Wenas soy Dejotazeus de Bilbao...

Me ofrezco para hacer alguna base por alli y tengo idea de acerme otra mixtape y necesita posibles colaboraciones, algo nuevo...

un saludo

SEN
#64 el 12/08/2007 a las 21:24:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Ke pasa peña?!! estoy buscando un buen mc para producirle las bases de una maketa completa.

Antes de nada kiero decir ke&n bsp;lo ke ago es buena mierda,  y me gustaria encontrar 

a&nbs p;alguien ke aga tambien buena  ;mierda... seria una buena combinac ion de mierdas

y ke pasaria a&n bsp;ser "supremamierda" 

pos lo dich o el ke sepa rapear de pu ta madre ke kontakte kon migo& nbsp;y ya esta, okeiii:

yugo_ger@hotmail.com  

yugoger@gmail.co m      

el_grama
#65 el 14/08/2007 a las 15:13:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Se venden bases a 30 euros,trabajo serio se cumplen los plazos y con buena calidad interesados agreguen a habitaciondelpanico_pro@hotmail.com

elsane
#66 el 20/08/2007 a las 16:01:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

SOY SANE ESTO VA PA weam_skizo  YO ME OFREZCO PARA PRODUCIRTE AGREGAME SI QUIERES DANI_SANE_7792@HOTMAIL.COM Y ABLAMOS OK SUERTE

_TrAmA_
#67 el 22/08/2007 a las 03:30:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Hola

Busco a alguien que le interesara hacerme bases, para maketa. Soy de cuenca y aquí os dejo algo para que podáis escuchar. Busco algo serio. Bueno gracias

xenox699@hotmail.com

Enlace

la_fabrika
#68 el 22/08/2007 a las 10:08:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

wenas!somos un grupo de almeria y buscamos algen ke aga bases y nos las pueda proporcionar para usarlas en temas de nuestra maqueta!weno si hay algen ke se ponga en contacto con nosotros en h-h_ln2007@hotmail.com o en alex_lord_@hotmail.com weno muxa gracias!el ke pueda ke se ponga en contacto con nosotros y ablamos!enga gente!

Didra
#69 el 27/08/2007 a las 04:20:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Buenas soy un mc barcelones, Didra, busco un productor si alguien se ofrece Enlace muchas gracias ;oK xao

barto91
#70 el 28/08/2007 a las 21:16:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

wenas somos mesias y barto de carisma constante, buskamos un productor fijo a poder ser ke sea de granada, vamos a sakar una maketa en breves con colaboraciones de poesia sublime(bandio) , de SubZero y Dick. os dejamos el msn del grupo para toda akella persona k este dispuesta a producirnos desde aora en adelante.

aki teneis el msn :      carisma_constante@hotmail.com

Gracias ;oK

saludos barto y mesias!!            

      & nbsp;        &n bsp;        &nb sp;        &nbs p;          ;                   & nbsp;         PAZ!! 

virux
#71 el 29/08/2007 a las 19:38:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Me llamo Virux y busco productor de continuo.

Podeis escuchar algun tema mio en: Enlace

Podeis contactar conmigo por messenger o por e-mail: javir1492@hotmail.com

Gracias!

virux
#72 el 29/08/2007 a las 19:39:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

perdon olvidé decir que soy de Premià de Mar (BARCELONA)

VIRUX

barto91
#73 el 29/08/2007 a las 20:33:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Buenas a todos, somos Carisma constante y necesitamos productor(a poder ser de granada) akí os dejamos nuestro msn para ke nos agregueis y ke nos komenteis

si no eres de granada da iwal agreganos

nuestro msn : carisma_constante@hotmail.com

gracias a todos ;oK 

Has
#74 el 29/08/2007 a las 22:22:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Soy un mc y productor de mallorca, tengo 4 bases que quiero regalar, lo único es que me tiene que gustar el mc, hhh_productions@hotmail.com

G4t0
#75 el 30/08/2007 a las 19:43:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

bueno pues yo busco productor,pero tambien busco gente que quiera hacer alguna cancion(o varias)conmigo.

tengo muchas canciones y bases,pero las bases las estoy cambiando por otras que me estoy empezando a hacer yo mismo.

soy de albacete y mi mail es gabudos@hotmail.com

si alguien quiere,pues puedo pasarle alguna cancion mia para escucharla a ver si le gusta(aunque de momento no tengo ninguna colgada por aqui,que soy nuevo en esto)

muchas gracias a todos

ReinT
#76 el 31/08/2007 a las 17:10:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

weno yo soi d sevilla y stoi intentando grabar una maketa pero necesito produccion. tngo un tema grabado y spero cmpletar la maketa. tengo varias letras y las stoi repasando a la spera d bases.

interesados agregadm (alvaro_c_1989@hotmail.com) y paso el tema.

Micky69
#77 el 04/09/2007 a las 15:55:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

hola, soy micky

quiero una produccion, una base, para un tema nuevo ^^

soy de barcelona

a poder ser gratis xD

mi msn es micky6974@hotmail.com

mis temas estan en Enlace

(( los k tengo colgados en hhgroups son viejos ya, con mala calidad, no os dejeis influir x ellos ))

xao!! espero contestacion!! gracias ^^

ElRyhiop
#78 el 08/09/2007 a las 04:39:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

M egustaria saber de un productor que me pueda hacer alguna basecilla para unos temas que gravare para mi maqueta en 2008, me gustaria empezar a hablarlo ya, porque estudio y quiero tener tiempo para todo, soy de tarragona y me podeis escuchar en...:

Enlace,

el tema está gravado a lo guarro con un micro de 1 euro, lo proximo se gravara en estudio ;)

Para contactar: rhp_2011@hotmail.com

ElRyhiop
#79 el 08/09/2007 a las 04:41:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Lo siento e dejado mal mi Url,

es, Enlace ;)

Saludos! 

sdh
#80 el 09/09/2007 a las 12:27:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Wolas

Busco un productor para la maketa que estoy planeando sacar

Soy de Gijon

podeis escuchar aldo de mi myspace

Enlace (las 2 primeras son mas recientes las otras son bastante mas viejas asi que no cuentan XD)

mi msn este-> luso_squall@hotmail.com



Difundir este hilo

Buscar en Busco u ofrezco


Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido