¿buscas productor o te ofreces para producir?
Por Ziko el Viernes, 20 de Abril del 2007 - 1.383 respuestas - 103.729 lecturas
Hola
Soy Frozenbeats beatmaker Chileno.
Produzco y vendo exelentes instrumentales originales, especialmente Rap, pero también produzco otros estilos y se pueden encargar beats a pedido.
Para escuchar mi trabajo visita el sitio:
Saludos a todos.
Wenas busco productor que tenga buenas bases para vender digan cuanto y yo veo si me conviene o no y quisiera escuxar algo vuestro
Hola bro, soy productor de beats Chileno, agregame aver si te puedo ayudar, quizas mis precios te convienen por la diferencia de moneda. Un saludo
aes7248@hotmail.com
Hola, produzco beats a medida y tengo varios a la venta en el sitio Enlace
Saludos!
Consultas sobre precios y demases agregar a: aes7248@hotmail.com
Hola, soy un "MC" de Badalona, Barcelona.
He sacado mi "maqueta" el pasado 29 de septiembre y ahora estoy en un proyecto de trabajo en grupo/duo.
Siempre he utilizado bases de internet y por lo general me adapto bastante bien por lo cual no me ha sido 100% necesario comprar o buscar productor gratis.
Ahora bien, ¿hay que evolucionar no?
Si quieres escuchar mi trabajo (no está en esta web por falta de masterización) agregame y luego decides si quieres trabajar conmigo.
correo: kenzode@hot....
myspace: .com/kenzode
Buenas a todos
1. Ofrecemos bases, de momento de forma gratuita
2. Somos Crazy Sound, un grupo de kolegas de Madrid, pero sin problemas en enviar beats por internet a cualquier parte del mundo
3. Ofrecemos instrumentales a cambio de que podamos usar esos temas para una promo ("Crazy Sound Project Vol.1").
4. Si quereis escuchar nuestros beats, podeis pasaros por Enlace
o por aqui mismo, en bases y buscar por autor gatoparatrop
5. Un msn de contacto: garceso@hotmail.com
Por favor, pedimos gente seria, que ya estamos un poco de vuelta
Saludos
buenas estoy empezando en esto de las producciones, si alguno le mola el rollo,
er_proza@hotmail.com
son gratis por ahora, con el tiempo ya se dirá.
un saludo a todos.
OrigamiStudio Busca productor, único y exclusivo para OrigamiStudios, valga la redundancia. Que sea de Barcelona y pueda desplazarse a Manresa, interesados, agregad a;
OrigamiStudios@hotmail.com
ricardo_vazquez_p@hotmail.c om (Este por ahora es el más activo.)
Buenas busco producciones de reggae y dancehall, mas de reggae que de lo otro, para un nuevo proyecto. Hasta ahora yo producia la mayoría de mis canciones, pero el programa con el que trabajo y mis conocimientos no dan para mas. Asi que espero la ayuda de alguien. Quien esté interesado que me deje un mensaje privado en mi usuario de hhgroups.
P.D. Mis temas estan en mi perfil por si alguien quiere chequear antes. Un saludo
Bueno soy el Maestro, productor de la vieja escuela sevillana con 20 años currando en esto tengo 34 y llevo en esto desde los 14 añitos el motivo de mi ingreso como usuario de la web es porque tengo entre manos un proyecto para el que necesito a varios MC para los cuales pondré a su disposición además de todas mis bases mi estudio casero. Busco gente con muchas ganas de currar en esto gente constante y con aspiraciones no importa que no sean conocidos solo muchas ganas. Interesados pónganse en contacto con migo en: glasshogar@hotmail.es&nbs p;
Como referencia iré colgando en la web algunas bases antiguas o sin terminar ya que lógicamente los buenos trabajos los guardo para mi particular proyecto para ustedes espero respuesta pronto muchas gracias a todos y en particular a HH Groups
& nbsp; &n bsp; &nb sp; &nbs p;   ; UN SALUDO
que pasa gente....veo aki a muxos incompetentes que creen que saben y no saben una mierda ....bueno a otro tema que me mi lio..
os cuento , yebo mas d 5 años rapeando y aciendo freestyle e echo 2 canciones en todo este tiempo pero no serias xk e kerido esperar asta el momento de estar listo para demostrar ke toda la mierda ke ace todo el mundo aora es una mierdaa......OLD SCHOOL¡¡¡¡¡
y ahora busco alguien que me proporcione unas cuantas instrumentaless...me molaria que fueran con ritmos antiguos G"s con un pokito de hardcore ... tus bases y mis temas aran ke se caguen todos en los cilloss.. bueno si alguno proporciona ya sabeis kontaztar..
no kiero gente ke le mole el porta nach y toda esa mierdaa ....alguien ke piense komo yo no kreo ke este solo en sto
un saludo . arriba el autocultivo
Bueno soy el Maestro, productor de la vieja escuela sevillana con 20 años currando en esto tengo 34 y llevo en esto desde los 14 añitos el motivo de mi ingreso como usuario de la web es porque tengo entre manos un proyecto para el que necesito a varios MC para los cuales pondré a su disposición además de todas mis bases mi estudio casero. Busco gente con muchas ganas de currar en esto gente constante y con aspiraciones no importa que no sean conocidos solo muchas ganas. Interesados pónganse en contacto con migo en: glasshogar@hotmail.es&nbs p;
Como referencia iré colgando en la web algunas bases antiguas o sin terminar ya que lógicamente los buenos trabajos los guardo para mi particular proyecto para ustedes espero respuesta pronto muchas gracias a todos y en particular a HH Groups
& nbsp; &n bsp; &nb sp; &nbs p;   ; UN SALUDO
Buenas gente, produzco bases al gusto del mc,
para mas informacion agregadme: eliezer_glez11@hotmail.com
aloha
soy un niñato q recien comienz tengo 13 con 5 letras creo q voy bm pero no tengo bases el q qera ayudar por favor a nigthmare_1997@hotmail.com

Busco bases.
Soy de Argentina.
Necesito base para algunos temas, 5 o 6 serán. Estarán en mi maqueta.
mi myspace es /eizenmorthen
mi msn es eiz_mortrhen@hotmail.com
Buenas! Soy el Díez, de Burgos, y busco un productor para hacer algo serio. Tengo 18 años y podeis encontrar alguan tema mio(aunque antiguo) en Myspace (vease el tema plan B , ya q es el mas reciente, y para mas ver más temas recientes el msn es diez_mc_06@hotmail.com
saludos
-Mensaje editado por el autor-

Se ofrece productor de barcelona para creacion de maqueta,temas sueltos y colaboraciones
masterizacion,edicion,creacion de beat's de todo tipo etc...
NO TE OLVIDES DE VISITAR --> *-=Producciones GhSTh 8.7.9=-*
Para mas informacion agregarme a giohasatoh@hotmail.com
Un Saludo!!!!
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#781 el 17/10/2010 a las 04:12:
Buenas busco producciones de reggae y dancehall, mas de reggae que de lo otro, para un nuevo proyecto. Hasta ahora yo producia la mayoría de mis canciones, pero el programa con el que trabajo y mis conocimientos no dan para mas. Asi que espero la ayuda de alguien. Quien esté interesado que me deje un mensaje privado en mi usuario de hhgroups.
P.D. Mis temas estan en mi perfil por si alguien quiere chequear antes. Un saludo