ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

¿buscas productor o te ofreces para producir?

Hilo favorito

Por Ziko el Viernes, 20 de Abril del 2007 - 1.383 respuestas - 103.729 lecturas

gallo
#781 el 17/10/2010 a las 04:12:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Buenas busco producciones de reggae y dancehall, mas de reggae que de lo otro, para un nuevo proyecto. Hasta ahora yo producia la mayoría de mis canciones, pero el programa con el que trabajo y mis conocimientos no dan para mas. Asi que espero la ayuda de alguien. Quien esté interesado que me deje un mensaje privado en mi usuario de hhgroups.

P.D. Mis temas estan en mi perfil por si alguien quiere chequear antes. Un saludo

sait
#782 el 21/10/2010 a las 05:21:

Hola

Soy Frozenbeats beatmaker Chileno.

Produzco y vendo exelentes instrumentales originales, especialmente Rap, pero también produzco otros estilos y se pueden encargar beats a pedido.

Para escuchar mi trabajo visita el sitio:

Enlace

Saludos a todos.

sait
#783 el 21/10/2010 a las 18:29:

AngelesHHRecords, el día 08/08/2007, dijo:

Wenas busco productor que tenga buenas bases para vender digan cuanto y yo veo si me conviene o no y quisiera escuxar algo vuestro

Hola bro, soy productor de beats Chileno, agregame aver si te puedo ayudar, quizas mis precios te convienen por la diferencia de moneda. Un saludo

aes7248@hotmail.com

sait
#784 el 21/10/2010 a las 18:56:

Hola, produzco beats a medida y tengo varios a la venta en el sitio Enlace

Saludos!

Consultas sobre precios y demases agregar a: aes7248@hotmail.com

Kenzo
#785 el 21/10/2010 a las 20:42:

Hola, soy un "MC" de Badalona, Barcelona.

He sacado mi "maqueta" el pasado 29 de septiembre y ahora estoy en un proyecto de trabajo  en grupo/duo.

Siempre he utilizado bases de internet y por lo general me adapto bastante bien por lo cual no me ha sido 100% necesario comprar o buscar productor gratis.

Ahora bien, ¿hay que evolucionar no?

Si quieres escuchar mi trabajo (no está en esta web por falta de masterización) agregame y luego decides si quieres trabajar conmigo.

correo: kenzode@hot....

myspace: .com/kenzode

Garceso
#786 el 25/10/2010 a las 17:03:

Buenas a todos

1. Ofrecemos bases, de momento de forma gratuita

2. Somos Crazy Sound, un grupo de kolegas de Madrid, pero sin problemas en enviar beats por internet a cualquier parte del mundo

3. Ofrecemos instrumentales a cambio de que podamos usar esos temas para una promo ("Crazy Sound Project Vol.1").

4. Si quereis escuchar nuestros beats, podeis pasaros por Enlace

o por aqui mismo, en bases y buscar por autor gatoparatrop 

5. Un msn de contacto: garceso@hotmail.com

Por favor, pedimos gente seria, que ya estamos un poco de vuelta

Saludos

PRoZa
#787 el 27/10/2010 a las 08:18:

buenas estoy empezando en esto de las producciones, si alguno le mola el rollo,

Enlace

er_proza@hotmail.com

son gratis por ahora, con el tiempo ya se dirá.

un saludo a todos.

Eri
#788 el 28/10/2010 a las 00:06:

OrigamiStudio Busca productor, único y exclusivo para OrigamiStudios, valga la redundancia. Que sea de Barcelona y pueda desplazarse a Manresa, interesados, agregad a;

OrigamiStudios@hotmail.com

ricardo_vazquez_p@hotmail.c om (Este por ahora es el más activo.)

MaestroGT
#789 el 30/10/2010 a las 20:47:

gallo, el día 17/10/2010, dijo:

Buenas busco producciones de reggae y dancehall, mas de reggae que de lo otro, para un nuevo proyecto. Hasta ahora yo producia la mayoría de mis canciones, pero el programa con el que trabajo y mis conocimientos no dan para mas. Asi que espero la ayuda de alguien. Quien esté interesado que me deje un mensaje privado en mi usuario de hhgroups.

P.D. Mis temas estan en mi perfil por si alguien quiere chequear antes. Un saludo

Bueno soy el Maestro, productor de la vieja escuela sevillana con 20 años currando en esto tengo 34  y  llevo en esto desde los 14  añitos  el motivo de mi ingreso como usuario de la web es porque tengo entre manos un proyecto para el que necesito a varios MC  para los cuales pondré a su disposición además de todas mis bases mi estudio casero. Busco gente con muchas ganas de currar en esto gente constante y con aspiraciones no importa que no sean conocidos solo muchas ganas. Interesados pónganse en contacto con migo en:      glasshogar@hotmail.es&nbs p;

Como referencia  iré colgando en la web algunas bases antiguas o sin terminar ya que lógicamente  los buenos trabajos los guardo para mi particular proyecto para ustedes espero respuesta pronto muchas gracias a todos y en particular a HH Groups

& nbsp;        &n bsp;        &nb sp;        &nbs p;          ;                UN SALUDO

Enlace

MaestroGT
#790 el 30/10/2010 a las 20:50:

hash_lobo , el día 22/09/2010, dijo:

que pasa gente....veo aki a muxos incompetentes que creen que saben y no saben una mierda ....bueno a otro tema que me mi lio..

os cuento , yebo mas d 5 años rapeando y aciendo freestyle e echo 2 canciones en todo este tiempo pero no serias xk e kerido esperar asta el momento de estar listo para demostrar ke toda la mierda ke ace todo el mundo aora es una mierdaa......OLD SCHOOL¡¡¡¡¡         

y ahora busco alguien que me proporcione unas cuantas instrumentaless...me molaria que fueran con ritmos antiguos G"s con un pokito de hardcore ... tus bases y mis temas aran ke se caguen todos en los cilloss.. bueno si alguno proporciona ya sabeis kontaztar..

no kiero gente ke le mole el porta nach y toda esa mierdaa ....alguien ke piense komo yo no kreo ke este solo en sto

un saludo . arriba el autocultivo

Bueno soy el Maestro, productor de la vieja escuela sevillana con 20 años currando en esto tengo 34  y  llevo en esto desde los 14  añitos  el motivo de mi ingreso como usuario de la web es porque tengo entre manos un proyecto para el que necesito a varios MC  para los cuales pondré a su disposición además de todas mis bases mi estudio casero. Busco gente con muchas ganas de currar en esto gente constante y con aspiraciones no importa que no sean conocidos solo muchas ganas. Interesados pónganse en contacto con migo en:      glasshogar@hotmail.es&nbs p;

Como referencia  iré colgando en la web algunas bases antiguas o sin terminar ya que lógicamente  los buenos trabajos los guardo para mi particular proyecto para ustedes espero respuesta pronto muchas gracias a todos y en particular a HH Groups

& nbsp;        &n bsp;        &nb sp;        &nbs p;          ;                UN SALUDO

mi ficha

poetaxx
#791 el 06/11/2010 a las 18:49:

a

poetaxx
#792 el 06/11/2010 a las 18:51:

a

Sehr
#793 el 13/11/2010 a las 16:47:

Buenas gente, produzco bases al gusto del mc,

para mas informacion agregadme: eliezer_glez11@hotmail.com

1Razort1
#794 el 14/11/2010 a las 06:32:

aloha

soy un niñato q recien comienz tengo 13 con 5 letras creo q voy bm pero no tengo bases el q qera ayudar por favor a nigthmare_1997@hotmail.com 

EizenMorthen
#795 el 17/11/2010 a las 02:07:

Busco bases.

Soy de Argentina.

Necesito base para algunos temas, 5  o 6 serán. Estarán en mi maqueta.

mi myspace es /eizenmorthen

mi msn es eiz_mortrhen@hotmail.com

ElDiez
#796 el 17/11/2010 a las 10:43:

Buenas! Soy el Díez, de Burgos, y busco un productor para hacer algo serio. Tengo 18 años y podeis encontrar alguan tema mio(aunque antiguo) en Myspace (vease el tema plan B , ya q es el mas reciente, y para mas ver más temas recientes el msn es diez_mc_06@hotmail.com

saludos

-Mensaje editado por el autor-

notorious
#797 el 21/11/2010 a las 16:25:

Video de Youtube

Video de Youtube

barabass
#798 el 22/11/2010 a las 19:03:

Bases gratis

Ofrezco cientos de instrumentales originales y gratuitos, sigue el enlace.

Saludos.

blon14
#799 el 23/11/2010 a las 17:54:

-Mensaje editado por el autor-

giohasatoh
#800 el 24/11/2010 a las 22:43:

Se ofrece productor de barcelona para creacion de maqueta,temas sueltos y colaboraciones

masterizacion,edicion,creacion de beat's de todo tipo etc...

NO TE OLVIDES DE VISITAR --> *-=Producciones GhSTh 8.7.9=-*

Para mas informacion agregarme a giohasatoh@hotmail.com

Un Saludo!!!!

Difundir este hilo

Buscar en Busco u ofrezco

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido