ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

¿buscas productor o te ofreces para producir?

Hilo favorito

Por Ziko el Viernes, 20 de Abril del 2007 - 1.383 respuestas - 103.724 lecturas

dubita
#801 el 25/11/2010 a las 01:27:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

ola soy de valdivia-chile y estoy tratando de preparar o hacer un mixtape y me gusta el hip-hop y R&B pero hago musica romantica y de esas q te descargas sin importar a kien le tires. bueno pistas para descargarse ya tengo, necesito pistas mas suaves, romanticas ojala una balada. ya q en mi mixtape quiero poner reggaeton, hip-hop, R&B y baladas.

me seria de gran ayuda si alguien tiene por ahi una pistita suelta plis.

cualquier info me avisan les dejo mi msn: dubitaoficial_@hotmail.com

se agradece la atencion bendicion

Braider
#802 el 27/11/2010 a las 11:01:

Buenas Me presento soy Braider.. Mc De Aqui la La Palma, Islas Canarias.. Tengo mis 14 años ya casí 15 y siempre me e identificado por la musica Rap.. Y estube escribiendo mis canciones en mis libretas.. desde los 11 años! Que no tenia mucho acto de conciencia en tal edad y e mejorado poco  a poco y e decidido grabar mi maqueta "Descenso desde el cielo" Y Nesesitaba algun Dj o Productor.. que me haga los beat, instrumentales.. en resumen .. que si no es molestia.. yo le paso las canciones a gapelo ( Sin base ) Y alguien me ponga los efectos y de más!, Alguien que este dispuesto Porfavor agregad a braider_rap@hotmail.com

NaShK
#803 el 27/11/2010 a las 13:06:

Hola,

Estoy buscando productor de beats para trabajar juntos. Proyecto serio, posible Disco o Maxi.

Los ritmos han de ser lo mas parecidos a los de mi ultimo trabajo.

Tambien se busca DJ para hacer directos juntos, este en Madrid.

mi ultimo trabajo, aqui:

Enlace

Saludos y gracias,

NashK

AlonsoProds09
#804 el 11/12/2010 a las 17:23:

Buenas, os presentamos una de las webs de beats mas completas y profesionales hasta la fecha...

Con producciones de Mees, Jota-D, Naox y Alonso Prods

Enlace

Beats desde 1 €

Para mas informacion: alonso_nb16@hotmail.com

ivan_TpT
#805 el 13/12/2010 a las 14:22:

Buenas. Soy un Mc de Cadiz, mi nombre es Ivan, y llevo casi dos años escribiendo y grabando, en unos dias sale mi primera maqueta y estoy preparando la segunda. Busco principalmente un productor y si puede ser un dj, porque me estoy tomando enserio esto y voy para adelante, tengo alguna entrevista con la radio, algunos conciertos medio preparados etc, lo que no quiero es tener que seguir descargando bases de internet que se descarga mucha mas gente, porque quiero tener mi propio sonido. Para cualquier persona interesada puede contactar conmigo en este msn :  ivan_tpt@hotmail.com

Por supuesto pagaria las bases y demas, espero que me ayuden, un saludo chao!

Mr.bicho
#806 el 14/12/2010 a las 23:34:

Mc. Con experiencia, ganas de trabajar plenamente, se ofrece para montar estudio y grupo con PRODUCTOR y mas mcs, que ofrezcan lo mismo, Madrid. Seguro que podemos juntos. Seis cinco cinco diez ocho cuatro cinco uno

A13Z
#807 el 19/12/2010 a las 17:14:

Busco bases para maqueta.

MC de Madrid.

Estilo: blues, jazz, soul o algo del estilo de Lechowsky.

SIRX
#808 el 20/12/2010 a las 02:43:

Busco productor serio, para Bilbao, Mc serio de 24 años con proyecto de lanzar una maqueta

MASA_SC
#809 el 21/12/2010 a las 03:44:

DESDE ZONA SUR BEATS ofrecemos beats a buen precio, escuchen mis temas para hacerse una idea de los beats... PRONTO SACAREMOS UNA MAQUETA DE USO LIBRE. PAAAAZ

MASA_SC
#810 el 21/12/2010 a las 03:46:

ivan_TpT, el día 13/12/2010, dijo:

Buenas. Soy un Mc de Cadiz, mi nombre es Ivan, y llevo casi dos años escribiendo y grabando, en unos dias sale mi primera maqueta y estoy preparando la segunda. Busco principalmente un productor y si puede ser un dj, porque me estoy tomando enserio esto y voy para adelante, tengo alguna entrevista con la radio, algunos conciertos medio preparados etc, lo que no quiero es tener que seguir descargando bases de internet que se descarga mucha mas gente, porque quiero tener mi propio sonido. Para cualquier persona interesada puede contactar conmigo en este msn :  ivan_tpt@hotmail.com

Por supuesto pagaria las bases y demas, espero que me ayuden, un saludo chao!

BIEN IVAN CONTACTA CONMIGO GILBERT_RAPERHOTMAIL.COM Pronto subiré bases a la red pa k veas como trabajamos. PAAAZ

R101
#811 el 21/12/2010 a las 16:30:

Busco mc, tengo unas 6 minimo bases creadas desde 0 por mi

No busco gente que no se lo viva, busco un mc q lo sea real y sepa trabajar

Lo que me molaria es sakar una maketilla con esos 6 o 7 tracks.

Inprescindible que tenga micro y sepa grabarse decentemente

Tambien pido seriedad y ganas, busco productividad no kedarme parao mil años para un tema.

-Mensaje editado por el autor-

sangrefriasquad
#812 el 25/12/2010 a las 23:40:

¿Quieres bases exclusivas, gratis, o por un precio demasiado económico? Pues hoy es tu día de suerte. Ponte en contacto conmigo por un mensaje privado aqui en hhgroups, o bien, enviame un e-mail a Sangre.fria.squad@gmail.com Saludos.

thunder360
#813 el 01/01/2011 a las 23:59:

Hola! Antes de nada feliz año a todos!

Busco productor con algo de experiencia en el tema para hacer un trabajo serio. Yo soy de Alcantarilla (Murcia). Podeis escuchar lo que hago en Enlace

Contacto: t.h.u.n.d.e.r@hotmail.com

Abstenganse los que solo lo hagan por dinero por favor,pues, yo no cobro por rapear sobre bases.

-Mensaje editado por el autor-

Alcad
#814 el 04/01/2011 a las 00:20:

Buenas a todos! soy un MC de Torrejón de Ardoz. Tengo 15 años y muchísimas ganas de seguir mejorando. Busco productor para mí y para mi compañero. Abstengase gente que hable de pasta.

Contacto: alcad_95@hotmail.com/valanser_96@hotmail.es

karnifex
#815 el 04/01/2011 a las 04:42:

Buenas¡!

Se precisa una instrumental de piano bombo con algun sampler de soul a poder ser.

Mi correo esta en la ficha gracias.

zear
#816 el 05/01/2011 a las 01:12:

COMO YA DIJE EN SU DÍA, BUSCO ALGÚN PRODUCTOR QUE NO DESTROCE LAS BASES CON SONIDOS ELECTRÓNICOS, BASES SENCILLAS: BAJO, CHARLES, VAMOS LO BÁSICO.

SI QUERÉIS ESCUCHAR ALGO MI AQUÍ OS DEJO MI ÚLTIMA MAQUETA:

Enlace

SI ALGÚN PRODUCTOR ESTA INTERESADO, LA O LAS BASES LAS EMPLEARÍA EN UNA NUEVA MAQUETA QUE ESTOY PREPARANDO.

CONTACTO:

tito_zearone@hotmail.com

aki_ahi_bases
#817 el 07/01/2011 a las 13:49:

soy productor de musica electronica, pero escuchado rap durante mucho tiempo y he producido algunas bases de hip hop que han kedado muy bien, de ahi q me anime hacer algunas bases de hip hop, las bases tendran precios muy economicos depende la calidad si alguien se interesa mi correo es josebeat@hotmail.es

abstenerse gente que quiera bases gratis

Saludos!!!

rocaz
#818 el 08/01/2011 a las 13:26:

buenas , soy un mc de la periferia de Barna , y busco bases para mi segunda maqueta , aun no tengo material colgado però pronto colgare mi 1ra maqueta . si alguien me quiere enviar bases k me las envie por correo : pol-castello@hotmail.es .

el_versificado
#819 el 13/01/2011 a las 16:13:

busco base para una maketa en sego city

Juanipe30110
#820 el 19/01/2011 a las 00:12:

Buenas gente!

Yo soy productor.

Aqui pueden ver el myspace por si les interesa, SALUDOS!

Enlace

Difundir este hilo

Buscar en Busco u ofrezco

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido