¿buscas productor o te ofreces para producir?
Por Ziko el Viernes, 20 de Abril del 2007 - 1.383 respuestas - 103.718 lecturas
Fat Cut Members , El grama y Oscarpé ahi tienen una muestra:
Interesados:
FatCutmembers@hotmail.c om
ya habia hecho un hilo buscando productor pero yo no necesito solo beats:
necesito un productor fijo que pueda hacerme beats, y que tambien me masterize y mezcle mis temas, en fin, un productor decente.
estoy por sacar mi primer maketa y la verdad queria que tuviera calidad como para subirse a hhg
en fin mi nombre es zeiker tengo 13 años y vivo en la plata argentina
siento mucho tener que pedir esto siempre y me da verguenza decir que NO PUEDO PAGARLE A NINGUNO GENTE!
mi msn nicosteg2010 @hotmail.com
paso temas por ahi ;oK
Hola...
Pues busco productor, necesito alguien que me haga buenos beats, estoy empezando a cantar aunque ya llevo años escribiendo...
Quiero beats agresivos, es mas mi estilo, si alguien se ofrece, comuniquense conmigo y platicamos.
Busco una base de velocidad media, la usaré para hacer mi primera maqueta, no tengo prodector, asi que les pido aqui, 1 o 2 bases que me tiren...
No tengo nada subido mio, AÚN, pero sacaré mi maqueta en unas semanas, para eso quiero las bases
ofresco beat's exclusivos (con sus respectivas pistas) por 10€ unidad, referencias mías? busca en titulo de bases en esta misma web "vida triste" mi ultima produccion, tambien trabajo con ritmos mas "competi". Interesado? Riccardo.contact@gmail.com Saludos.

¿Estas empezando y necesitas instrumentales, originales, esclusivas y de calidad?
¿estas cansado de las tipicas instrumentales de uso libre, que todo el mundo descarga y con las que luego coinciden mucho temas?
¿no puedes pagar ni 100 ni 200€ por una base de un productor de "renombre"?
¿Cual es el problema?
Si te apasiona, escribir, rapear, dar bolos y quieres invertir en rap, no ay mejor inversion que esta: