¿buscas productor o te ofreces para producir?
Por Ziko el Viernes, 20 de Abril del 2007 - 1.383 respuestas - 103.718 lecturas
Fat Cut Members , El grama y Oscarpé ahi tienen una muestra:
Interesados:
FatCutmembers@hotmail.c om
ya habia hecho un hilo buscando productor pero yo no necesito solo beats:
necesito un productor fijo que pueda hacerme beats, y que tambien me masterize y mezcle mis temas, en fin, un productor decente.
estoy por sacar mi primer maketa y la verdad queria que tuviera calidad como para subirse a hhg
en fin mi nombre es zeiker tengo 13 años y vivo en la plata argentina
siento mucho tener que pedir esto siempre y me da verguenza decir que NO PUEDO PAGARLE A NINGUNO GENTE!
mi msn nicosteg2010 @hotmail.com
paso temas por ahi ;oK
Hola...
Pues busco productor, necesito alguien que me haga buenos beats, estoy empezando a cantar aunque ya llevo años escribiendo...
Quiero beats agresivos, es mas mi estilo, si alguien se ofrece, comuniquense conmigo y platicamos.
Busco una base de velocidad media, la usaré para hacer mi primera maqueta, no tengo prodector, asi que les pido aqui, 1 o 2 bases que me tiren...
No tengo nada subido mio, AÚN, pero sacaré mi maqueta en unas semanas, para eso quiero las bases
ofresco beat's exclusivos (con sus respectivas pistas) por 10€ unidad, referencias mías? busca en titulo de bases en esta misma web "vida triste" mi ultima produccion, tambien trabajo con ritmos mas "competi". Interesado? Riccardo.contact@gmail.com Saludos.

¿Estas empezando y necesitas instrumentales, originales, esclusivas y de calidad?
¿estas cansado de las tipicas instrumentales de uso libre, que todo el mundo descarga y con las que luego coinciden mucho temas?
¿no puedes pagar ni 100 ni 200€ por una base de un productor de "renombre"?
¿Cual es el problema?
Si te apasiona, escribir, rapear, dar bolos y quieres invertir en rap, no ay mejor inversion que esta:
Klon_beats te ofrece instrumentales, originales y esclusivas, desde 5€¡¡¡¡, producidas en home estudio semi-profesional, mas 5 años en la movida, mas de 9 trabajos editados, y una larga esperiencia producciendo para mc y vocalistas de la mancha.
¡¡¡Es tu oportunidad!!!
¡¡¡Como minimo visita nuestro myspace e informate!!!
Referencias y beats for sale en:
Por cierto, tambien me ofresco como escritor, si alguien quiere letras buenas, comuniquense, aseguro que mi trabajo no defrauda, llevo años en esto y excelentes criticas de todas las letras...
y SINo, pues tu mismo critica mi trabajo... Pidan correo si les interesa.
Por cierto, tambien me ofresco como escritor, si alguien quiere letras buenas, comuniquense, aseguro que mi trabajo no defrauda, llevo años en esto y excelentes criticas de todas las letras...
y SINo, pues tu mismo critica mi trabajo... Pidan correo si les interesa.
No todo el mundo es tan TOYACO como tú
Wenas Soy VeZer tngo 14 años y escribo desde los 12y busko productor,no tengo referencias,no tengo temas previos y no,no tengo experiencia ,pero soi una promesa se los prometo si hubiera por ahi alguien interesado porfavor contactar vicente_andrad@hotmail.com soi de Chile,no sera un camino facil,mas bien sera mas duro de lo comun pero les prometo,se que estoi en la lista de espera como tantos,pero solo grabar un tema ya seria un sueño hecho realidad .ok Chau Bros
-Mensaje editado por el autor-
Me ofrezco como productor. Soy de Sevilla, preferiblemente produciria a Mc en Sevilla pero no tendria ningun problema para realizar produccion a Mc de toda España.
A todos los interesados en encontrar un productor, y que tengan realmente ganas de trabajar y hacer musica pueden contactar conmigo en el email: kore.producciones@gmail.com , a traves del email os proporcionare mayor informacion.
Y nada mas que decir, si necesitais productor a un precio muy economico, contactar.
Un saldo.
Wenas Soy VeZer tngo 14 años y escribo desde los 12y busko productor,no tengo referencias,no tengo temas previos y no,no tengo experiencia ,pero soi una promesa se los prometo si hubiera por ahi alguien interesado porfavor contactar vicente_andrad@hotmail.com soi de Chile,no sera un camino facil,mas bien sera mas duro de lo comun pero les prometo,se que estoi en la lista de espera como tantos,pero solo grabar un tema ya seria un sueño hecho realidad .ok Chau Bros
-Mensaje editado por el autor-
Me ofresco como productor, me llamo Metrico y tengo un home-studio con la que saco una calidad de sonido digna de un estudio profesional.
Mezclo y masterizo a un precio muy asequible (también se hacen ofertas para maquetas y demás proyectos) y también hago instrumentales.
Podeis escuchar algo en www.myspace.com/metrico1
El estudio esta ubicado en Lanzarote y no hay ningun problema en hacerlo por internet ya que todos los trámites se haran de forma segura (el pago se realizaria por transferencia bancaria)
Unicamente se hacen instrumentales de Rap/R&B, (eso no influye para nada en la mezcla ya que mezclo cualquier tipo de musica)
La compra de cualquier instrumental se entregara por pistas en wav y tendrá el titular todos los derechos sobre dicha instrumental.
Tengo 19 años no tengo canciones previas ni referencias
Pues busco un DJ, productor o algien que sepa y pueda hacerme las bases y pues la neta no tengo nada de equipo o algo por el estilo y que colabore con migo ya que apenas ando iniciando a y tampoco hay dinero asi que busco a uno que igual ande iniciando para que estemos iguales por asi decirlo
Soy de Cancun, Quintana Roo y si le llegase a interesar a algien que iniciemos que trabajemos juntos mi msn es el_super@live.com.mx
Pues ojala haya algien gracias ;oK xD

Buenas busco bases asi fuertecillas para hardcore y tal para mi primera maqueta, soy de ciudad real tengo pocas cosas pero en verano ya sacare todo, las bases que me pasen que me gusten y las use les metere de colaborador en la maqueta, gracias

Somos un grupo de HEllin(Albacete) y buscamos un productor que nos pueda hacer algunas instrumentales, tenemos ya muchos temas hechos y a punto de grabar, tenemos un mini estudio, pero saca buen sonido, si alguno esta interesado que me mande Mp
Se que encontrar productores que ofrezcan sus instrumentales (y mas gratis) es dificil, yo soy productor y me encargo de las instrumentales de mi grupo, pero queremos mas variedad que no todo sea mio.
Se que a las personas que ofrecen sus instrumentales les preocupa que no suenen bien o lo mas comun que el grupo no les guste... sonar sonaran bien porque tenemos un estudio y controlamos (weno nos desenvolvemos bien) que os guste el grupo eso ya es cosa de cada uno
quien se ofrezca o este interesado que se ponga en contacto conmigo: mc_nel_hh@hotmail.com
gracias desde Alicante
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#821 el 26/01/2011 a las 20:52:
Hola gente, soy Crim, Mc de Santa Eulalia (Hospitalet del llobregat, BCN) y busco un productor para hacer una maqueta juntos. Al ser posible gratis, ya que hay productores que estan empezando a producir.
Pido mucha seriedad en el proyecto.
Interesados agregen a: last_23_12@hotmail.com
saludos!