¿buscas productor o te ofreces para producir?
Por Ziko el Viernes, 20 de Abril del 2007 - 1.383 respuestas - 103.710 lecturas
ola soy puga mc barcelones de 14 años tras tres temas en un estudio professional busco un productor la maqueta seria nombrada con mi nombre i el nombre del productor como una colabo de artistas pero con artista i productor si alguien esta interesado que me envie un mensaje gracias a todos saludos i paz
Hola que tal saludos a todos, soy un mc de mexico y tengo un grupo, reconocido aca en mexico nos gusta mucho trabajar con distintos productores y pues estamos en busca de gente que se quiera sumar al proyecto, somos serios, honestos y sumamente trabajadores, les dejo mi direccion de myspace para que chequen lo que hacemos y vean si se animan a integrarse a la familia.
elvenoms1984@hotmail.com

Buenas!
Estoy en busca de productor para un futuro trabajo y tal (algo bastante más serio q lo q he hecho hasta ahora), la intención es tomarmelo con calma porq no hay prisa ni mucho menos xD pero me molaría que las bases fueran algo más ''personales'' (por decirlo de alguna forma) y tal.
No puedo pagar, pero a las malas el tema de diseño y tal se me da (lo suficientemente) bien.
En mi firma teneis mi myspace para escuchar algo más y mi msn.
Un saludo!
busco a alguien que me ayude con bases y las grabaciones de canciones de rap mi correo es sims08@live.com.mx vivo en toluca tambien me encuetran en zinacantepec mexico no dispongo de dinero busco a alguien que me ayude para canciones a futuro
ola buenas , soy un mc de madrid y busco productor para poder relaizar una maketa
mi email es ruben_asten@hotmail.com
Me dirijo para si algunos de ustedes les interesa soy producctor y tengo vrias bases que me gustaria que salieran al publico pueden escuchar la mas reciente de lluvia de llantos y pues les dejo mi correo lnxx@live.com.mx bueno si les interesa contactenme Lnxx?¡
ok soy MC de lima, peru tambn creo beats busco productor para creacion de una maketa mi msn es k.arma_king@hotmail.com y mi myspace para q xeken masomenos mi estylo Enlace
Busco mc, tengo unas 6 minimo bases creadas desde 0 por mi
No busco gente que no se lo viva, busco un mc q lo sea real y sepa trabajar
Lo que me molaria es sakar una maketilla con esos 6 o 7 tracks.
Inprescindible que tenga micro y sepa grabarse decentemente
Tambien pido seriedad y ganas, busco productividad no kedarme parao mil años para un tema.
-Mensaje editado por el autor-
contactame k.arma_king @hotmail.com tal vez podamos trabajar

Hola, soy productor y beatmaker (Rap, R&B, dancehall), tengo instrumentales a la venta y también las hago a medida siguiendo un determinado estilo. Informate sin compromiso de los precios y promociones en jairohitbeat@gmail.com
También dispongo de estudio de grabación desde hace 5 años (localizado en Barcelona), con lo cual también realizo trabajos de grabación de voz, mezcla y mastering.
Informate sin compromiso de los precios y promociones en sound-studio@hotmail.com
Para venta de instrumentales, mezclas y mastering también trabajo a distancia, admito pagos via Paypal o trasferencia bancaria.
La experiencia, seriedad y calidad que buscas para tus proyectos al mejor precio.
JAIRO de SOUND STUDIO BCN
Soy MC y productor(Crema Sound Studio (Cádiz)) y ofrezco mi estudio para grabar maquetas o temas sueltos 15/20 € el tema + mezcla y mastering gratuitos.
Tambien busco productor de bases o dj.
Pueden escuchar mis temas grabados aqui:

Hola que tal? soy chenko de madrid y BUSCO productores que ofrezcan sus bases (no necesariamente en exclusiva) para ponerlas en mi nuevo y humilde blog sobre esta movida jajaja para los que querais ver el blog, Enlace y para contactarme mandadme un mail a hhdoktrina@gmail.com o un privado por aqui, a vosotros os sirve para conseguir promocion y a mi para que esto crezca poco a poco :)
un saludo

Hola! estoy estudiando producción musical y manejo varios programas como logic, cubase, ableton, etc... me interesa conocer gente para poner en práctica lo que sé y lo que voy aprendiendo. no soy un ''súper profesional'' y lo hago por diversión. estoy en barcelona y tengo tiempo para quedar de viernes a domingo. mi e-mail: jorgemolakk@gmail.com un saludo!
Hola a todos Soy de un pueblo de sevilla tengo 22 años y busco base porque empece a escribir animado por un colega y weno me gusta lo que sale, lo unico que toy un poco rayado de buscar bases en internet que son de otros o que simplemente son basura.
Necesito unas bases, para seguir abanzando y sacar cosillas qeu merezcan la pena grabar y colgar por aqui. Me da igual el tipo de base aunque prefiero que no sean muy lentita, prefiero el rap underground.
Gracias a todos de antemano Ruben2615@hotmail.com
Hola, me llamo naxo, soy de barcelona y me ofrezco para hacer instrumentales GRATIS. Pero con unas condiciones.
1) Tiene que tener un tema aqui, en hhgroups
2) Tiene 2 semanas para hacer el tema, sino subo la instrumental y se J***
Y ya esta, eso es todo.
ednacho@hotmail.com agregadme y hablamos
ofrezco instrumentales de rap mayormente clasicas, con samples desconocidos o totalmente compuestas, enseño mas (y de mucha mas calidad) a peticion si se esta realmente interesado, busco gente seria que pueda pagar lo poco que pido por ellas y sepa apreciar lo que escucha.
podeis escuchar muestras aqui:
sa ludos!
buenas mi nombre es Leric39 y soy un productor de granada. Ofrezco bases de uso exclusivo totalmente gratuitas de todo tipo desde samples con estilo clasico hasta bases completamente hechas desde 0 con un estilo más fresco. Si quereis escuchar algo mio podeis buscar en esta misma web o buscandome en youtube. Para contactar agregadme al msn:
leric_39@hotmail.com
paz y espero vuestras peticiones ;oK
-Mensaje editado por el autor-
HOLAAAAA SOY hRk
BUSCO BASES PREFERENTEMENTE LIBRES PUES LA PASTA ES MUY BAJA PARA MI Y NO ME ALCANZARIA necesitos bases para estos temas mas que todo tristes el serian mis primeros temas el primero es FALSA SONRISA y PRESO DE LOS RECUERDOS quienes me puedan ayudar les agradecere y de seguro en cuanto tenga pasata les comprare mas bases gracias quienes esten interesados contactenme soy de Bolivia la maketa es REFLEXIONA espero respuestas ENTREN A MI FICHA Y VERAN MI CORREO GRACIAS SI ES NECESARIO Y LOS PRECIOS SON BAJOS LES COMPRARE
Saludos a todos !, Bueno para empezar tengo 15 años , Busco un productor en gran canaria , Zona las palmas preferiblemente aunque me puedo mover tmb, No voy a pagar por bases, lo siento , Si alguien se ofrece a producirme gratis se lo agradezco y espero que en el futuro tenga sus frutos . Aún no tengo temas hechos pero sí letras . Cualquier cosa agreguen al msn o mensaje privado ''Pela_sefirot9999@hotmail.com''
P
A
Z
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#841 el 27/03/2011 a las 12:44:
Buenas soy shen un rapero de Asturias, tengo 15 años.
Busco un productor para un par de bases de mi proxima maqueta.
No tengo nada de referencia para subir porque va a ser mi 1º maqueta seria pero contará con colaboraciones de algun famoso a nivel nacional, una gran calidad de sonido...
Contacto:
·Privado HHG
· Tuenti: Shen One
· shenoner@gmail.com