ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

¿buscas productor o te ofreces para producir?

Hilo favorito

Por Ziko el Viernes, 20 de Abril del 2007 - 1.383 respuestas - 103.708 lecturas

santonio
#861 el 13/06/2011 a las 22:42:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Para la peña que este buscando ritmos

Enlace

BK
#862 el 16/06/2011 a las 02:15:

Eyyyy! Yo no ofrezco bases, pero si hago ediciones a bases (meterles sonidos de noticias, loopear, efectos de sonido, colocar volúmen (no me refiero a masterización),etc.

Se que muchos tal vez digan que es un trabajo que muchos podemos hacer, pero los hay que no saben y les da pereza, o los que no saben y no pueden.

El precio es de 5€ la edición. Si hay algún interesado puede agregarme a bk_rapper_93@hotmail.com.

Pd: Por si los hay, los que sepan del tema o crean que es un robo, ahorrense comentarios de mal gusto. Están las cosas que se hacen mal y las cosas que se hacen bien. Yo no robo a nadie, solo me gano la vida como puedo.

Salu2!

romaromitaroma
#863 el 20/06/2011 a las 15:25:

Me molaria un produuucotr para maqueta soi mC de cornella barcelona lo unico colgado es muy antiguo Enlace

Saluuuu2

nueva
#864 el 22/06/2011 a las 20:01:

Buenas soy El Nueva,  busco productor propio que se dedique a mi en toda la maqueta, pido que tenga un grado de produccion (vamos que sepa) sera remunerado al precio que pida las producciones.

un saludo 

KikO06
#865 el 22/06/2011 a las 21:59:

BK, el día 16/06/2011, dijo:

Eyyyy! Yo no ofrezco bases, pero si hago ediciones a bases (meterles sonidos de noticias, loopear, efectos de sonido, colocar volúmen (no me refiero a masterización),etc.

Se que muchos tal vez digan que es un trabajo que muchos podemos hacer, pero los hay que no saben y les da pereza, o los que no saben y no pueden.

El precio es de 5€ la edición. Si hay algún interesado puede agregarme a bk_rapper_93@hotmail.com.

Pd: Por si los hay, los que sepan del tema o crean que es un robo, ahorrense comentarios de mal gusto. Están las cosas que se hacen mal y las cosas que se hacen bien. Yo no robo a nadie, solo me gano la vida como puedo.

Salu2!

vete a la mierda loco, la gente ya no sabe como coño ganar dinero, no me jodas.. jajajajajaja

Mira si quieres me invento nuevos trabajos que podrías hacer:

- Subidor de maquetas: te da pereza subir tu propia maqueta? yo te la subo! (3 Euros la subida)

- probador de temas: necesitas una opinion de tus temas? yo los escucho! (4 Euros cada tema escuchado)

-Publicista: (1 Euro por cada link colocado de tu trabajo)

-Mensaje editado por el autor-

AdRybEaTz
#866 el 23/06/2011 a las 21:05:

Kiko, yo no soy un moderador ni historias de esas. Pero yo creo que al chaval le deberias dejar que haga lo que le plazca. Un poco de respeto tio...Eso de mandarle a la mierda....Que si, que a mi tampoco me parece una buena idea, pero bueno si el chaval se lo curra seguro que hay alguien que no tenga ni zorra de como hacerlo y ahi esté el para hacerlo...

Buen rollo!!!

JossProductions
#867 el 24/06/2011 a las 12:36:

Hola soy un productor de Tortosa me llamo josue, podéis contactar conmigo y ver lo que hago en:

Twitter: Enlace

Facebook: Enlace

Web: Enlace

SoundCloud: Enlace

Messenger: jossproductions@hotmail.es

C.Brito.S
#868 el 24/06/2011 a las 23:36:

Buenas a tod@s ! ,  Bueno soy un mc de 15 años busco algún sitio para grabar un par de temas junto a 2 colegas mas , somos de las palmas de GC , Cualquier cosa avisen señores , estamos anciosos por grabar !!

Shaskh
#869 el 30/06/2011 a las 16:06:

Buenas, soy un mc de 14 años de Cartagena, que tiene miles de letras y me gustaría un productor por ahí, con el que grabar una maquetilla y tal.

Hay algún productor por aquí cerca que se ofrezca? Cualquier ayuda es bienvenida!

vishow
#870 el 01/07/2011 a las 03:53:

Hola, soy de Chile y busco un productor al estilo de Lex Luthorz, es decir, no busco bases tan complejas, sólo buenos samples. Mi estilo es como el de Sharif y Pablo de tres monos y estoy muy influenciado por el rap de Zaragoza. Tengo varios temas grabados pero con una pésima calidad, tengo las acapellas también, pero lo más importante, tengo millones de letras sueltas que no he puesto sobre beats. La idea es que al llegar a una buena cantidad de temas grabe una maqueta con mejor calidad y así subirla.

vicho_rc@hotmail.com es mi mail. Gracias de antemano.

AdRybEaTz
#871 el 02/07/2011 a las 22:48:

Buenas pues soy Adrybeatz, y me anuncio aqui para todos los que necesiteis beats exclusivos desde bajo precio. Desde 5€ hasta 40€ teneis para elegir, los beats de 5-10€ (no tienen por que ser malos)...tambien los hago a medida, y nada chavales, aqui teneis Mi Myspace y mas datos.

Facebook: Adrybeatz Sanchez Martin

Msn: adry_fuenla@hotmail.com

Un saludo!

WarriorsVKEstudioHH
#872 el 03/07/2011 a las 16:19:

Hola , soy un productor de Madrid(vallecas) y aora mismo tengo bases en venta desde 8 €.

Aora mismo esta disponible esta: Enlace

Si quieres esta base o alguna otra contacta por tuenti(Warriors VK Estudio) o simplemente por hhgroups.

Dj_Daso
#873 el 04/07/2011 a las 16:14:

Buenas, soy Dj Daso y estoy planeando sacar un maxi con mi compañero C.Neko y estamos buscando productores que colaboren en este trabajo. El maxi va a ser serio, grabado en un studio profesional de pontevedra y por ese motivo las bases que nos interesen nos las teneis que pasar por pistas. Un saludo y os dejo mi ultimo trabajo en el cual aparezco con C.Neko en dos temas Enlace.

chris_daso@hotmail.com

Enlace

Akisunt
#874 el 06/07/2011 a las 15:59:

Hola soy un mc de tenerife..empece hace no mucho y necesito contactos de hip-hop por la isla! avisenme quien sea de aqui para crear cosillas ;)

Akisunt
#875 el 06/07/2011 a las 16:01:

Hola soy un mc de tenerife..empece hace no mucho y necesito contactos de hip-hop por la isla! avisenme quien sea de aqui para crear cosillas ;)

stoperbeatz
#876 el 10/07/2011 a las 21:35:

soy beatmaker de mexico hago beats originales sin samples escuchen mi trabajo y si a alguien le intereza comuniquense conmigo los precios varian dependiendo el trabajo q le haga al beat precios desde los 20 euros Enlace aki algo de lo q hago pronto subo mas

mc.famah
#877 el 16/07/2011 a las 22:37:

hola, soy una mc de jaen y estoy buscando una intro en verdad con un caracter algo especial,ya que mi maqueta se titulara titeres y necesito que algun productooor apañao jajaja me ofrezca una buena intro que tenga algo de royo comico en plan teatral y que sea algo arrogante,si alguien se ofrece prefiero que me lo comunique por la ficha antes de nada.Aquel que me haga ese gran favor para mi me puede pasar algun tipo de informacion adicional para incluirlo en la contraportada de mi maqueta.Espero respuestas ;oK

zreves
#878 el 20/07/2011 a las 11:28:

Metrico Prods.

Metrico, productor de  Rap/R&B desde hace ya unos 4 años y con una experiencia en sonido de 7 años (Sin ningun tipo de titulación). Afincado en Lanzarote posee un home studio de grabacion con muy buena calidad de maquinaria. Insonorizacion básica.

Trabajos realizados sin ningun tipo de problema tanto a distancia (Internet) como con grupos de bastante personal y solitarios. Privacidad en tus trabajos.

Buena calidad de sonido tanto a nivel de producción como a nivel de mezcla/mastering.

P.D: No hay una "lista" de precios ya que dependiendo la cantidad de Instrumentales el precio disminuye.

Enlaces:

Soundcloud: Enlace

Tuenti: Mingo Rijo

Emfhermo
#879 el 21/07/2011 a las 11:10:

veno, el día 21/04/2007, dijo:

busco productor para una maketa soy un mc de madrid

si kieres eskuxar algo metete en Ver enlace

mi msn es fran_veno@hotmail.com

un saludo

busco estudio de grabacion yo tengo las bases de uso libre necesarias para mi trabajo es una maketa de 13 tracks. o prod. con estudio casero o algo asi economico .Paz. kontexten

tonyorbasa
#880 el 22/07/2011 a las 16:01:

Mensaje editado por un Administrador por tratarse de Spam. Para más información, consulta nuestra normativa.

Difundir este hilo

Buscar en Busco u ofrezco

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido