¿buscas productor o te ofreces para producir?
Por Ziko el Viernes, 20 de Abril del 2007 - 1.383 respuestas - 103.694 lecturas
Hola me llamo Cristian Tengo 18 años y quiero una buena base para un tema que trata sobre " traicion" digamos.
quiero una base para un tema suelto de titulo "Falsas Amistades" es un tema sobre la traicion que sufri de un amigo asi que supongo que tendria que ser una base de ese tipo
ayaladel93@hotmail.es agregen i les enseño la letra

Buenas soy de Asturias, concretamente de Gijón y me ofrezco para producir. Puedes contactar conmigo en
Crash_culturaurbana@hotmail.com
Tuenti: Crash Hijo Del Underground
Saludos
Buenas! soy IncoR, mc de 19 años de edad que busca productor y dj para una crew que estamos intentando montar entre un grupo de amigos de por Osona, si alguien de por aqui o de por alli esta interesado que diga algo! dejo un link para que escucheis algo mio ;)
contacto: incor_hh@hotmail.com
Saludos!

Me ofrezco para producir temas y bases sin pagar.
Simplemente para empezar a crearme un nombre.
Grascias.
Contacto: jossproductions@hotmail.es
Buenas, vereis, estoy buscando algun productor que se anime ha hacerme alguna basecilla para el dia del maltrato, es que me han pedido en el insti que escriba un tema para cantarlo ese dia alli pero ninguna base de las que he encontrado me motiva xD
Os dejo mi canal de Youtube para que podais escuchar algo mio: Enlace
Lo que sea, privado.
Gracias de antemano.
RAP4LIFE(L)
Hola! veo que no hay nadie por aquí desde hace mucho jeje pero aún así, os comento, estoy buscando productor para sacar mi maqueta y bueno si todo sale bien por qué no, seguir sacando más trabajos! no importa de donde sea, solo el material!! os dejo un link donde escuchar algunos de mis temas, hay muchos que son bastante viejos ya que están casi todos mis temas que andan por el youtube!! Muchas gracias por su tiempo :) un abrazo!!
Nos ofrecemos para masterizar temas a grupos o cantantes con pocos medios o pocos conocimientos técnicos.
Mas detalles: Enlace

Busco productor que sea capaz de expresar en las bases lo que yo quiero transmitir a la vez con mis letras
OFREZCO: Me llamo Larke y soy un productor que tiene disponibles algunas instrumentales. Tengo de Uso libre en esta misma página pero también de nuevas para crear trabajos más serios en: Enlace Si estás interesado en alguna instrumental no dudes en comunicarmelo. Mi contacto msn es: marcsv02@hotmail.com Un saludo!
Hermanos busco quien me produsca un disco ya sea un Dj, o cualquier productor, en un estudio y sepa masterizar para poder compartir aqui en HHGROUPS, SOY DE MAZATLA SINALOA MEXICO, quier hacer mi maqueta como les digo , les dejo el siguiente link para que me escuchen Enlace
este es mi correo Geova_xc_g7@hotmail.com
De ante mano les agradesco hermanos, buen dia =)
Soy el snech
OK.pues yo soy ARVIZU soy de nogales sonora estoy buscando alguien mas bien para que me pueda grabar mis canciones y pues espero que me den alguna respuesta estoy buscando un productor de hecho tambien y pues les dejo mi face Enlace my space Enlace y msn Arvizu_fans@hotmail.com los espero cualquier propuesta que quieran aser ....
Buenas gente!
Soy Janz! Colombiano, pero sobre todo terricola xD
Quisiera que alguien de buena vibra me colabore produciendo mis canciones, he intentado subir mas de 4 canciones como yo mismo las masterize y grabe pero no me la aceptan los moderadores.
No quiero ganar dinero, no quiero ser famoso y se que como yo existen miles de jovenes que quieren ser escuchados. Solo pido la oportunidad para que alguien reciba todo el sentimiento de mis canciones y este medio es el perfecto para ello.
Tengo el Adobe Audition, pero no lo se manejar muy bien. Son audibles las canciones pero no llena los requisitos de la pagina.
Mi Twt:
@JuanBCasij
Mi Correo:
Hans10o@hotmail.com
Si quieres escuchar algo de mi musica aqui dame un mention en Twt, me mandas un correo al msn o si tienes BBM aqui te dejo mi BbPin: 26C77B7E
Muchas gracias por tomarse el tiempo de al menos leer.
Paz y amor.
-Mensaje editado por el autor-

Buenas,
Antes de nada, agradecer el esfuerzo a todos los que están detras de HHGroups por facilitar muchisimo las cosillas en este mundo, que en los tiempos que corren es bastante dificil despegar.
Bueno soy un chaval de Málaga y busco una base triste pero a la vez que la base trasmita sentimiento de por si, es para un tema muy personal relacionado con el fallecimiento de una persona demasiado importante en mi vida y quiero que suene bien.
Gracias de antemano y cualquier cosilla dejar un MP
Buscamos productor/productores interesados en colaborar con La 50 Crew para formar tanto temas como maquetas. Aquí puedes encontrar referencias:
Nopa&Fresno - Bienvenidos al juego
La 50180 - Apuntes, recortes y cervezas mañaneras
Para contactar con nosotros:
Tuenti: La 50 Producciones
Facebook: 50Crew
Email: nopaallstar@hotmail.com
-Mensaje editado por el autor-
busco pana de venezuela cualkier parte ke kiera ayudarme ha realizar mi meta personal kiero grabar y ya... o mejor dicho alguien q se encompinche conmigo pa vacilacela grabando
Que pasa gente?????Soy kith'R'mple, productor italiano afincado en Barcelona.Necesitas beats??20 € por beat!!!!Esclusivos!!!!!Oferta limitada!!!!!contacto: kithrmplebeats@gmail.com
seguro que tengo lo que buscas, y si no, te lo hago al segundo.Vamos!!!
BUENAS QUIERO EMPEZAR DE MC Y ESTOY BUSCANDO BASES PARA ARMAS UNA MAQUETA

Busco a alguien capaz de hacer una base sobre el Che Guevara que empiece con un discurso del Che y luego la base transmita el sentido de revolucion que tenia el Che...
Rapzarote Studios abre de nuevo sus puertas!! Nuevos beats de Metrico Producciones en Soundcloud!!!
Saludos desde Lanzarote!!
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#921 el 19/10/2011 a las 23:49:
Hola... soy un mc mexicano y busco un productor de unstrumentales para una nueva maqueta
pueden buscarme en youtube como V-Moss
mi mail me.vicente@hotmail.com
Gracias Paz Y Rap