ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

¿buscas productor o te ofreces para producir?

Hilo favorito

Por Ziko el Viernes, 20 de Abril del 2007 - 1.383 respuestas - 103.689 lecturas

puxoskii
#941 el 12/12/2011 a las 16:55:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

yo ofresco estudio de grabacion y la posivilidad de beats amateurs y mil cosas mas contactame

difusionverbal
#942 el 13/12/2011 a las 15:10:

outen, el día 02/12/2011, dijo:

BUENAS QUIERO EMPEZAR DE MC Y ESTOY BUSCANDO BASES PARA ARMAS UNA MAQUETA

<!-- /* Font Definitions */ @font-face {font-family:Cambria; panose-1:2 4 5 3 5 4 6 3 2 4; mso-font-charset:0; mso-generic-font-family:auto; mso-font-pitch:variable; mso-font-signature:3 0 0 0 1 0;} /* Style Definitions */ p.MsoNormal, li.MsoNormal, div.MsoNormal {mso-style-parent:""; margin-top:0cm; margin-right:0cm; margin-bottom:10.0pt; margin-left:0cm; mso-pagination:widow-orphan; font-size:12.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-ascii-font-family:Cambria; mso-ascii-theme-font:minor-latin; mso-fareast-font-family:Cambria; mso-fareast-theme-font:minor-latin; mso-hansi-font-family:Cambria; mso-hansi-theme-font:minor-latin; mso-bidi-font-family:"Times New Roman"; mso-bidi-theme-font:minor-bidi; mso-fareast-language:EN-US;} a:link, span.MsoHyperlink {mso-style-noshow:yes; color:blue; text-decoration:underline; text-underline:single;} a:visited, span.MsoHyperlinkFollowed {mso-style-noshow:yes; color:purple; text-decoration:underline; text-underline:single;} @page Section1 {size:612.0pt 792.0pt; margin:70.85pt 3.0cm 70.85pt 3.0cm; mso-header-margin:36.0pt; mso-footer-margin:36.0pt; mso-paper-source:0;} div.Section1 {page:Section1;} -->

Hola tio soy productor mándame algo de tus trabajos le echo un vistazo y si me gusta te apaño con alguna base saludos

Enlace

Ossek
#943 el 15/12/2011 a las 15:30:

Soy Ossek, de Santiago de chile pero no creo que eso importe... ofresco beats, de varios tipos, agreguenme osseknongrato@gmail.com o vean lo que subiré pronto (:

Neksmc
#944 el 17/12/2011 a las 19:48:

Busco alguien que me aga pistas, tengo algo de stilo mas de pensar, mas de decir verdades y no hacer otras cosas, me dedico bien a esto, soy de Mexico , Mazatlan sinaloa, quiero bases , para mi maqueta aqui les dejo un link para que me escuchen  Enlace ,

Soy Snech , aca mi msn geova_xc_g7@hotmail.com hermano espero su respuesta, ya que me muero por hacer esta maqueta, de antemano, Amor y paz<3.

Zuzito
#945 el 18/12/2011 a las 01:04:

Buenas, soy Viruten Roi, productor. He colaborado con varios artistas.

Podeis escuchar beats mios en hhgroups

Enlace

Atención: No suelo regalar beats, a  no ser que me guste el proyecto y me involucre.

Podeis contactar conmigo dejandome un privado .

saludos

kineproducciones
#946 el 18/12/2011 a las 01:13:

veno, el día 21/04/2007, dijo:

busco productor para una maketa soy un mc de madrid

si kieres eskuxar algo metete en Ver enlace

mi msn es fran_veno@hotmail.com

un saludo     

k pasa ermano...yo soi productor...tngo 140 bases echas de 20 pavos a 50 y ago especiales al gusto por 60 si te interresa ablamos un abrazo

Kapuxas
#947 el 29/12/2011 a las 23:42:

Busco alguien que haga instrumentales GRATIS sin sonidos teckno solo instrumentos normales (violines pianos todo eso), y con unos bombos y cajas que queden acordes a la melodia

Muchas gracias

Salud

Kapuxas07 La Burgati.

arKy
#948 el 30/12/2011 a las 15:48:

Me ofrezco para producir, si pudiera ser a alguien de Valencia jaja

aqui teneis mi soundcloud con ideas sueltas Enlace

namcod
#949 el 01/01/2012 a las 00:48:

que rayos... les tengo muchas maquetas buenas pero aun estan en trabajo las veran a la luz con nuevo aviso DOBLEACETA estara proximamemte con mi colega rynho y muchas colaboraciones mas a nivel internacional. Pero por ahora no he subido nada en algun momento subire todo de una vez,sigan con sus proyectos jovenes mc's.

CHURRIANA
#950 el 04/01/2012 a las 01:18:

Me ofrezco para produccir instrumentales para el que lo necesite varios estilos; varios flows chekea mis beats 

Enlace

yo soy de torroles malaga

Djotah
#951 el 09/01/2012 a las 00:50:

Busco alguien que mezcle mis acapellas con los beats que tengo,es solo mezcla podria mandarte las acapellas por correo, ya que soy de Monterrey

QBros
#952 el 09/01/2012 a las 15:04:

Buscamos productores de intrumentales exclusivas para nuestra próxima maqueta.

A cambio ofrecemos diseños de carátulas de maquetas, portadas, entradas, etc.

Os dejo unas muestras de lo que hemos hecho para otros grupos:

Enlace

Para contacto, mándanos un mensaje por aquí: Enlace 

Nechroma
#953 el 09/01/2012 a las 17:14:

Me ofrezo Para producir ,, Entra y echa un ojo en  Enlace   .info : Nechroma@hotmail.com    Saludos

madoz
#954 el 11/01/2012 a las 03:08:

buscamos productor somos MADOZ Y CROSS SOMOS DE ECUADOR TENEMOS UNAS CANCIONES BUENAS Y NECECITAS INSTRUMENTAL

Skobar
#955 el 16/01/2012 a las 22:59:

Buenas,

A todos los amantes de BOOM BAP que quieren beats, pasen para escuchar. Precios razonables. Enlace

Un saludo

...N...E...M...
#956 el 17/01/2012 a las 18:27:

Hola, soy de Colmenar Viejo(Madrid) ciudad, yo y un colega estamos haciendo un grupo y necesitamos unas instrumentales, rollo clásico, underground...

Para escuchar temas: Enlace

Para contacto: Twitter- @Alkaponem Facebook-Alkazar Alkazars   Tuenti-Adrián Alkázar Nems.

Youtube: Nems8709  ( Enlace ) 

Gracias de antemano, 1 amor.

Ramy2021
#957 el 02/02/2012 a las 12:53:

Buenas soy Ramy mc de 22 años desde unos cuantos ya jajaja estoy maquinando un recoppilatorio solo de chicas 'GIRLS' y la verdad es que necesito productores en especial 15 producciones distintas si estas interesado contacta conmigo en ramy_con_tacto@hotmail.es o en tuenti Ramy Oficial, también de paso podeis escuchar algo mio en temas Ramy- Una palabra  adelanto de lo que será mi tercera maqueta!!! gracias!!!

20cent
#958 el 12/02/2012 a las 15:10:

Buenas! Soy Basesktomias, un productor de Madrid, vendo bases a 10 euros y las hago a peticion del mc, tu me dices lo que quieres y yo, dentro de mis posibilidades, intentare que quedes lo mas conforme posible.. os dejo el enlace de mi ficha en la que podeis encontrar contactos. GraciaS:)

hhdjh
#959 el 12/02/2012 a las 18:21:

Me ofrezco a producir si luego me devuelven el favor y me rapean sobre una instru mia para una maqeta que quiero sacar correo:

c3_manuel_herrero@yahoo.es

3 años produciendo, principalemente sampleo. Beats normalmente de unos 90bpm, con buen ritmo.

Aj_92
#960 el 14/02/2012 a las 01:39:

Bueno soy un productor de madrid y ofrezco producciones bastantes apañadas muy asequibles con precio entre los 5 y 20 euros , Las bases a parte de ser exclusivas , se entregarán pisteadas por instrumentos para que el que las use pueda hacer una mezcla optima de la voz con ella.

Como muestra teneis el tema 3 de esta maqueta "Filosofando AJ y Sendo" la cual fue producida hace medio año, pero es la unica que puse en circulacion en un tema , para ver mas e informarse , pueden ponerse en contacto via :

Maqueta a la que pertenece el tema de la base ->http://www.fileserve.com/file/AgJjAVK/AJ

CONTACTO:

T uenti: "Droga Acustica Prods" o " Ajota All-in"

Correro : drogaacustica@hotmail.es

un saludo

Difundir este hilo

Buscar en Busco u ofrezco

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido