¿buscas productor o te ofreces para producir?
Por Ziko el Viernes, 20 de Abril del 2007 - 1.383 respuestas - 103.689 lecturas

BUENAS QUIERO EMPEZAR DE MC Y ESTOY BUSCANDO BASES PARA ARMAS UNA MAQUETA
<!-- /* Font Definitions */ @font-face {font-family:Cambria; panose-1:2 4 5 3 5 4 6 3 2 4; mso-font-charset:0; mso-generic-font-family:auto; mso-font-pitch:variable; mso-font-signature:3 0 0 0 1 0;} /* Style Definitions */ p.MsoNormal, li.MsoNormal, div.MsoNormal {mso-style-parent:""; margin-top:0cm; margin-right:0cm; margin-bottom:10.0pt; margin-left:0cm; mso-pagination:widow-orphan; font-size:12.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-ascii-font-family:Cambria; mso-ascii-theme-font:minor-latin; mso-fareast-font-family:Cambria; mso-fareast-theme-font:minor-latin; mso-hansi-font-family:Cambria; mso-hansi-theme-font:minor-latin; mso-bidi-font-family:"Times New Roman"; mso-bidi-theme-font:minor-bidi; mso-fareast-language:EN-US;} a:link, span.MsoHyperlink {mso-style-noshow:yes; color:blue; text-decoration:underline; text-underline:single;} a:visited, span.MsoHyperlinkFollowed {mso-style-noshow:yes; color:purple; text-decoration:underline; text-underline:single;} @page Section1 {size:612.0pt 792.0pt; margin:70.85pt 3.0cm 70.85pt 3.0cm; mso-header-margin:36.0pt; mso-footer-margin:36.0pt; mso-paper-source:0;} div.Section1 {page:Section1;} -->
Hola tio soy productor mándame algo de tus trabajos le echo un vistazo y si me gusta te apaño con alguna base saludos
Soy Ossek, de Santiago de chile pero no creo que eso importe... ofresco beats, de varios tipos, agreguenme osseknongrato@gmail.com o vean lo que subiré pronto (:
Busco alguien que me aga pistas, tengo algo de stilo mas de pensar, mas de decir verdades y no hacer otras cosas, me dedico bien a esto, soy de Mexico , Mazatlan sinaloa, quiero bases , para mi maqueta aqui les dejo un link para que me escuchen Enlace ,
Soy Snech , aca mi msn geova_xc_g7@hotmail.com hermano espero su respuesta, ya que me muero por hacer esta maqueta, de antemano, Amor y paz<3.
Buenas, soy Viruten Roi, productor. He colaborado con varios artistas.
Podeis escuchar beats mios en hhgroups
Atención: No suelo regalar beats, a no ser que me guste el proyecto y me involucre.
Podeis contactar conmigo dejandome un privado .
saludos

busco productor para una maketa soy un mc de madrid
si kieres eskuxar algo metete en Ver enlace
mi msn es fran_veno@hotmail.com
un saludo

Busco alguien que haga instrumentales GRATIS sin sonidos teckno solo instrumentos normales (violines pianos todo eso), y con unos bombos y cajas que queden acordes a la melodia
Muchas gracias
Salud
Kapuxas07 La Burgati.
Me ofrezco para producir, si pudiera ser a alguien de Valencia jaja
aqui teneis mi soundcloud con ideas sueltas Enlace
que rayos... les tengo muchas maquetas buenas pero aun estan en trabajo las veran a la luz con nuevo aviso DOBLEACETA estara proximamemte con mi colega rynho y muchas colaboraciones mas a nivel internacional. Pero por ahora no he subido nada en algun momento subire todo de una vez,sigan con sus proyectos jovenes mc's.
Me ofrezco para produccir instrumentales para el que lo necesite varios estilos; varios flows chekea mis beats
yo soy de torroles malaga

Me ofrezo Para producir ,, Entra y echa un ojo en Enlace .info : Nechroma@hotmail.com Saludos
buscamos productor somos MADOZ Y CROSS SOMOS DE ECUADOR TENEMOS UNAS CANCIONES BUENAS Y NECECITAS INSTRUMENTAL
Buenas,
A todos los amantes de BOOM BAP que quieren beats, pasen para escuchar. Precios razonables. Enlace
Un saludo

Hola, soy de Colmenar Viejo(Madrid) ciudad, yo y un colega estamos haciendo un grupo y necesitamos unas instrumentales, rollo clásico, underground...
Para escuchar temas: Enlace
Para contacto: Twitter- @Alkaponem Facebook-Alkazar Alkazars Tuenti-Adrián Alkázar Nems.
Youtube: Nems8709 ( Enlace )
Gracias de antemano, 1 amor.
Buenas soy Ramy mc de 22 años desde unos cuantos ya jajaja estoy maquinando un recoppilatorio solo de chicas 'GIRLS' y la verdad es que necesito productores en especial 15 producciones distintas si estas interesado contacta conmigo en ramy_con_tacto@hotmail.es o en tuenti Ramy Oficial, también de paso podeis escuchar algo mio en temas Ramy- Una palabra adelanto de lo que será mi tercera maqueta!!! gracias!!!
Buenas! Soy Basesktomias, un productor de Madrid, vendo bases a 10 euros y las hago a peticion del mc, tu me dices lo que quieres y yo, dentro de mis posibilidades, intentare que quedes lo mas conforme posible.. os dejo el enlace de mi ficha en la que podeis encontrar contactos. GraciaS:)
Me ofrezco a producir si luego me devuelven el favor y me rapean sobre una instru mia para una maqeta que quiero sacar correo:
c3_manuel_herrero@yahoo.es
3 años produciendo, principalemente sampleo. Beats normalmente de unos 90bpm, con buen ritmo.
Bueno soy un productor de madrid y ofrezco producciones bastantes apañadas muy asequibles con precio entre los 5 y 20 euros , Las bases a parte de ser exclusivas , se entregarán pisteadas por instrumentos para que el que las use pueda hacer una mezcla optima de la voz con ella.
Como muestra teneis el tema 3 de esta maqueta "Filosofando AJ y Sendo" la cual fue producida hace medio año, pero es la unica que puse en circulacion en un tema , para ver mas e informarse , pueden ponerse en contacto via :
Maqueta a la que pertenece el tema de la base ->http://www.fileserve.com/file/AgJjAVK/AJ
CONTACTO:
T uenti: "Droga Acustica Prods" o " Ajota All-in"
Correro : drogaacustica@hotmail.es
un saludo
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#941 el 12/12/2011 a las 16:55:
yo ofresco estudio de grabacion y la posivilidad de beats amateurs y mil cosas mas contactame