ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

¿buscas productor o te ofreces para producir?

Hilo favorito

Por Ziko el Viernes, 20 de Abril del 2007 - 1.383 respuestas - 103.680 lecturas

Asecas
#961 el 14/02/2012 a las 20:42:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Vendo instrumentales exclusivas y no exclusivas a un precio adsequible . 

Para mas información por privado!

M2...EstudioS
#962 el 19/02/2012 a las 15:30:

Regalo instrumentales exclusivas cumpliendo con algunos requisitos. Info en mi web.

mithos604
#963 el 07/03/2012 a las 16:29:

Busco productores para un trabajo bastante importante. agregadme a mithosrealcap@hotmail.com   hablamos por ahí

ese_dreik
#964 el 07/03/2012 a las 21:41:

Beats disponibles en http://soundcloud.com/chinointhegame si alguno interesa ese_dreik@hotmail.com

One!!

MrChenchis
#965 el 18/03/2012 a las 01:49:

Busco Productores, tengo algunos temas pero no tengo equipo para grabar,por favor avisenme si alguien esta interesado, mi correo: zodiaco_400@hotmail.com Facebook: Enlace

raning
#966 el 19/03/2012 a las 00:01:

Buenas, busco dj, mc de (elda) Alicante, me da igual que sea a distancia.

el_dante
#967 el 23/03/2012 a las 17:35:

Hola soy Dante, y busco productor en Sevilla, para mi maqueta de 5 temas, y 2 min. mas o menos de duracion. intenté grabar mi musica, pero hhg no me las acepta, y mi correo es: danteoficial@hotmail.es

Desarmorz
#968 el 30/03/2012 a las 03:29:

Soy Desarmo Mc de Málaga, busco productores para mi próxima maqueta.

Os dejo el link de mi anterior trabajo para que veais un poco de mi música

Promo anterior

zorva
#969 el 02/04/2012 a las 17:59:

Busco un productor con experiencia, ya que estoy por sacar un segundo cd este año, reventare las bases a full, pueden meterse a mi ficha para que escuchen mis canciones. no les hare perder tiempo, esto va muy enserio. saludos

Resign
#970 el 04/04/2012 a las 14:25:

Busco bases para un maqueta, si se puede que sean mas underground, algo como la gota que colma o bases clasicas de rap, de estas sencillas

Soy de la provinia de teruel, tengo un estudio casero.

Aqui hos doy un trabajo mio que es de enero de 2012: Enlace

Me he puesto enserio con el rap, no soy otro de esos niñatos que presume de escuchar rap,que esucha porta, eminem o 50 cent, me gusta lo americano, y todo lo que sea del 2000 hacia abajo me gusta.

Mi facebook: resign left

mi tuenti: resign left

puntosenlasies
#971 el 04/04/2012 a las 21:55:

Que hay hermanos? Estoy buscando personas que quieran colaborar conmigo y mi plan de hacer mi primer EP. Pueden ser tanto Beatmakers o rappers, (pero mas urgente ritmos, pues no poseo xD )

Pueden pasar por mi cuenta de soundcloud y escuchar mi trabajo para que vean mas o menos la orientacion de mi rap.

Enlace

Gracias por tomarse el tiempo de leerme.

hangers
#972 el 05/04/2012 a las 22:50:

buenas soy productor de rap en madrid . busco gente que escriba para poryecto . 

Enlace

NNRSK
#973 el 07/04/2012 a las 01:31:

Mezclo temas por pistas. Si quieres sacarle mejor sonido a tu mezcla y que suene mas gordo puedes contactar conmigo. Soy ingeniero de sonido con años de experiencia en mezclas de rap.

Aquí algunas pequeñas muestras.

Mezclas NNRSK

Cualquier duda contacta conmigo: neonr_cb@hotmail.com

nikas
#974 el 11/04/2012 a las 13:39:

Buenas a todos/as !! He estado pensando en hacer algo que puede resultar bastante bien para todos.

Yo soy mc,pero tambien tengo mis historias como productor,asi que he pensado en hacer lo siguiente;

Hacer instrumentales exclusivas de varios costos para cada bolsillo,yo como mc,se lo que cuesta hacer una maqueta y se el gusto que da rapear encima de una base que,unica y exclusivamente la usaras tu,por lo tanto hare eso,a muchos les parecera buena idea,a otros les parecera mala,opiniones hay de todo tipo,pero a mi me parece una buena idea para movilizar mas maquetas originales y demas,el pensamiento que tengo es de hacer 3 o 4 precios,los cuales rondarian los de;

3€ para los beats mas baratos y con una duracion de entre 1 y 2 minutos

6€ para los beats mejor elaborados y con la duracion de entre 2 y 3 minutos

10€ para los beats mas trabajados y con la duracion de entre 2:30 y 4 minutos

Alguno que otro saldra de uso libre tambien,esto es de momento una idea en proceso,si a la gente le parece bien y se dan muestras de apoyo esta idea ira para delante!!

Aqui os dejo unos links de 2 muestras de lo que seran los beats de 3 y 6 euros

3€-Enlace

6€-Enlace

Os pido comentarios para saber vuestras opiniones acerca de la idea y los beats!! gracias y PAZ

Opiniones mandarlas al correo: nikascorreo@gmail.com

-Mensaje editado por el autor-

KazeOficial
#975 el 12/04/2012 a las 23:57:

Buenas gente! Soy kaze y busco productor, para el que no me conozca, antes de nada puede escuchar algo mio:

VIDEOCLIP "FLOW"

Video de Youtube

TEMA DE ADELANTO DE MI PROXIMO TRABAJO

Video de Youtube

GENTE QUE HABLABA MAL

Video de Youtube

CANAL DE YOUTUBE

Enlace

Cualquier interesado que me agrege al facebook: 

kaze rap cartagena

o contacte conmigo por gmal:

kazeoficial@gmail.com

Gracias locos y locas!

JossProductions
#976 el 22/04/2012 a las 12:14:

Soy de Tarragona/Amposta

Me ofrezco para produccir gratuitamente mi correo es

joss.95_nl@hotmail.com

Salu2 

SouthTime
#977 el 22/04/2012 a las 13:16:

Bueno, pues yo me ofrezco para producir bases, soy de Málaga, y si alguien está interesado, puedo hacele los beats a medida. Aquí están algunos de mis trabajos; Enlace

Si quereis contactar conmigo, hacedlo por privado o con un mensaje en mi ficha, o como segunda opción también a la dirección southtimehh@gmail.com, paz.

-Mensaje editado por el autor-

blashy
#978 el 23/04/2012 a las 10:36:

Buenas, soy un MC de un pueblo de Málaga, Yunquera concretamente, entiendo algo de produccion y me hago algunas bases, pero no las uso para, asi que quien este interesado en que le produzca que mira en mi ficha las bases que tengo subidas y me comente por MP.

También busco algun productor interesado en mi de camino, también tengo dos temas de adelanto de mi pronto primera maqueta en mi ficha, saludos gente!

Julifyah
#979 el 02/05/2012 a las 18:36:

Saludos,soy M113,un chavalito de madrid que esta empezando en esta movida desde 0,he estado legado a la cultura hip hop,tenia letrillas por casa etc pero nunca me dio por grabar,ahora estoy empezando en esto con lo basico(ordenador y ganas),con lo que no me dejan subir aqui los temas y bueno aqui os dejo mis 2 primeros temas en youtube que he subido intentare ir mejorando calidad,se que no es buena,pero poco iran llegando las cosas!!Muchas gracias por atenderme,espero que los escuches porque tu valoracion me importa,siempre que sea objetiva,aqui los suelto:

M113-Mi generación

Enlace

M113-Reformaciones

Enlace

Si algun productor o algun estudio baratillo les molan mis letras y creen que pueden sacarme mas provecho,bienvenido sea!!

Amor y respeto siempre

Gracias

M113

TresTiempos
#980 el 06/05/2012 a las 02:20:

buscamos que alguien nos produsca unos cuantos Beats interesados en nuestro grupo mas info en Enlace

Difundir este hilo

Buscar en Busco u ofrezco

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido