ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

¿buscas productor o te ofreces para producir?

Hilo favorito

Por Ziko el Viernes, 20 de Abril del 2007 - 1.383 respuestas - 103.678 lecturas

Noder
#981 el 06/05/2012 a las 02:52:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Busco productores para una maqueta que estoy preparando, contactarme por mp o en mi correo: ruben_ndr@hotmail.com

mrcsmrcs
#982 el 06/05/2012 a las 18:24:

Hola, soy productor, y me gustaría montar un proyecto de maqueta, con buenos mc's que se presten, que luego subiriamos a esta misma web, yo compongo los beats, los mando y vosotros grabais, si unos cuantos se ofrecen, ya lo hablamos. Mandad email interesados.

MYSPACE : Enlace

EMAIL: mrcsgod@gmail.com

Hoops
#983 el 07/05/2012 a las 20:09:

Mi nombre es Hoops soy de Madrid y soy mc, busco un buen productor para hacer algun proyecto juntos, me da igual de donde sea ya que solo necesito instrumentales y yo grabaría los temas si quereis escuchar algo mío meteros en mi canal de youtube Enlace tengo varios temas, y para contactar conmigo podeis agregarme al tuenti "Hector Hendrix Morello" seguirme en twitter "@HectorHipHoops" o enviarme algun e mail "hectorock23@hotmail.com"

KadeQTF
#984 el 21/05/2012 a las 17:07:

Buenas soy un joven productor principiante y ofrezco beats gratuitamente, estoy abierto a las propuestas que digan, muchas gracias y aqui os dejo mi gmail: danikade@gmail.com donde podeis enviarme un email y contactamos para el proyecto. Y aqui mi soundcloud para que veais más o menos como hago los beats, aunque tengo muchos más: Enlace

Por cierto, estoy trabajando en un proyecto de productor, y busco mc´s, si os interesa, mandadme email, muchas gracias!

Saludos y suerte a todos!

casimalafama
#985 el 24/05/2012 a las 13:09:

Yep! Soy de BCN y estoy buscando alguien que se anime a hacerme un par de beats. El tema es que pagar, imposible por ahora, pero tengo nociones de diseño grafico y se puede llegar a algun tipo de acuerdo.

Mi canal de youtube para que escucheis algo mio: Enlace

Algun que otro diseño mio: Enlace

Y mi msn: marmotastyle@hotmail.com

Muchas gracias y un saludo!

-Mensaje editado por el autor-

PaBl0.ZgZ95
#986 el 03/06/2012 a las 23:54:

Si alguien me dejara una parte de su cancion me haria un gran favor, ya que quiero inicializarme en la produccion/masterizacion (Cubase 5) para mis proximos trabajos.

Cualquier interesado que me mande un mensaje

9cpc8
#987 el 15/06/2012 a las 20:35:

Ziko, el día 20/04/2007, dijo:

Nuevo hilo para busqueda de bases o mc-s que rapeen sobre las tuyas. Empiezo avisando que todos los hilos que se creen como este serán borrados para no tener 20.000 hilos de lo mismo y todo desordenado.

Este hilo sigue ciertas reglas, la persona que busque u ofrezca bases tiene que dar el mayor número de datos posibles para que los demás usuarios sepan si es atractiva la ofrerta o no. Los datos a dejar son los siguientes.

1. ¿Buscas o ofreces bases?

2. ¿De donde eres?

3. ¿Para que necesitas la base? ¿ Un tema suelto, promo, maqueta...?

4. Deja una referencia tuya para que los demás usuarios puedan escucharte, si no tienes nada colgado en internet puedes hacero aqui en HHG o puedes usar servicios de webs de almacenamiento como:

5. Deja un contacto

Lo dicho, NO MAS hilos iguales, se borrarán todos de caracter igual. Bueno os deseo a todos que encontreis lo que buscais.

1.-Busco bases

2.-Málaga

3.-Tengo en mente sacar maqueta

4.-No tengo nada todavía, no tengo productor y mucho menos estudio para grabar.

5.- angel_cpc98@hotmail.com

Kazhor
#988 el 16/06/2012 a las 11:54:

Grupo de Valencia busca productor , tenemos algunas cosillas hechas y una maqueta apunto de salir , aqui podreis escuchar algo : Enlace

No tenemos pasta para pagar , siempre podemos ofrecer una madalena y gratitud xD

Si alguno esta interesado que mande un MP.

Salu2.

zreves
#989 el 23/06/2012 a las 12:28:

Kazhor, el día 16/06/2012, dijo:

Grupo de Valencia busca productor , tenemos algunas cosillas hechas y una maqueta apunto de salir , aqui podreis escuchar algo : Ver enlace

No tenemos pasta para pagar , siempre podemos ofrecer una madalena y gratitud

Si alguno esta interesado que mande un MP.

Salu2.

1 magdalena dice... jajajajajajaj

PIGGYBEATZ
#990 el 25/06/2012 a las 16:24:

PIGGYBEATZ

NOS OFRECEMOS PARA PRODUCIR / BEATS / ARREGLOS 

GRABACION SEMI/PROFESIONAL

Enlace

Enlace

BARATO / ECONOMICO

+INFO : piggybeatz@hotmail.es

freifick
#991 el 27/06/2012 a las 12:39:

Mensaje editado por un Administrador por tratarse de Spam. Para más información, consulta nuestra normativa.

9cpc8
#992 el 08/07/2012 a las 21:49:

Busco bases.

Soy de Málaga.

Quisiera sacar una maqueta, para eso son las bases.

No tengo nada colgado ni aquí ni en ninguna otra página.

angel_cpc98@hotmail.com

kovilla.
#993 el 17/07/2012 a las 19:20:

hola soy MC de 12 años metido en el rap desde 2008,busco productor en argentina soy de cordoba(arg),yo me creo mis propias bases y me grabo pero esta vez quiero probar con otro productor..,con alguien que me grabe,si les interesa grabarme escribanme un mensaje aca,o sino mi msn es chuky_08_nv@hotmail.com o sino busquenmen en facebook como nico villasuso xD xD

JossProductions
#994 el 22/07/2012 a las 10:57:

Hola, Soy Joss

Me ofrezco para producir beats y masterizar.

Aquí les dejo mis trabajos  y links de contacto:

Msn:  jossproductions@hotmail.es

Soundcloud: soundcloud.com/jossprods

Youtube: Enlace

Facebook:  www.facebook.com/pages/JossProductions

ellois
#995 el 22/07/2012 a las 17:50:

Hola soy un Mc de 15 años de Valencia que acaba de empezar y quisiera una base para hacer mi primer tema.si les interesa dejadme un mensaje privado o sino mi msn es sergio-lois@hotmail.com

sanderbeats
#996 el 22/07/2012 a las 23:08:

hola me llamo alexander , pero prefiero solo sander necesito alguna base xfavor si alguien estan amable mi correo es alexloveparty@gmail.com

AdRybEaTz
#997 el 24/07/2012 a las 05:12:

Buenas a todos, pues aquí Adrybeatz para todos ustedes, con beats desde 20€ hasta 50€ para elegir, aqui dejo mi Soundcloud para escuchar. Para contactar en caso de que quieras algun/algunos beats:

Facebook

Tuenti: Adrybeatz Sanchez Martin

Twitter: Adrybeatz Sanchez Martin

Adry_fuenla@hotmail.com

P.D: Tambien los hago personalizados, si quieres violines pues violines, si quieres piano pues piano, etc... esto aumenta el precio final en 5€. Dicho todo !

Prods. Credits: Xenon / Emeka & Adrybeatz -Polos Opuestos [PROMO]

-Mensaje editado por el autor-

H_SinLey_H
#998 el 03/08/2012 a las 19:32:

Hola soy productor de Málaga y me gustaria contactar con gente interesadas en mis instrumentales para hacer colaboraciones,aqui os dejo mi soundcloud para que las escucheis,un saludo Enlace

David902
#999 el 11/08/2012 a las 14:17:

Soy Salieri necesitaria un sitio donde grabar, estoy sin recursos algunos, solo se rapear , si me hecharais una mano con la bases seria la polla, desde Sevilla hermanos un abrazo. 

kineproducciones
#1000 el 11/08/2012 a las 18:26:

soy mc y productor con 13 años de exp- he producido a dogma crew, zona norte posse y mas grandes del rap español- me ofrezko para producir a quien lo necesite,sea un buen escritor y tenga un buen estilo, para mi,mis bases son sagradas y no kiero k se destrozen, compongo bases al gusto bastante economicas, para escuchar alguna prod podeis meteros en mi ficha, para los interesados y/o mas informacion, mandad privado o correo electronico a kineproducciones@hotmail.com

Difundir este hilo

Buscar en Busco u ofrezco

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido