¿buscas productor o te ofreces para producir?
Por Ziko el Viernes, 20 de Abril del 2007 - 1.383 respuestas - 103.678 lecturas
Hola, soy productor, y me gustaría montar un proyecto de maqueta, con buenos mc's que se presten, que luego subiriamos a esta misma web, yo compongo los beats, los mando y vosotros grabais, si unos cuantos se ofrecen, ya lo hablamos. Mandad email interesados.
MYSPACE : Enlace
EMAIL: mrcsgod@gmail.com
Mi nombre es Hoops soy de Madrid y soy mc, busco un buen productor para hacer algun proyecto juntos, me da igual de donde sea ya que solo necesito instrumentales y yo grabaría los temas si quereis escuchar algo mío meteros en mi canal de youtube Enlace tengo varios temas, y para contactar conmigo podeis agregarme al tuenti "Hector Hendrix Morello" seguirme en twitter "@HectorHipHoops" o enviarme algun e mail "hectorock23@hotmail.com"
Buenas soy un joven productor principiante y ofrezco beats gratuitamente, estoy abierto a las propuestas que digan, muchas gracias y aqui os dejo mi gmail: danikade@gmail.com donde podeis enviarme un email y contactamos para el proyecto. Y aqui mi soundcloud para que veais más o menos como hago los beats, aunque tengo muchos más: Enlace
Por cierto, estoy trabajando en un proyecto de productor, y busco mc´s, si os interesa, mandadme email, muchas gracias!
Saludos y suerte a todos!

Yep! Soy de BCN y estoy buscando alguien que se anime a hacerme un par de beats. El tema es que pagar, imposible por ahora, pero tengo nociones de diseño grafico y se puede llegar a algun tipo de acuerdo.
Mi canal de youtube para que escucheis algo mio: Enlace
Algun que otro diseño mio: Enlace
Y mi msn: marmotastyle@hotmail.com
Muchas gracias y un saludo!
-Mensaje editado por el autor-

Si alguien me dejara una parte de su cancion me haria un gran favor, ya que quiero inicializarme en la produccion/masterizacion (Cubase 5) para mis proximos trabajos.
Cualquier interesado que me mande un mensaje

Nuevo hilo para busqueda de bases o mc-s que rapeen sobre las tuyas. Empiezo avisando que todos los hilos que se creen como este serán borrados para no tener 20.000 hilos de lo mismo y todo desordenado.
Este hilo sigue ciertas reglas, la persona que busque u ofrezca bases tiene que dar el mayor número de datos posibles para que los demás usuarios sepan si es atractiva la ofrerta o no. Los datos a dejar son los siguientes.
1. ¿Buscas o ofreces bases?
2. ¿De donde eres?
3. ¿Para que necesitas la base? ¿ Un tema suelto, promo, maqueta...?
4. Deja una referencia tuya para que los demás usuarios puedan escucharte, si no tienes nada colgado en internet puedes hacero aqui en HHG o puedes usar servicios de webs de almacenamiento como:
5. Deja un contacto
Lo dicho, NO MAS hilos iguales, se borrarán todos de caracter igual. Bueno os deseo a todos que encontreis lo que buscais.
1.-Busco bases
2.-Málaga
3.-Tengo en mente sacar maqueta
4.-No tengo nada todavía, no tengo productor y mucho menos estudio para grabar.
5.- angel_cpc98@hotmail.com
Grupo de Valencia busca productor , tenemos algunas cosillas hechas y una maqueta apunto de salir , aqui podreis escuchar algo : Enlace
No tenemos pasta para pagar , siempre podemos ofrecer una madalena y gratitud xD
Si alguno esta interesado que mande un MP.
Salu2.
Grupo de Valencia busca productor , tenemos algunas cosillas hechas y una maqueta apunto de salir , aqui podreis escuchar algo : Ver enlace
No tenemos pasta para pagar , siempre podemos ofrecer una madalena y gratitud
Si alguno esta interesado que mande un MP.
Salu2.
1 magdalena dice... jajajajajajaj

Soy de Málaga.
Quisiera sacar una maqueta, para eso son las bases.
No tengo nada colgado ni aquí ni en ninguna otra página.
angel_cpc98@hotmail.com
hola soy MC de 12 años metido en el rap desde 2008,busco productor en argentina soy de cordoba(arg),yo me creo mis propias bases y me grabo pero esta vez quiero probar con otro productor..,con alguien que me grabe,si les interesa grabarme escribanme un mensaje aca,o sino mi msn es chuky_08_nv@hotmail.com o sino busquenmen en facebook como nico villasuso xD xD

Hola, Soy Joss
Me ofrezco para producir beats y masterizar.
Aquí les dejo mis trabajos y links de contacto:
Msn: jossproductions@hotmail.es
Soundcloud: soundcloud.com/jossprods
Youtube: Enlace
Facebook: www.facebook.com/pages/JossProductions
Hola soy un Mc de 15 años de Valencia que acaba de empezar y quisiera una base para hacer mi primer tema.si les interesa dejadme un mensaje privado o sino mi msn es sergio-lois@hotmail.com

hola me llamo alexander , pero prefiero solo sander necesito alguna base xfavor si alguien estan amable mi correo es alexloveparty@gmail.com
Buenas a todos, pues aquí Adrybeatz para todos ustedes, con beats desde 20€ hasta 50€ para elegir, aqui dejo mi Soundcloud para escuchar. Para contactar en caso de que quieras algun/algunos beats:
Tuenti: Adrybeatz Sanchez Martin
Twitter: Adrybeatz Sanchez Martin
Adry_fuenla@hotmail.com
P.D: Tambien los hago personalizados, si quieres violines pues violines, si quieres piano pues piano, etc... esto aumenta el precio final en 5€. Dicho todo !
Prods. Credits: Xenon / Emeka & Adrybeatz -Polos Opuestos [PROMO]
-Mensaje editado por el autor-

Hola soy productor de Málaga y me gustaria contactar con gente interesadas en mis instrumentales para hacer colaboraciones,aqui os dejo mi soundcloud para que las escucheis,un saludo Enlace
Soy Salieri necesitaria un sitio donde grabar, estoy sin recursos algunos, solo se rapear , si me hecharais una mano con la bases seria la polla, desde Sevilla hermanos un abrazo.

soy mc y productor con 13 años de exp- he producido a dogma crew, zona norte posse y mas grandes del rap español- me ofrezko para producir a quien lo necesite,sea un buen escritor y tenga un buen estilo, para mi,mis bases son sagradas y no kiero k se destrozen, compongo bases al gusto bastante economicas, para escuchar alguna prod podeis meteros en mi ficha, para los interesados y/o mas informacion, mandad privado o correo electronico a kineproducciones@hotmail.com
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#981 el 06/05/2012 a las 02:52:
Busco productores para una maqueta que estoy preparando, contactarme por mp o en mi correo: ruben_ndr@hotmail.com