¿buscas productor o te ofreces para producir?
Por Ziko el Viernes, 20 de Abril del 2007 - 1.383 respuestas - 103.678 lecturas
Hola, soy productor, y me gustaría montar un proyecto de maqueta, con buenos mc's que se presten, que luego subiriamos a esta misma web, yo compongo los beats, los mando y vosotros grabais, si unos cuantos se ofrecen, ya lo hablamos. Mandad email interesados.
MYSPACE : Enlace
EMAIL: mrcsgod@gmail.com
Mi nombre es Hoops soy de Madrid y soy mc, busco un buen productor para hacer algun proyecto juntos, me da igual de donde sea ya que solo necesito instrumentales y yo grabaría los temas si quereis escuchar algo mío meteros en mi canal de youtube Enlace tengo varios temas, y para contactar conmigo podeis agregarme al tuenti "Hector Hendrix Morello" seguirme en twitter "@HectorHipHoops" o enviarme algun e mail "hectorock23@hotmail.com"
Buenas soy un joven productor principiante y ofrezco beats gratuitamente, estoy abierto a las propuestas que digan, muchas gracias y aqui os dejo mi gmail: danikade@gmail.com donde podeis enviarme un email y contactamos para el proyecto. Y aqui mi soundcloud para que veais más o menos como hago los beats, aunque tengo muchos más: Enlace
Por cierto, estoy trabajando en un proyecto de productor, y busco mc´s, si os interesa, mandadme email, muchas gracias!
Saludos y suerte a todos!

Yep! Soy de BCN y estoy buscando alguien que se anime a hacerme un par de beats. El tema es que pagar, imposible por ahora, pero tengo nociones de diseño grafico y se puede llegar a algun tipo de acuerdo.
Mi canal de youtube para que escucheis algo mio: Enlace
Algun que otro diseño mio: Enlace
Y mi msn: marmotastyle@hotmail.com
Muchas gracias y un saludo!
-Mensaje editado por el autor-

Si alguien me dejara una parte de su cancion me haria un gran favor, ya que quiero inicializarme en la produccion/masterizacion (Cubase 5) para mis proximos trabajos.
Cualquier interesado que me mande un mensaje