ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

¿buscas productor o te ofreces para producir?

Hilo favorito

Por Ziko el Viernes, 20 de Abril del 2007 - 1.383 respuestas - 103.672 lecturas

oushet
#1001 el 12/08/2012 a las 06:13:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Wenas Gente! estoy en busca de un Productor, soy de Buenos Aires, Zona Sur! tengo varios temas escrito y con bases! lo que me falta es un lugar donde grabar. mi estilo no es old school, mi onda es onda dubtep, o estilos modernos. ahi les paso mi correo ema29dejunio@gmail .com

kresst
#1002 el 19/08/2012 a las 02:54:

Buenas gente, me ofrezco como producctor para cualquier MC que me necesite. Os dejo por aquí mi Pág donde podreis escuchar lo mio, tiene tiempo, pero he preparado nuevos proyecctos que pronto estaran en la calle, junto a gente conocida. No cobro dinero, al contrario, ofrezco arte gratuito. La pagina es esta: krestproducciones.jimdo.com

Sko_aka_Neurotomias
#1003 el 30/08/2012 a las 11:30:

Wenas, yo soy un mc de barcelona de casi 17 años con casi 3 años de experiencia, esta es mi musica, Enlace  estoy buscando un productor de mi beats de mi rollo, beats oscuros y de enfermo de la cabeza hahaha, gracias y escuchar k hay 12 temas hahahaha.  Para contactar conmigo pueden enviarme un mensaje al soundcloud, aquí, a alejandromairal@msn.com o en facebook como Sicko EsMi Vida

-Mensaje editado por el autor-

withe
#1004 el 01/09/2012 a las 07:42:

veno, el día 21/04/2007, dijo:

busco productor para una maketa soy un mc de madrid

si kieres eskuxar algo metete en Ver enlace

mi msn es fran_veno@hotmail.com

un saludo

contactamee...mis trabajos avlan x mi Enlace

BFNTheFlowman
#1005 el 01/09/2012 a las 17:53:

Soy BFN Aki les dejo esta instrumental Enlace

La Pueden descargar en formato .wav multicanal desde aqui Enlace

si la utilizan solo avisenme y mandenme el track, tratare de subir nuevas bases pronto...PAZ

putofuetnen
#1006 el 05/09/2012 a las 13:07:

Hola hhgrouperos!!!

Me ofrezco como productor con 5 años de experiencia, para producir a buen precio.

Aquí tenéis mi web para que le echéis un vistazo:

Enlace

Las bases las hago con Reason 5, en caso de que queráis comprar o encargar alguna, en la misma web esta mi dirección de Hotmail.

Peace.

Hoxilade
#1007 el 06/09/2012 a las 23:38:

Hola busco productor,si podria ser gratis...mejor....tengo 13 años y soy de malaga mi nombre artistico es hoxilade,mi msn es j0s3-@hotmail.es por si hay algun productor interesado.

-Mensaje editado por el autor-

Hoxilade
#1008 el 08/09/2012 a las 23:21:

H_SinLey_H , el día 03/08/2012, dijo:

Hola soy productor de Málaga y me gustaria contactar con gente interesadas en mis instrumentales para hacer colaboraciones,aqui os dejo mi soundcloud para que las escucheis,un saludo Ver enlace

Hola soy un rapero de malaga tambien,y estoy interesado por tus instrumentales,si quieres contactar conmigo agregame a tuenti:

Hox Ilade

PAZ!

whistle
#1009 el 19/09/2012 a las 22:09:

Sello discográfico independiente de próxima aparición busca grupos o solistas para próximos lanzamientos. hi-hop o rap, y todo tipo de proyectos musicales, ya se encuentren en estado embrionario o bien se encuentren grabados, ya producidos, pendientes de mezcla, de mastering, etc.

Enviar maqueta en mp3 al correo auditionwhistle@hotmail.com o bien link de página personal o de grupo. Se contestará a todo el mundo. Gracias.

putofuetnen
#1010 el 20/09/2012 a las 17:26:

Hola amig@!!

Si andas buscando instrumentales para alguna maqueta, tema suelto, remix o lo que sea, a un precio anticrisis, envía un e-mail a xuvi_manrikk@hotmail.com explicándome como quieres esa base y nos ponemos a ello!

Más de 5 años de experiencia como productor sabrán ayudarte.

Enlace

Enlace

Aqui os dejo algunos trabajos, saludos y paz!

Hoxilade
#1011 el 22/09/2012 a las 00:22:

whistle , el día 19/09/2012, dijo:

Sello discográfico independiente de próxima aparición busca grupos o solistas para próximos lanzamientos. hi-hop o rap, y todo tipo de proyectos musicales, ya se encuentren en estado embrionario o bien se encuentren grabados, ya producidos, pendientes de mezcla, de mastering, etc.

Enviar maqueta en mp3 al correo auditionwhistle@hotmail.com o bien link de página personal o de grupo. Se contestará a todo el mundo. Gracias.

Hola soy hoxilade un rapero de malaga,tengo 13 años con 2 años de experiencia en el H-H/R,y estoy interesado en ti,agregame mejor en tuenti

Hox Ilade

y despues ya nos agregamos en msn y eso

PAZ!

Hoxilade
#1012 el 23/09/2012 a las 16:26:

Hola soy Hoxilade,tengo 12 años tengo casi 2 años de experiencia en HH/R,soy de Málaga y busco productor que sepa hacer beats ,que me agregue a tuenti:

Hox Ilade

MSN:

j0s3-@hotmail.es

PAZ

AstuciA
#1013 el 25/09/2012 a las 01:37:

Buenas, soy AstuciA mc de Mallorca y tengo un proyecto serio, mi nuevo trabajo "La España Profundo". Cuento con el apoyo de varios productores pero necesito algunas bases más. Dejo mi canal de Soundcloud con diversos temas como referencia Enlace

Interesados contacten conmigo por el mail elputoAstuciA@hotmail.com y os doy más info y demás.

H.Chinaski
#1014 el 27/09/2012 a las 23:17:

Hola! 

Mi nombre es Leo Vortex, tengo 20 y estoy buscando intrumentales para mi primera maqueta, cuyas letras estoy rematando en este momento y planeo grabar entre octubre y noviembre. 

Seran 14 temas que ostilarán entre el extremo mas personal y el vacile mas extremo, asi que en un principio estoy abierto a cualquier tipo de instrumentales, siempre que armonicen con lo escrito. 

Interesados, contestar por mensaje y dejar referencia. 

Podeis escuchar una extracto de mis letras en el soundcloud de Metrico (metrico1): 

Enlace

Recordad que la cancion no es una muestra del resultado final. 

;)

Feroniapro
#1015 el 28/09/2012 a las 15:37:

Somos una Productora Madrileña que buscan artirtas o grupos para realizar videoclips o grabar conciertos gratis siempre y cuando nos guste su forma de hacer las cosas y su estilo. interesados poneros en contacto a traves de la web Enlace o en feroniapro@gmail.com imprescindible enviarnos algun link con el material disponible foto y edad para conoceros un poco a vosotros ya vuestro trabajo

Un Saludo

Feroniapro
#1016 el 28/09/2012 a las 15:41:

Somos una Productora Madrileña que buscan artirtas o grupos para producir  videoclips o grabar conciertos gratis siempre y cuando nos guste su forma de hacer las cosas y su estilo. interesados poneros en contacto a traves de la web Enlace o en feroniapro@gmail.com imprescindible enviarnos algun link con el material disponible foto y edad para conoceros un poco a vosotros ya vuestro trabajo

Un Saludo

nadigm
#1017 el 01/10/2012 a las 20:04:

ola!!!! me llamo nadi!!!! busco productores.... bases wapas...... tengo 19años...tengo planeado hacer una maqueta..que se titula mis pequeñas palabras perdidas... mi estilo es un rap-soul pero acostumbro salir y ejercer el rap urbano...subire un tema..para ver si caigo por ahi..y esten algunos interesadoOS.... les dejo mi correo nadime.linn@hotmail.com o mi fb nadi monaksia zapata tchaoO.espero respuestas!!! un saludo!

Semaprod
#1018 el 05/10/2012 a las 12:56:

H.Chinaski, el día 27/09/2012, dijo:

Hola! 

Mi nombre es Leo Vortex, tengo 20 y estoy buscando intrumentales para mi primera maqueta, cuyas letras estoy rematando en este momento y planeo grabar entre octubre y noviembre. 

Seran 14 temas que ostilarán entre el extremo mas personal y el vacile mas extremo, asi que en un principio estoy abierto a cualquier tipo de instrumentales, siempre que armonicen con lo escrito. 

Interesados, contestar por mensaje y dejar referencia. 

Podeis escuchar una extracto de mis letras en el soundcloud de Metrico (metrico1): 

Ver enlace

Recordad que la cancion no es una muestra del resultado final. 

Hola Leo, soy productor y en estos momentos estoy subiendo mis instrumentales a HHGroups, buscame por "Semaprod". A parte tengo mi blog donde voy colgando instrumentales vía Soundcloud Enlace ; me ha gustado bastante tu tema y pienso que podría producirte alguna instrumental o bien que elijas una de las que están ya subidas, un saludo !

;)

Semaprod
#1019 el 05/10/2012 a las 13:03:

Buenas, mi nombre es Semaprod y hago instrumentales de todos los palos del rap, ya me he registrado en HHGroups y estoy subiendo trabajos , de todas formas podéis ver algunas instrumentales en mi web Enlace . Para que os produzca bases sueltas, maquetas... contactar conmigo y nos ponemos a trabajar en la música UN SALUDO !

Nanok
#1020 el 06/10/2012 a las 06:22:

Hola, soy Nanok de CHile, busco productor para algo serio, ya sea una maqueta o mas, tengo 22 años, y aca tengo un par de temas mios, aver si os entereza.

Enlace

Gracias.

Difundir este hilo

Buscar en Busco u ofrezco

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido