¿buscas productor o te ofreces para producir?
Por Ziko el Viernes, 20 de Abril del 2007 - 1.383 respuestas - 103.576 lecturas
Soy mc que canta en ruso, y de mas beatmaker si hay alguien interesado en coloboracion,puede escuxar mis temas aki (P4ndor4)
personalmente busco un productor o manager, puede conocer mi producto en este enlace Enlace
Buenas, soy conde de talavera de la reina, cerca de madrid y ando buscando un par de bases para una maqueta que estoy preparando, gente seria y profesional que tenga ganas de trabajar.
He realizado varias maquetas y aqui dejo un tema de la ultima que hice en solitario para quien quiera orientarse por el estilo.
Un saludo y gracias
interesados dejadme un mensaje aqui : condel45squad@yahoo.com
Buenas soy B-jota mc de valencia con dos maquetas a la espalda ,busco productor capaz de hacer bases de dancehall frescas
Para contactar conmigo:671153216 twitter:@BorjaPiles

hola soy un mc de 14 para 15 años busco un productor que me haga las bases gratis para rapearlas es para temas sueltos y maquetas
Soy uruguayo, tengo 16 años y vivo en Montevideo. Busco un productor que me haga bases para una maqueta, aún no tengo cosas grabadas profesionalmente, pero sí algo, y un montón de letras. El que quiera, dejo mi facebook: Proscrito Gputmc. Saludos.

Soy Loler, un pequeño MC de 15 años de Benavente, Zamora.
Tengo un grupo llamado AMC de otros dos MC's.
Busco productor para nuestra primera maqueta, mas o menos 15 temas, "De andar por casa".
Pasate y echa un vistazo a algun tema mio Enlace
Buscarme en tuenti (Dieguito Salu Murciego) o twitter (@SaluTFL).
Un saludo y larga vida al HH!

Me ofrezco como productor con 6 años de experiencia.
¡Instrumentales a medida!
contacto: entra en mi soundcloud y ahí está! jaja
Buenas estoy buscando algún productor que le de duro a las instrumentales rollo Underground y Soul. Por-favor poneros en contacto con migo vía gmail! Muchas gracias! Aquí tenéis un adelanto de lo que estoy trabajando! Enlace
nesesito un productor para mi maqueta que mezcle remazterize mis temas gratis interesados mandarme un mensaje
¡¡Cuelga tus últimos temas en Bellota SoundZ!!
Hemos autorizado las publicaciones para los seguidores de Bellota SoundZ:
1. Cuelga tus últimos temas, promociona tu último trabajo publicando el mejor track, muéstranos tus últimos videoclips, tus promos, acapellas, acusticos, ect...
2. Promocionar vuestros bolos indicando brevemente fecha, lugar y precio.
3. Recomiendanos temas, grupos, MCs de rap underground...
4. Indicad donde es posible la descarga de vuestros últimos trabajos.
5. ¿Quieres ofertar Beats GRATUITOS? Cuélganoslos.
En fin, dad a conocer vuestros movimientos al equipo de Bellota SoundZ.
Las entradas que colgueis aparecerán en el tablón secundario presente en la parte superior de la biografia de la página. Además, aquellas que veamos mas interesantes serán republicadas en el TABLON PRINCIPAL mencionando, lógicamente, al remitente.
* REQUISITO: Ser seguidor de la página de Facebook "Bellota SoundZ"
** Las publicaciones serán revisadas: queremos evitar que se convierta en un foro. Buscamos tan sólo crear un "tablon de anuncios" de vuestro trabajo.
Buenas, Busco productor!!. Necesito productor urgente ya. Busco algun productor que me pueda producir instrumentales de una mezcla de Rap/flamenco/gyspy rock.
Primero haria un encargo de una base y si es lo que busco pues me gustaria que produciera una maqueta entera. Mi email es kingmore_hh@hotmail.com
Pongase en contacto conmigo lo antes posible. Todo es hablarlo y ir probando. Saludos
SchoolRitmos, me he intentado poner en contacto contigo pero no se encuentra tu SoundCloud. Ponte en conacto conmigo por privado por favor.
Busco un productor de España.
Saludos, compadres.
Acudo al foro por curiosidad, y ya que he encontrado este hilo, aprovecho para buscar algún chaval que me ayude a producir,editar, masterizar una serie de temas de RAP que estoy grabando de forma doméstica, -por decisión propia, ya que no me gusta el hecho tan de moda de meterse en estudio a las primeras de cambio sin haber machacado la técnica y haberlas pasado canutas primero-, para mi primera maqueta de larga duración. El problema radica, en que pese a haber decidido basar la maqueta en bases ya creadas, no se meterme en temas de mastering, edición, y todo ese trabajo sucio fundamental para que el resultado final sea bueno.
Os pongo el enlace a mi soundcloud con los dos adelantos de dicha maqueta, y espero que alguno se anime a "darle lustre".
paz
Buenas, somos un grupo de Valencia (periferia) Compuesto por 2 Mc's Masto y Kazhor y un guitarrista Juantwo,con estudio propio y con ganas de hacer música.
Buscamos a un productor que se vuelque con nosotros para llevar a delante un proyecto serio,no podemos ofrecer dinero por los beats...De esta maqueta la idea es intentar ir a dar algunos bolos y eso, si algun productor esta interesado que deje mensaje privado,aquí unos temas como muestra:
Saludos!!
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1101 el 05/06/2013 a las 08:38:
Busco beatmaker ojala cristiano (si no es asi no importa)
bueno la verdad junto a un amigo estamos formando un nuevo grupo de rap cristiano ambos rapeamos desde antes pero ahora queremos dedicarnos a la musica para Dios tenemos las ganas y el talento solo nos faltan los beat y el problema es que ninguno de los 2 sabemos crear bases hemos tratado pero no somos para eso asi que espero haber si aqui hay alguien que quiera cooperarnos con beat somos de chile y las beats seran bien utilizadas trataremos de darle el mejor uso posible y tambien es para un proximo disco desde ya gracias y bendiciones