ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

¿buscas productor o te ofreces para producir?

Hilo favorito

Por Ziko el Viernes, 20 de Abril del 2007 - 1.383 respuestas - 103.566 lecturas

royan
#1141 el 27/01/2014 a las 18:59:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Estoy haciendo un trabajo en solitario a parte de los demas que tengo con el grupo, y me gustaria que algún productor se uniese al proyecto.Puedes escuchar alguna canción en mi perfil o contactar conmigo por :

correo: Royan94@hotmail.com

twitter : @Royan94

royan
#1142 el 27/01/2014 a las 19:00:

Estoy haciendo un trabajo en solitario a parte de los demas que tengo con el grupo, y me gustaria que algún productor se uniese al proyecto.Puedes escuchar alguna canción en mi perfil o contactar conmigo por :

royan
#1143 el 27/01/2014 a las 19:01:

waccded
#1144 el 29/01/2014 a las 00:56:

Ofrezco intrumentales de Hip hop de todo tipo, Hardcore, Gfunk, West Coast, Classic etc interesados pasen por mi canal de Youtube y escriban a mi correo waccded@gmail.com Enlace

sibenik23
#1145 el 30/01/2014 a las 15:16:

Hola Royan94, te envio un email pero tu dirección no está bien.

Tengo un home estudio muy profesional, lo mejor calidad precio en aragon.

poneos en contacto conmigo en sibenik23@hotmail.com

sibenik23
#1146 el 30/01/2014 a las 15:39:

Hola amigos del foro,

Somos "Sibenik Records", el mejor home estudio calidad/precio de Aragón. Tenemos nuestra sede en Zaragoza.

Si eres mc, tienes tus letras y tus bases, tus wav,o simplemente rapeas o, simplemente quieres hacer tu sueño realidad, envianos un email:

sibenikrecords@outlook.es

Tus sueños se harán realidad por muy poco dinero

ESCRIBENOS PARA CONTARNOS SEA LO QUE SEA

sibenikrecords@hotmail.com

bregandoalsistema
#1147 el 04/02/2014 a las 00:10:

Si teneis buenas grabaciones pueden contar conmigo para mezclar y producir. Pueden pasar por mi perfil.

SDPLAN
#1148 el 09/02/2014 a las 18:15:

SDPLAN, productor de musica de Barcelona, ofrezco mis bases de uso libre a todos akellos ke kieran instrumentales caseras hechas a mano. Ya que no hay manera de que me validen la subida de las instrus aki (SUBIIS LAS KE OS SALEN DE LOS HUEVOS), os ofrezco que os escucheis mis free beats en mi soundcloud Enlace .

Podeis contactarme via soundcloud. Espero ke os sirva de ayuda algun beat. PAZ

DirtyChords
#1149 el 11/02/2014 a las 00:29:

Productora Musical con estudio de grabación propio situado en Madrid, zona Ciudad Lineal/Pueblo Nuevo.

Ofrecemos la mejor relación Calidad/precio en Madrid, contacta con nosotros para grabar por horas o producciones completas. No solo grabamos tus canciones, sino también arreglamos y producimos sin coste añadido. Puedes escucharnos en: Enlace

AstuciA
#1150 el 16/02/2014 a las 19:06:

Buenas, soy AstuciA y busco alguien para masterizar unos temas. He estado hace poco en el Draft de la Word Fighters, podéis verme por ahí en Youtube. Contacta conmigo en astucia90@hotmail.com o vía Face y Twitter como AstuciA mc

HOWES_YEAH
#1151 el 18/02/2014 a las 18:54:

Yo estoy luchando por la produccion independiente y sigo haciendo videos y etc, si alguien quiere hacer algo de musica yo no cobro, pido que pongan de su parte lo que pongo yo, esto es algo de mi musica el que quiera contactar con migo que me nvie un email a;

howesinlondon@hotmail.com

este es uno de mis ultimos trabajos, si os gusta lo que hago pues mandarme un email como digo no cobro ni p... solo busco eol movimiento y gente que tenga ganas de hacer cosas serias.. aqui os dejo mi ultimo video, saludos..

Video de Youtube

Nax0
#1152 el 20/02/2014 a las 20:23:

Buscas beats? Te mola el rollo Underground? Enlace Beat + Mezcla + Mastering gratis si hay una buena calidad de audio.

GABRIELROSALES
#1153 el 24/02/2014 a las 17:37:

Hola muy buenas a todos, estoy trabajando en mi primera maqueta asi en solitaria, en el estudio de mi crew y tal, pero no tenemos productor ni nadie que sepa el tema del mastering, me gustaria si alguien del foro se ofrezca al tema de producir y masterizar ya que será publicidad para ambos, un saludo y dejo por aqui mi twitter y mi correo por si a alguien le interesa para contactar conmigo.

twitter: gabimontana3sl

correo: gabrielrosales91@gmail.com

BlockVita
#1154 el 13/03/2014 a las 19:11:

A los que buscan instrumentales y mezcla y mastering a buen precio (casi simbólico) les dejo soundcloud de beats y mail de contacto para el asunto de sonido. Negociable completamente según las cantidades que necesiteis.

Enlace

blockvita@hotmail.com

Judas33
#1155 el 25/03/2014 a las 13:53:

Mc de la vieja escuela busco Productor para trabajar conjuntamente. Yo ofrezco mucha experiencia y mucha chulería. Interesados contactar conmigo via mail: morenomalosamuel@yahoo.es ponte en contacto y hablémos de negocios.

sencidle13hh
#1156 el 28/03/2014 a las 22:22:

busco un productor para mis tracks

soy d mexico

elputokevin
#1157 el 06/04/2014 a las 15:05:

Ofrezco Instrumentales

( Mediante Pago ) +info Privado (Skype): Neyz94

(facebook) Kevin carcelen exposito

Enlace

aki os dejo mi ultimo trabajo

THPBL
#1158 el 15/04/2014 a las 08:56:

Se busca productor desinteresado, con medios y con ganas de MARCHA y rap CRUDO en GRANADA para una aventura  KAFKIANA

Maqueta terminada sin grabar por falta de medios. Va a ser the boom.

Mendigandomesasdemezclas Crew

soundcloud.com/thpbl/insurrecci-n

Última edición por el autor el 15/04/2014 a las 08:59
Phelix
#1159 el 18/04/2014 a las 09:41:

Productor y beatmaker,

Ofrezco beats,todos gratuitos.

Enlace

maser
#1160 el 19/04/2014 a las 15:23:

Ver "Mc.Miry Promo videoclip (LQ)" en YouTube -

Video de Youtube

Difundir este hilo

Buscar en Busco u ofrezco

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido