ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

¿buscas productor o te ofreces para producir?

Hilo favorito

Por Ziko el Viernes, 20 de Abril del 2007 - 1.383 respuestas - 103.557 lecturas

_guason_911-
#1161 el 22/04/2014 a las 01:26:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Video de Youtube beats de rap para que vean lo que hago espero que les guste soy productor y mc 

esemaseme
#1162 el 26/04/2014 a las 19:22:

Aquí os dejo mi enlace a Soundclick, donde podréis encontrar algunas de mis instrumentales a la venta

Enlace

DremedesBeats
#1163 el 28/05/2014 a las 15:10:

Beats desde burgos, instrumentales basadas en el sampleo con un sonido clásico vieja escuela.

Enlace

DanielDsp
#1164 el 01/06/2014 a las 18:37:

Hola Soy Dsp estoy buscando gente que escuche mi primer tema la base tambien la saque de aqui y la letra la escribí con un mensaje especial para mi novia aqui dejo el enlace

Video de Youtube

Espero que os guste.

Muchas gracias un saludo

Rafo_OG
#1165 el 05/06/2014 a las 10:31:

Buenas soy Rafo, quisiera ponerme en contacto con algún productor para empezar a encabezar un proyecto totalmente inédito y propio. Hace unas semanas saqué un EP "Anécdotas" pero las bases no son propias.

Soy de Cádiz.

Para escuchar el EP al que hago referencia arriba, está disponible aquí: Enlace

Contacto: dismalmc@gmail.com

.denerone.
#1166 el 22/06/2014 a las 01:30:

Buenas soy un mc de elche (Alicante) Llevo 2 años en el mundo de la musica y quiero ir enserio porque es mi pasión. ME interesaría un productor, no pido que sea el mejor, solo un productor que quiera que usen sus bases y darse a conocer. Aquí dejo temas mios. Enlace Enlace Enlace Saludos gente!!

NaBeatz
#1167 el 03/07/2014 a las 18:18:

Ofrezco bases,soy de madrid lo mio son los sampleos y todo eso, contactar conmigo y os puedo enseñar todas las que tengo ferny.nrd@gmail.com

PANAPOLA
#1168 el 10/07/2014 a las 17:00:

Ofrezco Bases Instrumentales HipHop | Dancehall | RnB Vendo las bases desde mi pagina oficial

Enlace www.PANAPOLA.com

Resido en Madrid si tienes alguna pregunta me puedes contactar a panapola.music@gmail.com

#BeatsWithADifferentFlavor

SOUND CLOUD

Enlace

Video de Youtube

WPederzoli
#1169 el 20/07/2014 a las 12:50:

Hola, ofrezco bases originales y con calidad profesional. Si tienes algo ya grabado y quieres darle la mejor calidad para radio, internet o para tu maqueta tambièn puedo hacer la masterizaciòn, la mezcla o la ediciòn. Garantizo la mejor calidad y los precios màs que accesibles para todos los que quieran hacer trabajos màs serios. Interesados contàctenme en wpederzoli@gmail.com

Saluos

Enlace

Surda
#1170 el 02/08/2014 a las 06:27:

hola soy Lyssye! 

Busco un productor en San Luis Potosí, México. PUEDO MOSTRARLES MIS LETRAS.

Escribo y canto pero necesito que alguien me produzca. Si a alguien le interesa mi FB es Surda Lyssie. Mi correo Lyssye.aurora@hotmail.com Gracias!

GradoBajoCero
#1171 el 11/08/2014 a las 21:45:

Hola, busco un amable productor que me facilite de forma gratuita una base dura para poder hacer un tema hardcore. El tema será el que va a dar el título a mi próxima maqueta pisando fuerte, asique con ese título dejo una idea para vuestra inspiración.

De referencia dejo unos cuantos temas que tengo subidos en hhgroups:

Enlace

Enlace

Enlace

FJKPRODUC
#1172 el 16/08/2014 a las 04:38:

Muy buenas !!! soy FJK, productor en FJK STUDIO, os gusta el glitch hop y el trap ? acabo de subir nuevo album de instrumentales de uso libre Enlace Disfruten !!

Erreapeina
#1173 el 19/08/2014 a las 16:09:

Beats Enlace

LoneWolf
#1174 el 21/08/2014 a las 19:16:

Hola buenas,soy Lobo un mc de Murcia que lleva tiempo escribiendo y estoy decidido a dar el salto a trabajar más duro en este género y estoy buscando productor para empezar en esto,buen rollo siempre pero con ganas de trabajar,tengo letras pero me gustaria que me pasaran bases para probarme y si todo sale bien seguir adelante.

Muchas gracias adelantadas

Interesados : jorge_2869@hotmail.com

toni1jimenez
#1175 el 01/09/2014 a las 04:14:

Buenas gente estoy buscando un estudio para grabar, gente con la que rapear y un productor. Estoy empezando y tengo algunas letras ya hechas. Para poneros en contacto agreguenme por aki soy de Valencia

DaCa_Music
#1176 el 08/09/2014 a las 01:30:

Buenas gente soy DaCa productor compositor y proyecto de cantante y aqui os dejo una instrumental completamente libre ire subiendo mas asi que suscribiros si os gusta solo pediria mencion com DaCa Music

Video de Youtube

Hidalgo11
#1177 el 13/09/2014 a las 09:54:

Hola a todos! Soy Hidalgo, mc de valencia, y estoy buscando bases para mi segunda maqueta. Me mola mucho el rollito fonk, blues, west coast... sobretodo con buen ritmillo. Pero si la base es buena me adapto a lo sea. Me molaria encontrar un productor que le mole mi rollo y sobretodo polivalente con el que trabajar pero si aportáis bases sueltas también se agradece mucho. Aquí os dejo mi primer trabajo, que como veréis son todo bases pilladas de internet. Un saludo gracias de antemano.

Enlace

Imagen adjunta

griok
#1178 el 15/09/2014 a las 01:59:

Hola necesito ayuda para escribir una cancion de rap bueno soy principiante:c

aquie les dejo mi link de mi facebook Enlace

Jaularecords
#1179 el 21/09/2014 a las 10:36:

Buenas Somos Monkey Drugs Music, propietarios del estudio La Jaula Records de valencia. Aqui os dejo un enlace dle soundcloud para hechar un vistazo a todas las bases de uso libre quetenemos. Enlace

Romai
#1180 el 24/09/2014 a las 00:29:

Busco productor por Huelva, os dejo mi canal de youtube: youtube.com/user/RomaiRedStar y mi twitter @Erreape4live

Difundir este hilo

Buscar en Busco u ofrezco

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido