¿buscas productor o te ofreces para producir?
Por Ziko el Viernes, 20 de Abril del 2007 - 1.383 respuestas - 103.557 lecturas
Aquí os dejo mi enlace a Soundclick, donde podréis encontrar algunas de mis instrumentales a la venta

Beats desde burgos, instrumentales basadas en el sampleo con un sonido clásico vieja escuela.
Buenas soy Rafo, quisiera ponerme en contacto con algún productor para empezar a encabezar un proyecto totalmente inédito y propio. Hace unas semanas saqué un EP "Anécdotas" pero las bases no son propias.
Soy de Cádiz.
Para escuchar el EP al que hago referencia arriba, está disponible aquí: Enlace
Contacto: dismalmc@gmail.com

Ofrezco bases,soy de madrid lo mio son los sampleos y todo eso, contactar conmigo y os puedo enseñar todas las que tengo ferny.nrd@gmail.com

Hola, ofrezco bases originales y con calidad profesional. Si tienes algo ya grabado y quieres darle la mejor calidad para radio, internet o para tu maqueta tambièn puedo hacer la masterizaciòn, la mezcla o la ediciòn. Garantizo la mejor calidad y los precios màs que accesibles para todos los que quieran hacer trabajos màs serios. Interesados contàctenme en wpederzoli@gmail.com
Saluos
hola soy Lyssye!
Busco un productor en San Luis Potosí, México. PUEDO MOSTRARLES MIS LETRAS.
Escribo y canto pero necesito que alguien me produzca. Si a alguien le interesa mi FB es Surda Lyssie. Mi correo Lyssye.aurora@hotmail.com Gracias!

Hola, busco un amable productor que me facilite de forma gratuita una base dura para poder hacer un tema hardcore. El tema será el que va a dar el título a mi próxima maqueta pisando fuerte, asique con ese título dejo una idea para vuestra inspiración.
De referencia dejo unos cuantos temas que tengo subidos en hhgroups:
Muy buenas !!! soy FJK, productor en FJK STUDIO, os gusta el glitch hop y el trap ? acabo de subir nuevo album de instrumentales de uso libre Enlace Disfruten !!
Hola buenas,soy Lobo un mc de Murcia que lleva tiempo escribiendo y estoy decidido a dar el salto a trabajar más duro en este género y estoy buscando productor para empezar en esto,buen rollo siempre pero con ganas de trabajar,tengo letras pero me gustaria que me pasaran bases para probarme y si todo sale bien seguir adelante.
Muchas gracias adelantadas
Interesados : jorge_2869@hotmail.com

Buenas gente estoy buscando un estudio para grabar, gente con la que rapear y un productor. Estoy empezando y tengo algunas letras ya hechas. Para poneros en contacto agreguenme por aki soy de Valencia

Hola a todos! Soy Hidalgo, mc de valencia, y estoy buscando bases para mi segunda maqueta. Me mola mucho el rollito fonk, blues, west coast... sobretodo con buen ritmillo. Pero si la base es buena me adapto a lo sea. Me molaria encontrar un productor que le mole mi rollo y sobretodo polivalente con el que trabajar pero si aportáis bases sueltas también se agradece mucho. Aquí os dejo mi primer trabajo, que como veréis son todo bases pilladas de internet. Un saludo gracias de antemano.
Hola necesito ayuda para escribir una cancion de rap bueno soy principiante:c
aquie les dejo mi link de mi facebook Enlace

Buenas Somos Monkey Drugs Music, propietarios del estudio La Jaula Records de valencia. Aqui os dejo un enlace dle soundcloud para hechar un vistazo a todas las bases de uso libre quetenemos. Enlace
Busco productor por Huelva, os dejo mi canal de youtube: youtube.com/user/RomaiRedStar y mi twitter @Erreape4live
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1161 el 22/04/2014 a las 01:26: