ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

¿buscas productor o te ofreces para producir?

Hilo favorito

Por Ziko el Viernes, 20 de Abril del 2007 - 1.383 respuestas - 103.530 lecturas

ToUrEtTe
#101 el 15/10/2007 a las 19:42:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

sencillo, busco alguien que me haga bases, mi estilo es bien facil, mantengo la old school siempre, canto estilo vieja escuela y algo de hardcore tambien cachondeo, mas que nada es eso, naci en asturias vivo en alicante y mi msn es, slaz_lirica.en.tinta@hotmail.com si quereis escuchar algo mio agregarme y yo os paso, darle un regalo a este mc que esta arto de buscar quien le haga las bases jajaja, un saludo

G.s.s

TSC
#102 el 16/10/2007 a las 11:39:

Hola somo una crew de barcelona y buscamos productores que apuesten por nosotros y nos hagan bases

podeis ver un poco nuestro rap en Enlace

gracias

TheFATproject_
#103 el 16/10/2007 a las 19:57:

que pasa peña! ofrezco instumentales. no suelo cobrarpor ello. tambien mezclo sesiones de temas y pego masters..   en Homestudio.  pos eso un saludo

aki os dejo mi dereccion. thefatproject_@hotmail.com 

Dreyk
#104 el 17/10/2007 a las 12:09:

soy Dreyk, tengo 17 años y soy de Cartagena, Murcia.

No tengo ningun trabajo colgado aun pero si me agrega algun productor al msn puedo pasar una prueba de tema.

Me da igual que sea una sola base o productor para la maqueta y la puedo usar para lo que quieras: tema suelto, maqueta (que le queda poco ya) ya que tengo que hacer un poco de cada cosa aunque mi intencion es que sea de la maqueta.

Tengo un "estudio de grabacion" que ahora estoy insonorizando.

Contacto:

Enlace

chronosblog@hotmail.com

joker69
#105 el 18/10/2007 a las 16:48:

OLA!!pos yo soy un mc de Triacastela (Lugo) que anda buscando alguna base para poder darse a conocer, pero me gustaria que esas bases fueran especialmente exas para mi. serian 4 o 5 bases para empezar, y a ser posible que si quisiera meter algun scratch en algun tema me lo iciera el productor, aunque eso tampoco seria el problema.Pagaria por ellas aunque no podria pagar muxo porque mi presupuesto no es muy grande... desde luego si me gusta el resultado seguiria pidiendo mas bases en el futuro.tambien dejo de paso un aviso. en eses temas me gustaria que hubiera alguna colabo pero tambien con gente que este empezando, de + o - 16 años como yo. me da igual la experiencia, lo unico que quiero son ganas. y si no tienes nada pa poder enseñarme me conformo con poder leer alguna letra.

si me podeis ofrecer alguna de las 2 cosas mandadme un mail a: pekedetria@hotmail.com

dunasmagic
#106 el 19/10/2007 a las 17:22:

olas soi de ponferrada(leon) tengo 13 años i busco base para un tema suelto

mi email: dnm_VE@hotmail.com 

dunasmagic
#107 el 19/10/2007 a las 22:43:

olas solo qero una base pa un tema i si te gusta mi rap aunk no creo xq tngo 13 años podriamos acer una maketa

zekinash
#108 el 28/10/2007 a las 19:33:

1. Ofrezco bases:

Dos tipos:

1. A medida: Un Mc, Dj o grupo solicita una instrumental para un tema en concreto. Nosotros intentamos sacar algo referente a tu petición y te la enviamos.
  2. Genérica: Igual que la anterior pero ya hecha la mezcla y demás. Sin ninguna modificación por nuestra parte.

NOTA:Ambos tipos gratuitos si se trata de un tema a nivel altruista y sin interes comercial. Si se piensa vender o distribuir con tasas ya lo hablaríamos, de todos modos las entregas por mail y en formato en mp3 no cuestan nada, a no ser que sea comercial, como ya decíamos antes. Tampoco valen más de 2€ por instrumental. A no ser que se nos meta prisa y siempre escuchando primero un preview de lo que sería el track final. Si no os mola, siempre habrá a alguien que le mole, y tampoco vamos a trabajar de gratis, ya que no cobraríamos por esa instru, que otro la use de gratis. De todos modos, y por norma general las cosas son gratis para nosotros porque creemos que es un robo cobrar por nuestras instrumentales. El nivel que tenemos es de cualquier productor de nivel medio/bajo de esta web.

2. ¿De donde eres?

Somos de Aspe, un pueblo de Alicante.

3. ¿Para que tipo de proyectos?

Cualquier tipo de proyecto es el bueno para nuestras instrumentales. Solo pide por tu boca y se intentará, aun que no prometemos nada.

4.Referencias:

Puedes echar un vistazo en el apartado de Bases de esta web buscando por La KSA Producciones o por Zekinash (por el momento solo este productor, y en la sección temas también por Maso). Si miras la ficha de Zekinash podrás ver y escuchar algo más. Pues hay varios enlaces a diversas webs de ámbito musical.

5. Deja un contacto

Como ya decía antes, en la ficha de Zekinash encontrarás diversa información. De todos modos si eres un/a perr@ y no te apetece mirar fichas ni mierdas de estas el mail es este:

la_k-sa@hotmail.com

y el de zekinash: zekinash@hotmail.com

Meister
#109 el 29/10/2007 a las 19:22:

Wenas!!!

Soy productor y me ofrezco para proyectos, siempre que no os importe esperar para tener los beats. Podeis hechar un ojo en myspace.com/meisterprods

Saludooos!!!

Meister!!! 

HMC
#110 el 31/10/2007 a las 10:03:

Estoy buscando productor para mi primera maqueta.

Tengo 23 años,soy de Barcelona, llevo tiempo escribiendo y ahora quiero hacerlo un poco mas profesionalmente(Siempre underground claro ;D) y quisiera encontrar si es posible, un productor que me pueda ofrecer bases unicamente para mi uso.

Enviadme un mensaje privado y os paso mi MSN.

Saludos y gracias.

sHuK_7
#111 el 01/11/2007 a las 11:48:

:)Ola soy Cristian, nombre artistico: mC ShUk

Soy de Zaragoza

Necesito unas bases para una maketa..

Podreis escuxar mis temas en Enlace

Mi e-mail de contacto es cristian91_7@hotmail.com 

MH
#112 el 01/11/2007 a las 17:11:
gallo
#113 el 04/11/2007 a las 11:47:

Buenas: 

1. Yo busco productor pero de reggae y dancehall,

2. Soy de Huelva

3. Quiero alguien que no sea muy caro, basicamente pq no hay mucha pasta.

aki os dejo informacion para quien quiera... Enlace ó Enlace   contacto: gallopeleon1224@hotmail.com

palomo
#114 el 05/11/2007 a las 12:51:

Hola, soy palomo, un Mc de Vélez-Málaga y tengo 17 años. Busco productor para mi siguiente trabajo que todavia no tiene fecha de lanzamiento. Aqui teneis mi antigua maqueta escrita y grabada en los años 2005/2006.

Enlace.net/maquetas/palomo-2006-m442.html

Intere sados contactad conmigo en esta direccion : mariguanoso818@hotmail.com

Ya se cuece algo... }:)

LEYESDECALLE
#115 el 05/11/2007 a las 21:51:

busco y ofrezco

soy mc productor de gijon

pa algo mi msn el_tal_galo@hotmail.com

Znk
#116 el 07/11/2007 a las 16:11:

mu wenas!!                  & nbsp;        &n bsp;   busco todas las bases posibles!

avee... soy zeneka , algo mas q un niñato de 20 años

soy de malaga! y mi rap es mas bien estilo mensaje...

son temazos!! solo necesito unas instrumentales

para graba algo, y ace realida una propuesta .. un sueño...

tengo pocos medios, x eso estoy aqi! pidiendo bases...

ante too..  SIN COMPROMISOS  ehh!!  si te gusta lo q ago

bien y sino pos naa n ay na q perde...

solo agregame.. y ya ablamos  y te mando algoo x e msn

&nbs p;          ;                   & nbsp;            & nbsp;   grazia

mi msn es : zeneka.rap@hotmail.com

cruzmcscrew
#117 el 07/11/2007 a las 16:18:

Bueno que sepais que busco productor xDDD soy canarias y toas esas mierda mas informacion entrad en mi ficha o agregadme ^^ xaooooo

;oK 

Znk
#118 el 07/11/2007 a las 16:19:

mu wenas!!                  & nbsp;        &n bsp;   busco todas las bases posibles!

avee... soy zeneka , algo mas q un niñato de 20 años

soy de malaga! y mi rap es mas bien estilo mensaje...

son temazos!! solo necesito unas instrumentales

para graba algo, y ace realida una propuesta .. un sueño...

tengo pocos medios, x eso estoy aqi! pidiendo bases...

ante too..  SIN COMPROMISOS  ehh!!  si te gusta lo q ago

bien y sino pos naa n ay na q perde...

solo agregame.. y ya ablamos  y te mando algoo x e msn

&nbs p;          ;                   & nbsp;            & nbsp;   grazia

mi msn es : zeneka.rap@hotmail.com

cruzmcscrew
#119 el 07/11/2007 a las 16:24:

por ke lo pones dos veces???? :X

adonis28850
#120 el 16/11/2007 a las 13:14:

busco una produ que tenga como melodía alguna cancion navideña d estas típicas...ahora que llega esta época m apetece hacer un tema sobre toda la mierda que hay detrás d lo que ven nuestros ojos..alguien tiene alguna proddu o m la haría?¿¿?

paz 

Difundir este hilo

Buscar en Busco u ofrezco

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido