¿buscas productor o te ofreces para producir?
Por Ziko el Viernes, 20 de Abril del 2007 - 1.383 respuestas - 103.549 lecturas

Busco MC O Raperos ... Para trabajar en conjunto en todos los proyectos posibles ...
Soy Colombiano Amante al Rap/Hip-Hop/R&B
Aqui les dejo mi cuenta Official de #SoundCloud Enlace
Hay Encontraran mis Beatz - Instrumentales o Bases
#MyWhatsapp: +57 3017622046

1. Busco beatmaker/productor, para conformar un grupo de trabajo musical
2. Soy de Chile
3. Eh... estoy pensando en sacar un EP, podemos trabajar en muchas cosas interesantes e intentar innovar, de verdad yo estoy muy comprometido en mi escritura, si logro juntarme con alguien que sienta la misma pasión por este estilo musical, podemos lograr algo muy interesante, lo aseguro!
4. Pueden revisar los temas que he sacado en mis dos soundclouds : Enlace , Enlace
5. Contáctenme, mandando un mensaje a mi wsp+569 969090891, o un mensaje por aquí mismo
de verdad yo siento mucha pasión por esto, y me encantaría hacer trabajos de calidad, espero que alguien se interese y le aseguro que lograremos lo que buscamos y eso es BUENA SHIT!
atte ovtis
Busco intrumentales de hip hop ragga dancehall
Soy de madrid
y me gustaria poder promocionar al productor y viveversa, aparte de juntar distintos estilos fusionados con el ragga, GRACIAS
aqui esta el enlace de mi maqueta
my facebook: b-canabis reggaemuffin
emeil: b-cana_@hotmail.com
UN AMOR UNA SANGRE

Ofrecemos productores, djs para grupos, estudio de grabacion y composicion intrumental.
En sitges, localidad de barcelona.
para ver fotos del estudio, ver a nuestros ingenieros o cuonsultar precios y horarios visitar:
Siguenos en tweeter : @DesiertoProd
Soy Vegapunk, productor, vivo en barcelona, interesados habladme por privado, paaaz:)

Hola soy productor español y creo instrumentales exclusivas y de uso libre.
Conseguí abrir mi pagina oficial hace poco: Enlace
Solo he presentado un beat, y es de uso libre pero poco a poco lanzaré mas trabajos.
Para descargarlo se meten en la pagina le dan a "buy" y acontinuacion le dan a la version "free" y se les descargará el beat completo en .mp3 a maxima calidad.
Si quieren trabajar con una instrumental exclusiva solo para ustedes les dejo mi e-mail: costlydreammusic@gmail.com
También les dejo mi nuevo souncloud donde subiré mis trabajos tambien disponibles para la descarga gratuita: Enlace
Gracias por la oportunidad y siganme de cerca no les decepcionaré!
hola somos un grupo de hip hop de sevillaque esta trabajando en una serie web sobre el hip hop y necesitamos instrumentales para colaborar en nuestra serie web yo soy juallabo y la otra mitad del grupo ama os dejamos nuestros datos para quien se anime Y quiera colaborar con nosotros un saludo desde PINOMONTANO Y SANDIEGO SEVILLA CITY ESPAÑA Enlace juallabomaster@hotmail.com Enlace

Hola estoy interesado en trabajar en proyectos para hacer instrumentales a cantantes, realmente no busco nada serio lo quiero para ir familiarizandome
Hola buenas Soy Bellioss, Soy un Productor y beatmaker de Madrid con experiencia. Si necesitáis que os echen un cable con algo podéis poneros en contacto conmigo. Busco gente con la que hacer proyectos de rap porque llevo un tiempo trabajando en proyectos de otros géneros y me apetece volver a mis orígenes y sacar algo fresco a ser posible con voz. tenéis en mi perfil mi pagina y mi soundcloud si queréis echar un ojo a lo más reciente que he sacado. Si sois beatmakers tambien estoy interesado en colaborar o echar un cable si los procesadores de audio no son lo vuestro. para lo que queráis teneis ahi mi contacto
busco productor para bases de reggae y dancehall,pago hasta 20 euros
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1201 el 24/03/2015 a las 19:26:
Soy Productor, ofrezco Bases
Soy de Asturias (España) y busco a algún Mc o varios que les interesen rapear sobre mis bases, me da igual el nivel o la experiencia mientras sepas rapear aquí dejo mis enlaces:
Enlace y Enlace
también dejo un email de contacto por si alguien está interesado en alguna base: akaabeats@gmail.com
¡Gracias de antemano! ;D