ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

¿buscas productor o te ofreces para producir?

Hilo favorito

Por Ziko el Viernes, 20 de Abril del 2007 - 1.383 respuestas - 103.544 lecturas

DaniDZ
#1241 el 22/04/2016 a las 08:24:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

dispuesta a hechar una mano, limpiando y mezclando tus temas, no soy beatmaker. si te intereza escribeme.

1. produccion del tema. (no beat)

2. argentina

(los demas datos no los lleno, pues, no los tengo, pero si es de interes me escriben al privado de hhgroups )

Troppman
#1242 el 24/04/2016 a las 12:17:

Un saludo, me presento dejando un tema grabado en mi habitación,

busco beatmakers/productores para consejos y alguna posible colaboración.

proyecto personal sin ningun interés más allá de la autorealización.

atentamente

Enlace

ALEX245
#1243 el 26/04/2016 a las 07:47:

yo drokmen ofreceré bases y temas, apenas y me dejen subir temas, mi primer base esta en proceso

pricelez76
#1244 el 27/04/2016 a las 03:26:

buscando talento de mc des los angeles..

tego los mejores beats de los 90 golden age of hip hop

buscos mc que tengan gans de hacer vuena musica ,,, por favor ser serios i tener sus propios mic or home studio ,,

no cobro por mis beats ,, nada

solo quiero talento ........

vueno gracias que dioz los vendiga a todos ,, referime a laguien si no podes con los beats,,,,,,,,, loll ajaj graciasssssssssssss

my pagina de web Enlace

StxnersMusic
#1245 el 27/04/2016 a las 15:52:

Hola a todos,

Mi nombre es Álvaro y mi nombre artistico Stxners Music, soy beatmaker y me gustaria contactar con rappers de cualquier estilo para colaborar. Es requisito un mínimo de calidad y seriedad, ya que yo ofrezco lo mismo. Cualquier rapero que considere que puede encajar en las instrumentales y le gusten, escríbanme a stxners@gmail.com, saludos y paz a to2!

No os fiéis de mi perfil en hhgroups, está vacio:

Canal youtube:

Enlace

Soundcloud aqui:

Enlace

FigueBeatzz
#1246 el 30/04/2016 a las 03:31:

Hola, hago beats al que le interese trabajar conmigo que me contacte por acá. busco mc

SoloRap19
#1247 el 01/05/2016 a las 19:59:

- Ofrezco bases (precios flexibles)

- Soy de la provincia de Barcelona

- Para refencias entrad en mi perfil y si queréis ver más entrad en mi youtube (está en mi perfil)

- Para contactar conmigo enviadme un correo a crisgallo_1996@hotmail.com con el asunto "Busco bases"

Pido seriedad (tampoco de trato de usted pero una mínima seriedad sí)

Para saber más enviadme un correo y hablamos

n4n088
#1248 el 11/05/2016 a las 09:46:

Quieres beats de calidad a un precio justo? Entra en Enlace, ahi tienes variedad de instrumentales, y si eres de Madrid y quieres trabajar conmigo,escribeme a : nimiobeats@gmail.com Un saludo, Big up!

ElFarinhs
#1249 el 11/05/2016 a las 19:55:

Buenas, busco un Dj que nos pase bases a mi y a mi grupo. Soy de ourense, y rapeo con unos amigos y montamos un grupo, intentamos hacer las bases y resulto mal, teníamos un micro horrible y compramos uno nuevo, queremos mejorar la calidad de audio, por que es muy mala. os dejo link para que lo comprobéis:

Video de Youtube

(Es en gallego, no os asustéis.) Nos mola el rollo Old School de la clasica West Coast (2pac, Ice Cube, Dr Dre...) aun que nos molan canciones españolas como SFDK y Natos y Waor y nos molarian bases de ese rollito. gracias por vuestra atención: contacto- somosdecarallo@gmail.com

Marceloslm
#1250 el 31/05/2016 a las 06:43:

wenaa bles quiero hacer un un disco me faltan bases,y busco crear un disco con bases unicas de esta pagina par a crear un buen disco motivense si quieres estar en el disco con tu base solo mandame un mensaje y hablamos

Doppelganger23
#1251 el 12/06/2016 a las 03:09:

- Ofrezco bases (precios flexibles)

- Soy de Santiago de Chile

- Soundcloud: Enlace

- Para contactar conmigo enviame un mensaje al facebook que esta en mi perfil preguntando por los beats

Gente de chile el modo de pago es por CuentaRut y extranjeros por PayPal

Ryu-no-Ronin
#1252 el 24/06/2016 a las 14:48:

Hola a tod@s!

Como la mayoría, busco productor o productores con los que colaborar. Lo que quiero es hacer Rap de forma más seria y por tanto, lo mínimo es tener bases propias.

Entiendo que los beatmakers vendan sus beats, ya que es tiempo y talento invertido, pero lo que yo hago también y no cobro a nadie por hacerlo, por lo que como he dicho sería una colaboración, ya que aunque quiera, no tengo medios para pagarme bases.

Tengo en mente muchas cosas respecto a esto, muchos temas sobre los que hablar e ideas que llevar a cabo con y sin gente, desde conciertos a batallas y eventos varios. Pero siempre es mejor tener a gente de confianza a tu lado y avanzar con apoyo.

Hoy en día se puede conseguir dinero con una simple cuenta de YouTube y si llegase a conseguirlo con canciones, la mitad de esa ganancia iría para el productor, lo justo en una colaboración, 50-50.

Por supuesto si no te gusta lo que hago no querrás colaborar, pero digo lo mismo, quiero gente que sepa lo que hace y que me guste lo que hace.

Ahora mismo estoy arrancando de 0, pero con la experiencia y madurez del tiempo, por ello no tengo temas de momento. En el pasado ya hice cosas, tengo 3 maquetas con mi antiguo grupo Impulso Poético (están en YouTube o en HHG) con el que empecé a los 15 años, por lo que os puedo asegurar que he mejorado mucho.

Para más información o cualquier contacto, escribid por privado o al correo que sale en mi perfil.

Espero poder llegar a colaborar con alguien y hacer algo tan maravilloso como es el Rap!

Os espero, un saludo!!

soyelcklaxon
#1253 el 14/07/2016 a las 04:32:

he, que tal soy cklaxon o (cklaxonfobia beats -me da igual-) desde hace algunos años escribo, pero tambien he empezado a producir, si alguien gusta apoyo con una base pueden contactarme y vemos como nos ponemos de acuerdo (obviamente gratis). Tambien me gustaría contactar con algún beatmaker, que quiera hacer algunas bases conmigo aquí les dejo los enlaces de mi face y mi cuenta en esta web:

facebook: Enlace

hhgroups: Enlace

PaNDaBeats
#1254 el 24/08/2016 a las 16:55:

Buenas tardes

Soy PaNDaBeats, beatmaker y productor, actualmente colaborando con la LFAM en su última mixtape así como otros raperos y traperos reconocidos a nivel nacional.

Os dejo alguno de mis trabajos:

Video de Youtube

Si te interesa te dejo mi mail; pandathereal1@gmail.com

Un saludo.

santos15
#1255 el 25/08/2016 a las 19:48:

Buenas, estoy buscando bases para un proyecto que estoy intentando sacr desde hace tiempo, al igual que necesito alguien para masterizar los temas.

soy de sevilla, de un pueblo cercano, lo suyo sería intercambiar o apoyarse con gente de la zona.

Las bases serian para una maqueta, no me importaria, si me produciera la maqueta creasemos un grupo los dos.

Los temas mios actualmente tienen mucha antiguedad, ya que recientemente llevo mas de un año sin subir nada.

contacten conmigo por aqui o mi correo q está en la cuenta

Daffaribeats
#1256 el 31/08/2016 a las 17:56:

Instrumentales

Enlace

jaega_Ilove2hs
#1257 el 01/09/2016 a las 10:13:

hola soy un nuevo productor, busco un mc que tenga micro propio y pueda mandarme las voces para que yo produzca un beat acorde a el y también hacer un tema completo gratis ,

mi intención es ganar experiencia y mejorar. si estas interesado mándame un mensaje a : federicojaega001@gmail.com

Bellioss
#1258 el 07/09/2016 a las 03:45:
reyden
#1259 el 17/09/2016 a las 04:33:

Hola soy productor y me ofresco a regalar unos cuantos beats exclusivos incluso podría mezclar un par de canciones si estas interesado escribeme todos mis contactos están en mi perfil

Quar3ntine
#1260 el 26/10/2016 a las 16:23:

Muy buenas mi nombre artístico Quarentine soy de Barcelona,busco gente para hacer colabos,llevo mucho tiempo escuchando esta música y solo e grabado una vez en borrador desde mi casa con un micrófono yeti,también busco productores,este es mi correo de contacto quar3ntine@outlook.es un saludo,peace.

Difundir este hilo

Buscar en Busco u ofrezco

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido