ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

¿buscas productor o te ofreces para producir?

Hilo favorito

Por Ziko el Viernes, 20 de Abril del 2007 - 1.383 respuestas - 103.577 lecturas

McDidac
#121 el 16/11/2007 a las 19:13:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Busco productor en Barna. Alguien serio.

Tengo 16 años y busco un Productor/Dj de verdad.

Para interesados entrad en mi ficha y agregadme.;oK

un saludo.

dyd
#122 el 17/11/2007 a las 22:22:

wenAS peñaA  busco productor pa una maketa kn est interesado k m agregue a

mc_damian@hotmail.com un saludo

zark_one
#123 el 18/11/2007 a las 12:11:

Buenas soy de tarragona i busco base para un tema suelto, no tengo referencias pk ser mi primer tema

dejo mi msn: m2mmario@hotmail.com

zekinash
#124 el 20/11/2007 a las 06:55:

IGRI3GA, el día 21/04/2007, dijo:

Wenu soy d las palmas d GC tengo 16 años..!!

y busco productor fijo...

agreguen y si keren paso algun tema

I_Gri3ga@Hotmail.com

Hola tío, yo estoy interesado en darme a conocer, solo que no sé si podría meterme en un proyecto completo. No creo tener la calité necesaria, jejeje. De todos modos échate un vistazo a Enlace y miras que te parece en lo que ando metido. Ok?

Enga tío. Suerte.

Zekinash.

uNDeR_MC
#125 el 25/11/2007 a las 13:19:

zekinash, el día 20/11/2007, dijo:

IGRI3GA, el día 21/04/2007, dijo:

Wenu soy d las palmas d GC tengo 16 años..!!

y busco productor fijo...

agreguen y si keren paso algun tema

I_Gri3ga@Hotmail.com

Hola tío, yo estoy interesado en darme a conocer, solo que no sé si podría meterme en un proyecto completo. No creo tener la calité necesaria, jejeje. De todos modos échate un vistazo a Ver enlace y miras que te parece en lo que ando metido. Ok?

Enga tío. Suerte.

Zekinash.

Fucking Zekinash! Ahi demostrando lo k vale ese DJ!!! En esta maketa no, En La próxima pongo mi tema con tu BASOTE! :p

Un Saludo co, nos vemos ;)

A cuidarse musho, paz 

RIU
#126 el 28/11/2007 a las 12:10:

ME PRESENTO, SOY RIU UN XICO DE SAN SEBASTIAN! LLEVO TIEMPO EN ESTO Y ME GUSTARIA QUE ALGUIEN ME EXARA UNA MANO PARA AVANZAR MAS... POR LO DEMAS NO SOLO COMPONGO MIS TEMAS, SI NO QUE EL FRESTYLE SE ME DA BASTANTE BIEN!... BUENO AQUI DEJO INFORMACION MIA!

mi correo: riukasari@hotmail.com   

mi espace: Enlace

ESPERO RESPUESTAS, PAZ Y RESPETO RIU!

CMaD
#127 el 29/11/2007 a las 10:15:

Soy productor y mc de Málaga ... CMaD como MC... BohetShade como Productor... si alguien quiere que le haga bases para el solo... no usadas por nadie mas... me agrega y hablamos... muy baratas las bases... pos eso... c_mad_87@hotmail.com

mi myspace :

Liwa
#128 el 01/12/2007 a las 20:55:

Weeey! yo tambien busco un productor, x ahora no tengo pensado en sacar maketa asike seria mas bien para ir haciendo temillas sueltos.

Na si alguien kiere escucharme k se meta en Enlace

graciasss!!!:D 

faceman
#129 el 03/12/2007 a las 22:11:

busco productor y grupo Zikotiko, el día 20/04/2007, dijo:

Nuevo hilo para busqueda de bases o mc-s que rapeen sobre las tuyas. Empiezo avisando que todos los hilos que se creen como este serán borrados para no tener 20.000 hilos de lo mismo y todo desordenado.

Este hilo sigue ciertas reglas, la persona que busque u ofrezca bases tiene que dar el mayor número de datos posibles para que los demás usuarios sepan si es atractiva la ofrerta o no. Los datos a dejar son los siguientes.

1. ¿Buscas o ofreces bases?

busco bases

2. ¿De donde eres?

colombiano

3. ¿Para que necesitas la base? ¿ Un tema suelto, promo, maqueta...?

maqueta busco cosas serias

4. Deja una referencia tuya para que los demás usuarios puedan escucharte, si no tienes nada colgado en internet puedes hacero aqui en HHG o puedes usar servicios de webs de almacenamiento como:

Enlace

5. Deja un contacto

s.c.d.m.att-hader@hotmail.com 629196564 618169114

Lo dicho, NO MAS hilos iguales, se borrarán todos de caracter igual. Bueno os deseo a todos que encontreis lo que buscais.

RxuL
#130 el 04/12/2007 a las 21:59:

Soy de Cantabria busko un produztor ke aga bases aki tengo una especie de demo en mi pagina Enlace

ahi tendreis para kontactar  cnmigo

sSombra
#131 el 08/12/2007 a las 17:25:

Buenas..

soy un mc de Santa Cruz de tenerife q busca productor para mi nueva maketa , q estoy preparando para terminarla en unos pocos meses...

Llevo en el hip hop unos cuatro años y en el rap 1 año , aunq no muy productivo y eso... xDAhora quiero salir a  la luz como mc, con apenas 15 años y eso... a ver si encuentro a alguien q me pueda producir y masterizar si eso... dentro de poco puede q me compre un micro y tal...

bueno si quieres escucharte algun tema , mio , aunq sean un poco viejos... pasate por Enlace

PARA CONTACTARME : solitario_sombra@hotmail.com  

pazzz HERMANOSSS

Putorob
#132 el 14/12/2007 a las 17:47:

Buenas, soy un mc de Alicante y me resulta interesante la propuesta. Tengo un disco autoeditado a espaldas llamado disciplina y constancia del grupo khapos.

que puedes descargar aquí (entre otros muchos sitios):

Putorob
#133 el 14/12/2007 a las 17:51:

gemeprod, el día 12/05/2007, dijo:

soy geme. productor de tenerife. busco mc´s para masterizarles gratis. pero busco gente con experiencia cantando. si estan interesados entren en mi post y dejenme un mensajito:

Enlace

aqui tienes mi trabajo, es de 2006 y es un LP autoeditado que a tenido muy buena acogida. actualmente estoy trabajando una promo con colabos bastante interesantes del panorama nacional y me gustaria conocer tu trabajo. Me esta costando sacarlo por falta de pasta ... pero la cosa promete seria, espero que te interese.

mis referencias:   Enlace

Enlace

Putorob
#134 el 14/12/2007 a las 17:52:

aqui tienes mi trabajo, es de 2006 y es un LP autoeditado que a tenido muy buena acogida. actualmente estoy trabajando una promo con colabos bastante interesantes del panorama nacional y me gustaria conocer tu trabajo. Me esta costando sacarlo por falta de pasta ... pero la cosa promete seria, espero que te interese.

mis referencias:   Enlace

Enlace

dDo
#135 el 18/12/2007 a las 09:46:

HMC, el día 31/10/2007, dijo:

Estoy buscando productor para mi primera maqueta.

Tengo 23 años,soy de Barcelona, llevo tiempo escribiendo y ahora quiero hacerlo un poco mas profesionalmente(Siempre underground claro ;D) y quisiera encontrar si es posible, un productor que me pueda ofrecer bases unicamente para mi uso.

Enviadme un mensaje privado y os paso mi MSN.

Saludos y gracias.

Si te interesa, podemos hablar. Soy de Barcelona también.

libre_albedrio
#136 el 18/12/2007 a las 22:55:

hola,buscamos una producción para una maqueta,

para criticarnos podeis entrar en Enlace

un saludo

RAP DE ANÓNIMOS
#137 el 19/12/2007 a las 18:55:

-Venta de instrumentales a 20 Euros la unidad.

-Grabación, masterización y mezcla a 20 euros el tema.

Contacto:

E-mail à la_paranoia@hotmail.com

Teléfono à 93 564 60 36

Dirección à C/ Larramendi nº18  2º  13ª   Montcada i Reixac (Barcelona)

dyd
#138 el 23/12/2007 a las 18:26:

busco productor ke me iciera bases al punto de la letra lo agradeceria muxo es pa una promo nose si alguien kiere y bueno na mas mc_damian@hotmail.com pa ablar! salu2!;oK

mayk
#139 el 24/12/2007 a las 21:30:

Ola muy buenas me llamo mario tengo 13 años,vivo en Alcantarilla (Murcia) y busco a alguien que quiera hacerme bases para la maqueta en la que estoy trabajando.De momento no tengo canciones por que como ya digo necesito a un productor.Aqui les dejo mi msn: mario10@hotmail.com Muchas Gracias

el_aleman
#140 el 25/12/2007 a las 02:04:

Mc de algeciras busca productor para empezar en el camino del rap aunq se que hay pocos pero me encantaria contactar con algun chaval para darle caña a mis letras aqui os dejo mi msn por si casualidad ! algun productor esta interesado gracias tuning_69_alg@hotmail.com

Difundir este hilo

Buscar en Busco u ofrezco

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido