¿buscas productor o te ofreces para producir?
Por Ziko el Viernes, 20 de Abril del 2007 - 1.383 respuestas - 103.540 lecturas
wenAS peñaA busco productor pa una maketa kn est interesado k m agregue a
mc_damian@hotmail.com un saludo
Buenas soy de tarragona i busco base para un tema suelto, no tengo referencias pk ser mi primer tema
dejo mi msn: m2mmario@hotmail.com
Wenu soy d las palmas d GC tengo 16 años..!!
y busco productor fijo...
agreguen y si keren paso algun tema
I_Gri3ga@Hotmail.com
Hola tío, yo estoy interesado en darme a conocer, solo que no sé si podría meterme en un proyecto completo. No creo tener la calité necesaria, jejeje. De todos modos échate un vistazo a Enlace y miras que te parece en lo que ando metido. Ok?
Enga tío. Suerte.
Zekinash.
Wenu soy d las palmas d GC tengo 16 años..!!
y busco productor fijo...
agreguen y si keren paso algun tema
I_Gri3ga@Hotmail.com
Hola tío, yo estoy interesado en darme a conocer, solo que no sé si podría meterme en un proyecto completo. No creo tener la calité necesaria, jejeje. De todos modos échate un vistazo a Ver enlace y miras que te parece en lo que ando metido. Ok?
Enga tío. Suerte.
Zekinash.
Fucking Zekinash! Ahi demostrando lo k vale ese DJ!!! En esta maketa no, En La próxima pongo mi tema con tu BASOTE! :p
Un Saludo co, nos vemos ;)
A cuidarse musho, paz
ME PRESENTO, SOY RIU UN XICO DE SAN SEBASTIAN! LLEVO TIEMPO EN ESTO Y ME GUSTARIA QUE ALGUIEN ME EXARA UNA MANO PARA AVANZAR MAS... POR LO DEMAS NO SOLO COMPONGO MIS TEMAS, SI NO QUE EL FRESTYLE SE ME DA BASTANTE BIEN!... BUENO AQUI DEJO INFORMACION MIA!
mi correo: riukasari@hotmail.com
mi espace: Enlace
ESPERO RESPUESTAS, PAZ Y RESPETO RIU!
Soy productor y mc de Málaga ... CMaD como MC... BohetShade como Productor... si alguien quiere que le haga bases para el solo... no usadas por nadie mas... me agrega y hablamos... muy baratas las bases... pos eso... c_mad_87@hotmail.com
mi myspace :
Weeey! yo tambien busco un productor, x ahora no tengo pensado en sacar maketa asike seria mas bien para ir haciendo temillas sueltos.
Na si alguien kiere escucharme k se meta en Enlace
graciasss!!!:D
Nuevo hilo para busqueda de bases o mc-s que rapeen sobre las tuyas. Empiezo avisando que todos los hilos que se creen como este serán borrados para no tener 20.000 hilos de lo mismo y todo desordenado.
Este hilo sigue ciertas reglas, la persona que busque u ofrezca bases tiene que dar el mayor número de datos posibles para que los demás usuarios sepan si es atractiva la ofrerta o no. Los datos a dejar son los siguientes.
1. ¿Buscas o ofreces bases?
2. ¿De donde eres?
3. ¿Para que necesitas la base? ¿ Un tema suelto, promo, maqueta...?
4. Deja una referencia tuya para que los demás usuarios puedan escucharte, si no tienes nada colgado en internet puedes hacero aqui en HHG o puedes usar servicios de webs de almacenamiento como:
5. Deja un contacto
s.c.d.m.att-hader@hotmail.com 629196564 618169114
Lo dicho, NO MAS hilos iguales, se borrarán todos de caracter igual. Bueno os deseo a todos que encontreis lo que buscais.
Soy de Cantabria busko un produztor ke aga bases aki tengo una especie de demo en mi pagina Enlace
ahi tendreis para kontactar cnmigo
Buenas..
soy un mc de Santa Cruz de tenerife q busca productor para mi nueva maketa , q estoy preparando para terminarla en unos pocos meses...
Llevo en el hip hop unos cuatro años y en el rap 1 año , aunq no muy productivo y eso... xDAhora quiero salir a la luz como mc, con apenas 15 años y eso... a ver si encuentro a alguien q me pueda producir y masterizar si eso... dentro de poco puede q me compre un micro y tal...
bueno si quieres escucharte algun tema , mio , aunq sean un poco viejos... pasate por Enlace
PARA CONTACTARME : solitario_sombra@hotmail.com
pazzz HERMANOSSS
Buenas, soy un mc de Alicante y me resulta interesante la propuesta. Tengo un disco autoeditado a espaldas llamado disciplina y constancia del grupo khapos.
que puedes descargar aquí (entre otros muchos sitios):
soy geme. productor de tenerife. busco mc´s para masterizarles gratis. pero busco gente con experiencia cantando. si estan interesados entren en mi post y dejenme un mensajito:
aqui tienes mi trabajo, es de 2006 y es un LP autoeditado que a tenido muy buena acogida. actualmente estoy trabajando una promo con colabos bastante interesantes del panorama nacional y me gustaria conocer tu trabajo. Me esta costando sacarlo por falta de pasta ... pero la cosa promete seria, espero que te interese.
mis referencias: Enlace
aqui tienes mi trabajo, es de 2006 y es un LP autoeditado que a tenido muy buena acogida. actualmente estoy trabajando una promo con colabos bastante interesantes del panorama nacional y me gustaria conocer tu trabajo. Me esta costando sacarlo por falta de pasta ... pero la cosa promete seria, espero que te interese.
mis referencias: Enlace
Estoy buscando productor para mi primera maqueta.
Tengo 23 años,soy de Barcelona, llevo tiempo escribiendo y ahora quiero hacerlo un poco mas profesionalmente(Siempre underground claro ;D) y quisiera encontrar si es posible, un productor que me pueda ofrecer bases unicamente para mi uso.
Enviadme un mensaje privado y os paso mi MSN.
Saludos y gracias.
Si te interesa, podemos hablar. Soy de Barcelona también.

-Venta de instrumentales a 20 Euros la unidad.
-Grabación, masterización y mezcla a 20 euros el tema.
Contacto:
E-mail à la_paranoia@hotmail.com
Teléfono à 93 564 60 36
Dirección à C/ Larramendi nº18 2º 13ª Montcada i Reixac (Barcelona)
busco productor ke me iciera bases al punto de la letra lo agradeceria muxo es pa una promo nose si alguien kiere y bueno na mas mc_damian@hotmail.com pa ablar! salu2!;oK
Ola muy buenas me llamo mario tengo 13 años,vivo en Alcantarilla (Murcia) y busco a alguien que quiera hacerme bases para la maqueta en la que estoy trabajando.De momento no tengo canciones por que como ya digo necesito a un productor.Aqui les dejo mi msn: mario10@hotmail.com Muchas Gracias
Mc de algeciras busca productor para empezar en el camino del rap aunq se que hay pocos pero me encantaria contactar con algun chaval para darle caña a mis letras aqui os dejo mi msn por si casualidad ! algun productor esta interesado gracias tuning_69_alg@hotmail.com
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#121 el 16/11/2007 a las 19:13:
Busco productor en Barna. Alguien serio.
Tengo 16 años y busco un Productor/Dj de verdad.
Para interesados entrad en mi ficha y agregadme.;oK
un saludo.