ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

¿buscas productor o te ofreces para producir?

Hilo favorito

Por Ziko el Viernes, 20 de Abril del 2007 - 1.383 respuestas - 103.511 lecturas

ZenLumiereBeats
#1381 el 11/06/2024 a las 13:42:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

¡SUBSCRÍBETE a mi canal de Youtube!

En el encontrarás una amplia oferta de contenidos musicales, especialmente enfocados al género urbano. Como productor musical, estaré compartiendo contigo mis mejores instrumentales de rap, trap, drill y otros estilos.(de uso libre).

Además, puedes adquirir mis beats originales para tus propias producciones. Ofrezco una amplia variedad de estilos y estoy seguro de que encontrarás el ritmo perfecto para tu próxima canción.

No olvides suscribirte al canal para no perderte ninguna de las novedades, contenidos exclusivos y promociones especiales.

Zen Lumière Beats.

Enlace

ZenLumiereBeats
#1382 el 11/06/2024 a las 13:43:

¡SUBSCRÍBETE a mi canal de Youtube!

En el encontrarás una amplia oferta de contenidos musicales, especialmente enfocados al género urbano. Como productor musical, estaré compartiendo contigo mis mejores instrumentales de rap, trap, drill y otros estilos.(de uso libre).

Además, puedes adquirir mis beats originales para tus propias producciones. Ofrezco una amplia variedad de estilos y estoy seguro de que encontrarás el ritmo perfecto para tu próxima canción.

No olvides suscribirte al canal para no perderte ninguna de las novedades, contenidos exclusivos y promociones especiales.

Zen Lumière Beats.

Enlace

m4gn37b347s
#1383 el 23/07/2024 a las 11:28:

Hola familia m4gn37b347s@gmail.com Hola buenos días a tod@s. Hoy para darme a conocer os estoy escribiendo en este foro. Yo soy sebastian os pongo algunos arreglos y algunas composiciones por si alguien necesita grabar economico y bien (se puede drog*rse mientras no se descontrole...jajajaja) !! gracias amig@s!! Enlace |

Video de Youtube

|

Video de Youtube

|

Video de Youtube

| Enlace |

Video de Youtube

| TE ENVIO AQUI MI VIDEO BLOG PARA Q TE DESPOLLES (este capitulo especial BOOMERS como yo)

Video de Youtube

unopunto80
#1384 el 30/01/2025 a las 09:04:

Buenas a todos me llamo Sergio, estoy buscando un beatmaker para llevar mi musica a un siguiente nivel. Os dejo un trabajo reciente para que veais lo que soy capaz de hacer sin sello ni discografica que me mueva los temas.

haz click aqui

Difundir este hilo

Buscar en Busco u ofrezco

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido