¿buscas productor o te ofreces para producir?
Por Ziko el Viernes, 20 de Abril del 2007 - 1.383 respuestas - 103.583 lecturas
Weno yo soy de sevilla y estoy buscando productores que esten cerkita por si sale aLGO wapo trabajer juntos
wnas!! ps soy THE IGGY, un mc iniciado de badajoz, tngo 15 años y necesito bases para mi maketa, haber kien sta interesado ke m agrege a stos 2 msn: gandul_2p@hotmail.com o theiggy_2p@hotmail.es
nga dww agergadme rapido y hablamos...
q hay! soy Dj Kronos y estoy interesado en producir a alguien q tnga "cierta experiencia" (no pido nuevos 2Pac´s xD)
escuchad algo en Enlace
contacto b-rais@hotmail.com
un abazo co
paaaaaaaaaz
Wenas, soy un MC' de Tenerife (Canarias) mi nombre es Antrax , tengo 16 años, llevo escribiendo algo mas de un año y grabado no tengo nada serio, busco eso, si alguien quiere producirme, mi msn esta en la firma...
Un saludo ;oK
Wenas, busco dj d barcelona para que me pase algunas bases, las rapeo i si mola pos podemos kdar algun dia i tl
Salu2 Criba
Wolap busco productor para futura maketa "y lo que surja" ¬¬ :D soy de Madrid podeis sacar mas info y una referencia en my espeis..
msn: mojonator@gmail.com
ofrezco instrumentales y soy de colombia para que las trabajes en tus maquetas. puedes visitar Enlace PARA MAS INFO.
Soy un mc de Tarragona,16 años y busco producciones para hacer una promo de 5 temas!
Ofrezco Bases, mezclas y masterización
Productor de barcelona con experiencia en hiphop y musica electronica, me ofrezco para hacerte bases, mezclar tus trabajos o masterizar tus mezclas en home studio con herramientas pro.
Hay algunas bases mias bajo este nick, tambien estan en mi myspace
Mi mail directo de contacto es:
Polanko2k@gmail.com
Saludos!
Busco productor, soy de bcn 1 pueblo, que me produciera bases para maketa i tl i si os gusta o algo agregarme a Jamonero930@hotmail.com gracias :) saludos :D
Hola bueno soy un proyecto de mc por decirlo asi ;)
Tengo 14 años
Busco bases para mis canciones ya que llevo poco pero necesito a alguien que me haga las bases y tl un productor ;) Gracias. Le haria promocion y le nombraria como productor si quisiera serlo ;) Gracias
My msn es marcus-reed@hotmail.com
Yo busco productor o alguien ke me pueda enseñar un pokito a hacer mis propias bases y tal, podeis ver lo k hago en Enlace
Graciasssss :D
Hola, soy un MC de los alcazares (Murcia) y llevo escribiendo como 4 años. He grabado muy poco pero quiero empezar a sacar una maqueta en un estudio de un colega. El unico problema esque necesito un productor para la maueta. Por supuesto le haria mucha promoción, lo nombraria en la maqueta y todo, y por supuesto en la portada iria su nombre. Me tomo el rap muy enserio, y en cuanto a temas que haya hecho, uno pero hace ya muchisimo tiempo y no tiene mucha calidad de sonido, para los que quieran ver algo:
Enlace (Soy el de la chaqueta roja)
En serio necesito un productor, que no me cobre.....
Mi msn: cloud_badboy_93@hotmail.com
ola, soy de valladolid y buscaba un productor , para contactar conmigo: mi msn es : el_hobbit1@hotmail.com
mi movil: 608 09 97 65
un saludo :)
wenas soy un mc me llamo jaf y tengo 19 años, tengo un grupo y me gustaria tener un productor pa ke me pase una base pa nuestra segunda maketa o 2 bases plis, la maketa nuestra os la podeis vajar de aki, en maketas poneis LDR y ai la teneis.
mi msnger es jaf_sanan@hotmail
thanks y paz.
Hola a todos hermanos del rap!!!
soy un djproductor de tarragona !
si kereis visitar myspace chequealo hermano!!
producciones D&D records
Mi nombre es Antonio. Vivo en el barrio de Carabanchel Madrid y mi sueño esunirme al gran movimiento del HipHop. Busco productor que sepa moldearme como es devido, mi unico proposito es mandar mi mensaje al mundo y como lo veo con mi edad.
tOny_opOrto91@hotmail.com ( contactar conmigo )
Muchas gracias al interesado. Espero respuesta y muchas gracias. Paz
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#161 el 24/01/2008 a las 11:09:
wenassss..
soy un mc/productor de getafe(temporalmente en mallorca) y me ofrezco a producir a algun grupo ya que me sobran bases....tengo muchas libres y puesto que no las usare, al no querer dejarlas en el olvido, tengo decidido pasarselas a quien necesite sacar una demo,promo o maqueta con sonido propio..
en el myspace por ahora tengo alguna muestra pero mas antiguilla ya que tb le produzco a mi colectivo y suelo colgar alguna que otra..
dire_83@hotmail.com Enlace
1saludo!!!