Buscas promocion totalmente gratis?
Por K.No el Viernes, 6 de Diciembre del 2013 - 3 respuestas - 303 lecturas
Hola! me estoy dando una vuelta por los foros y no paro de ver gente que se preocupa por el underground, y me parece fantástico. Yo, por mi parte, puedo ofreceros mi canal de Youtube donde voy subiendo vídeos míos y acepto desafíos. Espero que os guste!
Canal: FerozRAP
Me gustaria colaborar de manera ma seria en un tiempo , cuando haya adquirido mas experiencia , mientras tanto dejo mi canal de yt: Enlace
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 06/12/2013 a las 16:39:
Estamos creando un nuevo programa para la tv sobre musica underground, se emitira a nivel local en murcia, y para todo el mundo en youtube.
Si tienes videoclips y quieres darle promocion, fuera de que tenga mas calidad o menos, aqui es tu sitio, si eres graffitero y quieres que vean tus piezas esten mejores o peores, este es tu sitio tambien, si te dedicas a esto como mas que un entretenimiento, y tienes proyectos serios, puedes participar en nuestras entrevistas y presentarlo, cualquier estilo de musica urbana relacionada con el hip hop o el reage es valida.
Participacion: Si quieres darle promo a tu video, envialo con tu nombre artistico el nombre del estudio donde grabas y de donde eres a: flowsoundtv@hotmail.com
si quieres que vean tus graff manda una foto con tu nombre artistico y de donde eres a: flowsoundtv@hotmail.com
si quieres una entrevista contacta aqui:
Facebook: Gines k-no morefreshmusic
Twiter: KANO_MZN
Gracias y espero vuestra participacion para darle vida a esto!