Buscas scratches?!
Por ACECE el Lunes, 11 de Agosto del 2008 - 11 respuestas - 230 lecturas
Buenas tio!
Me interesa, tengo previsto sacar la maqueta a principios de setiembre como máximo...
Si quisieras hacer scratches y tal en algunos temas, estaría encantado.
Te dejo mi Myspace y un link que va a algunos de mis temas.
Por cierto, si eso agregame, mi msn es..
orales_rap@hotmail.com
Gracias!!
ola amigo a mi me interesaria unos scratchs
te dejo mi myspce
saludos mexico por favor contestame a mi msn
aleman_1a@hotmail.com gracias
yeahhh te comento man! sacaré una maqueta a principios o mediados de setiembre i necesitaria unos scratches en unas voces para la intro i el outro, me seria de grandisima ayuda si me hicieras ese favor, aqui te dejo mi myspace y mi msn : se_nenikoh@hotmail.com
wenas hermano, bueno pues soy Dobleté un Mc de Sevilla sity, me interesan tus platos men
pasate por mi Space y me dices si te interesa... ahi lo llevas
Un abrazo
wnas loko estoi interesadoo en esctaches pa mi proximo proyectoooooo te dejo i spacee i medices algooo engaa
Enlace 689171777
bboy_kash@hotmail.com
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 11/08/2008 a las 18:17:
-Pos eso, ahora mismo no stoy mu liao, y me ofrezco para grabar scratches, el que lo necesite que responda en este hilo dejando su myspace, o referencia para oirle, y ya me encargare de contactar con ellos si me gusta cmo suena, espero serviros de ayuda, el que quiera oir algo mio puede descargar mi ultima maqueta AQUI o visitar mi myspace clickando AQUI . Saludos!!!