Busco 1 colaborador para una inaguracion del barça
Por Orales el Domingo, 2 de Mayo del 2010 - sin respuestas aún - 450 lecturas
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 02/05/2010 a las 15:38:
Buenas!
No sé si mi idea será acertada o no, pero os la comento:
El sábado día 8 de mayo se celebra la inaguración de una peña barcelonista en Barcelona (Penya Barcelonista "Tres Ximeneies", en el barrio del Poble sec). En ella habrán seguramente directivos del FC Barcelona, ex-jugadores y posiblemente jugadores que están actualmente en el primer equipo.
El evento es interesante y yo actúo, pero no como MC, sino haciendo esto:
Freestyle
Al principio mi intención era poner alguna canción de fondo mientras yo haga cosas de esas, pero he pensado que alomejor a algún productor le haria gracia que su instrumental sonara en ese evento, ya que seguramente habrá mucha gente.
En la instrumental se puede poner al principio el nombre del productor y tal, por eso no habría ningun problema. Eso sí, la base tiene que ser algo adecuada para lo que hago, me refiero al ritmo y que me motive bastante, ¿me explico?
No me he molestado en descargar instrumentales de aquí porque prefiero que el dueño de la base sea quien me lo diga, en caso de que ningún productor se interese, ya cogería alguna canción que mole o algo así y ya está.
Aviso: No puedo pagar por instrumental, yo ofrezco el ponerla allí y grabarlo en vídeo para que el productor lo vea en youtube o donde sea, pero en ningún momento estoy diciendo que un productor me haga una instrumental a mi medida. Seguro que más de un productor tiene alguna que podría ir bien de sobras.
Aprovechando el post, no hace falta decir que todos estáis invitados. Aunque todavía quedan días y yo ni siquiera he practicado nada XDDDD El evento es durante el día, empieza por la mañana y acaba por la tarde/noche.
Saludos y gracias a los que quieran colaborar.
PD: Supongo que los merengues no me apoyaran mucho jajaja.