busco 1 poco de todos...
Por heineken el Viernes, 13 de Abril del 2007 - 2 respuestas - 159 lecturas
perdonad pero no habia dicho la fecha de finalizacion del plazo de inscripcion que sera el dia 30 de mayo, a partir de esta fecha se dara un tiempo para hacer las letras, la instrumental y grabar el tema ok?
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 13/04/2007 a las 18:05:
buenas!!! queria montar un recopilatorio un tanto especial, como siempre se deja libertad para todo esta vez queria ponerlo un poco + dificil ok? para este recopilatorio necesitaria 18 tracks, hasta aqui todo bien no? bueno pues lo dificil es que me gustaria contar con 18 productores y 18 Mc-s/grupos para realizar el recopilatorio al igual que proporcionare 18 temas distintos que seran repartidos aleatoriamente entre mc-s y productores, a aquellos que les coincida tendrian que hacer el tema en conjunto, no se si me explico... pero bueno como se que lo preguntareis tambien os dire que para seleccionar a los 36 participantes se hara pidiendoos 1 link d 1 d vuestros temas y los que más gusten seran los elegidos, espero que os guste la idea pienso que puede ser un reto intentar hacer algo asi...
todos los interesados mandad 1 mail a: papeliyo_mix@hotmail.com lo unico que os pido es vuestro nombre y/o A.K.A y el link d 1 tema o una instrumental
un abrazo y espero respuestas!!!