ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

busco 1 poco de todos...

Hilo favorito

Por heineken el Viernes, 13 de Abril del 2007 - 2 respuestas - 159 lecturas

heineken
#1 el 13/04/2007 a las 18:05:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

buenas!!! queria montar un recopilatorio un tanto especial, como siempre se deja libertad para todo esta vez queria ponerlo un poco + dificil ok? para este recopilatorio necesitaria 18 tracks, hasta aqui todo bien no? bueno pues lo dificil es que me gustaria contar con 18 productores y 18 Mc-s/grupos para realizar el recopilatorio al igual que proporcionare 18 temas distintos que seran repartidos aleatoriamente entre mc-s y productores, a aquellos que les coincida tendrian que hacer el tema en conjunto, no se si me explico... pero bueno como se que lo preguntareis tambien os dire que para seleccionar a los 36 participantes se hara pidiendoos 1 link d 1 d vuestros temas y los que más gusten seran los elegidos, espero que os guste la idea pienso que puede ser un reto intentar hacer algo asi...

todos los interesados mandad 1 mail a: papeliyo_mix@hotmail.com lo unico que os pido es vuestro nombre y/o A.K.A y el link d 1 tema o una instrumental

un abrazo y espero respuestas!!!

heineken
#2 el 13/04/2007 a las 18:35:

perdonad pero no habia dicho la fecha de finalizacion del plazo de inscripcion que sera el dia 30 de mayo, a partir de esta fecha se dara un tiempo para hacer las letras, la instrumental y grabar el tema ok?

delinn
#3 el 14/04/2007 a las 11:34:

weno ermano yo soi mc si kieres yo toi aki pa lo k kieras ok agrega a mi msn mc_delinn@hotmail.com

Difundir este hilo

Buscar en Busco u ofrezco

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido