Busco 10 mc´s para un CD Recopilatorio
Por hitch el Domingo, 13 de Enero del 2013 - 2 respuestas - 190 lecturas
¡Saludos! Soy de Madrid y escribo desde hace unos años. Tus bases suenan muy bien y me gustaría hacerme algún tema. Por desgracia no conozco ningún estudio o productor que me pudiera ayudar con la grabación del tema.¿Podría grabar el tema contigo o,en caso de que no seas de Madrid, me puedes recomendar algún estudio? Gracias de antemano tío.
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 13/01/2013 a las 13:51:
Mi nombre es Angel Hitch.Tengo una maqueta de instrumentales que saque hace muy poco de libre uso llamada "ANGEL HITCH SE7EN BEATS" que podeis descargar aqui : --------> http://ul.to/q77vda46 <---------
Qui ero hacer un cd recopilatorio de distintos mc´s o grupos cantando cada uno una de estas 7 instrumentales , no importa que se repitan las bases en el recopilatorio podeis escojer la que mas os guste.Ya se han ofrecido 3 mc´s y busco a otros 10, si son mas mejor,
Os animo a que os escucheis las beses y si alguna os inspira y queries rapearla y salir en el recopilatorio no dudeis en dejarme un privado por aqui o en twitter : @AngelHitchReal para contactar conmigo y daros instrucciones de como hacer las cosas dependiendo casos, pues no todo el mundo sabe masterizar mucho ni mezclar y yo en ese caso puedo dejarlo makeao bien para que suene decente.
Gracias por todo y espero Vuestra Colaboración. :)